Presentación desde Alicante y dudas, muchas dudas !!

Aquí vale de todo menos fútbol. Bueno, todo, todo... seamos un poco serios.
Avatar de Usuario
niki
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 1301
Registrado: 24 May 2010 15:16
Ubicación: xb12sx murcia

Re: Presentación desde Alicante y dudas, muchas dudas !!

Mensaje por niki »

:buellcome:
Imagen
Bruke
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 43
Registrado: 21 Sep 2012 10:26

Re: Presentación desde Alicante y dudas, muchas dudas !!

Mensaje por Bruke »

Gracias una vez más a todos por vuestros consejos. Sigo mirando el mercado y la verdad que del año que busco la Buell XB9 esta la cosa complicada y reducida en cuanto a motos. Un punto negativo para la buell es el tema del depósito, me echa para atrás que solamente tengo unos 150 km de autonomía.

Por ello estoy barajando 2 opciones seriamente. Espero vuestra opinión. De segunda mano ambas.

- Harley Davidson XR 1200 X (Se ha dejado de fabricar).

- Triumph Speed Triple ( el modelo monobrazo de 2012, no el nuevo modelo de 2013 con el escape bajo).

Os agradecería si teneis información al respecto de primera mano, algún conocido, etc...
Avatar de Usuario
ANGELXB12
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 4667
Registrado: 24 Nov 2009 11:03
Ubicación: Mollet del Valles, Barcelona
Contactar:

Re: Presentación desde Alicante y dudas, muchas dudas !!

Mensaje por ANGELXB12 »

eeeh eehh para el carro :lol: 150km solo haras si vas muy a cuchillo y llevas centralita
yo con mi 12 de serie llegue a superar los 220 y luego la reserva...que he llegado a hacer 50km en reserva...
EL CLAVO QUE SOBRESALE, ES EL PRIMERO EN SER GOLPEADO.
NO SE PUEDE VIVIR SIN DORMIR, PORQUE NO SE PUEDE VIVIR SIN SOÑAR.
Bruke
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 43
Registrado: 21 Sep 2012 10:26

Re: Presentación desde Alicante y dudas, muchas dudas !!

Mensaje por Bruke »

Buena info, pero supongo que las XB9 tendrán menos depósito.... Qué te parecen las otras opciones?
Avatar de Usuario
ANGELXB12
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 4667
Registrado: 24 Nov 2009 11:03
Ubicación: Mollet del Valles, Barcelona
Contactar:

Re: Presentación desde Alicante y dudas, muchas dudas !!

Mensaje por ANGELXB12 »

El deposito es el chasis y el chasis es el mismo, te ponia el ejemplo de que mi moto es una 12 porque por poco que sea algo mas que una 9 consume.

las otras opciones, la xr la he provado y hay una diferencia muy muy grande respecto a buell, si tu no la has provado te recomiendo que lo hagas, y ya sacas tus conclusiones porque las mias ... el motor es el mismo pero no tiene el empuje que tiene el de la buell, le falta rabia es demasiado lineal al ser la moto tan pesada...

la triumph no la he podido provar, lo cual solo puedo juzgar su imagen, esta muy guapa pero la buell masmola mas :mrgreen: que te voya decir...
EL CLAVO QUE SOBRESALE, ES EL PRIMERO EN SER GOLPEADO.
NO SE PUEDE VIVIR SIN DORMIR, PORQUE NO SE PUEDE VIVIR SIN SOÑAR.
Avatar de Usuario
Manolero
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 6723
Registrado: 13 Jun 2006 00:55
Ubicación: La Carlota (Córdoba)

Re: Presentación desde Alicante y dudas, muchas dudas !!

Mensaje por Manolero »

Me da a mi que sobre la Triumph hay alguien del foro que podría ayudarte. No hay confirmación por parte suya pero como se suele decir, la policía no es tonta. Ahí lo dejo... :mrgreen:.
Nunca he probado la Triumph pero es sin duda, la moto que me hubiese comprado de no tener la Buell.
Sobre la autonomía, es muy parecida a la de otras motos del mercado (kawa Z750, Monster...) es una autonomía razonable para 14.5 Litros. Si no, comprale la Uly a Headman y harás muuuchos kilómetros.
Saludos
----------------------------------------------------------------
"Hay que arriesgarse de vez en cuando, eso hace que la vida merezca la pena" Mr Burt Munro
Bruke
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 43
Registrado: 21 Sep 2012 10:26

Re: Presentación desde Alicante y dudas, muchas dudas !!

Mensaje por Bruke »

Vale vale... tema de depósito aclarado ....

La XR 1200 X es bonita pero algo me falta y si encima dices que el rendimiento del motor es menor, casi descartada.

La triumph ha cogido mucha fuerza en mis opciones, acaba de salir la nueva, por tanto la monobrazo speed triple del 2012 bajará de precio y habrán más de segunda mano... Estéticamente y por tamañan ( para lo que yo las quiero ) me gustan las 2 casi por igual, tanto la buell como la triumph.

Así que espero poder probarlas pronto...y salir de dudas... Aunque el tema de que la buell haya cerrado sus puertas es un handicap importante y además la triumph está por encima en cuanto a prestaciones y tecnologicamente más avanzada ...


El sonido ambas con un buen escape son espectacular, porque la buell es Harley de pero la Trieumph al ser tetracilíndrica es un espectáculo ...
Avatar de Usuario
Manolero
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 6723
Registrado: 13 Jun 2006 00:55
Ubicación: La Carlota (Córdoba)

Re: Presentación desde Alicante y dudas, muchas dudas !!

Mensaje por Manolero »

Hablas de la Speed o de la Street? Me he confundido y pensaba que era de la Street... Hombre la Speed es un maquinon
----------------------------------------------------------------
"Hay que arriesgarse de vez en cuando, eso hace que la vida merezca la pena" Mr Burt Munro
Avatar de Usuario
Vangel
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 4077
Registrado: 19 Jul 2010 22:47
Ubicación: Madrid

Re: Presentación desde Alicante y dudas, muchas dudas !!

Mensaje por Vangel »

la speed son 30 jamelgos mas que una xb... xD
No lo pidas, consiguelo por tu cuenta, hazlo y tendras exito
pontlee77
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 450
Registrado: 26 Ago 2007 11:01
Ubicación: Alicante
Contactar:

Re: Presentación desde Alicante y dudas