Presentación desde Alicante y dudas, muchas dudas !!

Aquí vale de todo menos fútbol. Bueno, todo, todo... seamos un poco serios.
Avatar de Usuario
Manolero
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 6723
Registrado: 13 Jun 2006 00:55
Ubicación: La Carlota (Córdoba)

Re: Presentación desde Alicante y dudas, muchas dudas !!

Mensaje por Manolero »

Realmente es una faena. Ante un golpe o accidente el seguro se desentiende totalmente (y pagar los gastos de un accidente de tu bolsillo te puede arruinar). Seguramente no tengas ningún problema pero y si... Otra opción sería llevarla limitada sólo en papeles, pero vaya, todo lo que sea no ir legal son posibilidades de que tengas problemas. Todo esto teniendo en cuenta de donde seas, que no lo recuerdo, porque como seas de Cataluña es jugartela del todo porque los Mossos llevan banco de pruebas portátil y te miran la potencia de la moto en la carretera. Yo personalmente, y lo siento mucho, no me la jugaba.

Edito: si te queda poco tiempo para hacer los dos años de carnet comprala y te esperas un poquito a cogerla.
----------------------------------------------------------------
"Hay que arriesgarse de vez en cuando, eso hace que la vida merezca la pena" Mr Burt Munro
Avatar de Usuario
kikoborrico
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 12051
Registrado: 26 Oct 2007 11:09
Ubicación: Madrid-Alcala

Re: Presentación desde Alicante y dudas, muchas dudas !!

Mensaje por kikoborrico »

Y dale... decirme ahora mismo un caso

Eso de el seguro es una leyenda urbana... No digo que no sea lo lógico y lo normal, pero no conozco a nadie que le haya pasado, y me incluyo en esa frase.

Pregunta en tu seguro, a ver que te dicen :mrgreen:

Eso si, la multa te la llevas si te paran. Eso es seguro al 100%, sobre todo si vives en CAT como dice Manolero con los bancos de potencia móviles que circulan ahora por allí.
Vive tu vida de tal manera que cuando al despertar tus pies toquen el suelo por la mañana, hasta el Diablo se estremezca y diga: "¡Diossss!.. Este jodío cabrón ya se levantó!"
Avatar de Usuario
balastraka
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 2373
Registrado: 03 Jul 2011 20:58
Ubicación: Patraix, VALENCIA

Re: Presentación desde Alicante y dudas, muchas dudas !!

Mensaje por balastraka »

el problema no es ese cuyons...es q esa moto no te la pueden limitar en papeles ni en nada pq pasa los 100 CV , para el caso es como si circularas sin carnet... ahora la pregunta es kiko, te dejan asegurar una moto sin tener carnet??? si es asi adelante, pero preparate para pagar multa enel primer control....y pone dudas desde alicante!!!!!

yo lo de cataluñame huele a leyenda urbana... si mi moto esta limitada pero se pasa q???!!! paga la multa mi concesionario??? pregunto eh??? si a alguien lo han parado m callo!!
Avatar de Usuario
Manolero
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 6723
Registrado: 13 Jun 2006 00:55
Ubicación: La Carlota (Córdoba)

Re: Presentación desde Alicante y dudas, muchas dudas !!

Mensaje por Manolero »

En lo referente al seguro no estoy seguro si es cierto, como dice Kiko. Lo he confundido con no tener la itv pasada. Ya es cuestión de lo que quieras hacer, conozco a uno que lleva años con la itv caducada y viajando con su PanEuropean y nunca le ha pasado nada.
----------------------------------------------------------------
"Hay que arriesgarse de vez en cuando, eso hace que la vida merezca la pena" Mr Burt Munro
Avatar de Usuario
balastraka
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 2373
Registrado: 03 Jul 2011 20:58
Ubicación: Patraix, VALENCIA

Re: Presentación desde Alicante y dudas, muchas dudas !!

Mensaje por balastraka »

lo de la itv el señor Mr.buell comento el otro dia en la qdada valenciana q no tienen forma de confirmarlo si no llevas los papeles encima.... pero no se :roll:
Avatar de Usuario
sebicas
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 249
Registrado: 09 Abr 2010 20:26
Ubicación: MURCIA (Molina de Segura)

Re: Presentación desde Alicante y dudas, muchas dudas !!

Mensaje por sebicas »

:coffe: Este tío si te vende la moto con esos “extras” es por que nunca va a montar en moto, como lo abra puesto la triumph para aborrecer las motos y odiarlas de esa manera. :?:

:bag:
Avatar de Usuario
passk
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 242
Registrado: 01 Mar 2008 19:19
Ubicación: sueca VLC

Re: Presentación desde Alicante y dudas, muchas dudas !!

Mensaje por passk »

las peores sensaciones en moto las he tenido han sido en una triumph no me transmite nada...no llegue ni a darme un voltio se la devolvi a mi amigo sin decirle nada... no te das una vuelta?? no no....dejalo no tengo ganas...pero para gustos colores...para primera moto si no has probado ninguna pues de p... madre.
Avatar de Usuario
namarza
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 461
Registrado: 12 Feb 2009 14:53

Re: Presentación desde Alicante y dudas, muchas dudas !!

Mensaje por namarza »

No había visto este hilo...
Ya he la primera revisión de la triumph: 111.9 euros. Lo digo para el forero que le dice que cuando pase la primera revisión se arrepentirá de no coger la buell.
Yo creo que ambas opciones son buenas. . . Yo he probado las dos (la triumph me da muy buenas sensaciones, pero estoy en 1600 km solamente) y a la buell, le he hecho 42000 km. Pero en el caso concreto que hablamos, alguien que está empezando en las motos, yo le recomiendo la triumph. Mas fácil de conducir, y tambien va muy bien. La buell aunque permite errores, tiene un tacto de gas mucho mas radical. Se necesita cierta pericia para disfrutar de eso.
Aunque si pudiera tener las dos... :hug:
Imagen Imagen
Bruke
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 43
Registrado: 21 Sep 2012 10:26

Re: Presentación desde Alicante y dudas, muchas dudas !!

Mensaje por Bruke »

El tema está clarísimo. NO PUEDO COMRPAR LA TRIUMPH ! He hablado con varios amigos policías y tanto si me para como si en un accidente (tenga o no la culpa) me quedo completamente vendido. el seguro se desentiende y corro yo con la responsabilidad a todos los efectos. Es ir ilegal. Por tanto no puedo arriesgarme a que eso pase, da igual Alicante o Barcerlona, no se puede.

Además tengo el carnet RECIÉN sacado, por tanto, es jugármela durante 2 años, un sin vivir cada vez que coja la moto y encima la situación actual que vivimos ( las aseguradoras se parten la cara para no pagar y los guardias civiles,nacionales, locales lo único que buscan es un mínimo PERO para poder multar.


Siendo responsable consecuente y para no querer arruinarme la vida en un posible accidente por tonto que sea, he decidido no comprarla, por muy buena ganga que sea (en efecto vende la moto y me regala todo eso porque por enfermedad no va a poder conducir más una moto). No la voy a comprar...

Actualmente no se vende nada y en concesionarios menos, saldrán más gangas, oportunidades y ofertas seguro, tengo 0 prisa puesto que meramente es un capricho ya que tengo mi coche. Así que nada a seguir mirando opciones y también probando motos.


Creo que es la decisión más madura aunque me rebiente de rabia e impotencia por solamente 8CV !!!!!
Avatar de Usuario
sebicas
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 249
Registrado: 09 Abr 2010 20:26
Ubicación: MURCIA (Molina de Segura)

Re: Presentación desde Alicante y dudas, muchas dudas !!

Mensaje por sebicas »

:cry: Que le han hecho para cobrarte 111 € y !eso que es la primera que es barata!, es la de la estafa, pero hay que pasar por eso, tema garantia etc..., yo me referia a las siguientes revisiones.
El concesionario de Triumph en Murcia son los mismos de HD, saca cuentas. :helado: :fever:
Avatar de Usuario
GarrCano
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 2125
Registrado: 25 Ago 2007 07:16
Ubicación: Alfaz del Pi / Alicante

Re: Presentación desde Alicante y dudas, muchas dudas !!

Mensaje por GarrCano »

¿La primera no es la que no pagas mano de obra y sólo pagas las piezas de desgaste típicas? ¿O es al revés?

Lo digo porque si el aceite y el filtro (poco más) ya cuestan 100 y pico; no quiero saber cuando haya que cambiar el aceite de suspensión (que será tarde eso sí, pero fuera ya de la garantía).

Y a saber si le han cambiado el aceite, que en los coches ya no cambian el primer aceite, sino que sólo le revisan el nivel y au.
Todo es posible; sólo es cuestión de herramientas.
Iron-man
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 938
Registrado: 31 Ene 2010 13:19

Re: Presentación desde Alicante y dudas, muchas dudas !!

Mensaje por Iron-man »

Nada hombre. Un poco de tipex en la docu y la limitas a 09cv

todo mejora con subchasis de xb
Don't ride faster than your angels can fly
Avatar de Usuario
namarza
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 461
Registrado: 12 Feb 2009 14:53

Re: Presentación desde Alicante y dudas, muchas dudas !!

Mensaje por namarza »

En la primera revision le han hecho lo normal de la primera revisión de cualquier moto...aceite, filtro, reaprietes varios, reseteo ecu, etcc... Filtro del aire, limpieza, no cambio.
Lo mismo en la buell creo recordar 180 euros. El conce es el mismo tambien. Y se paga mano de obra y material.
Pregunté por este tema antes de comprar, y todas las revisiones son mas baratas que en buell. La hora de taller es mas barata tambien.
Evidentemente se lo hago yo todo por 50 euros con aceite de mucha mas calidad que el conce, pero bueno. . .
Imagen Imagen
Avatar de Usuario
namarza
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 461
Registrado: 12 Feb 2009 14:53

Re: Presentación desde Alicante y dudas, muchas dudas !!

Mensaje por namarza »

Añadir que las revisiones son cada 10.000 km
Imagen Imagen
Bruke
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 43
Registrado: 21 Sep 2012 10:26

Re: Presentación desde Alicante y dudas, muchas dudas !!

Mensaje por Bruke »

Me he estado informando y Buell Ducati y Triunph en casa oficial tienen prácticamente el mismo mantenimiento en cuanto al coste... Si tienes problemas más específicos la marca mas cara es DUCATI.
Responder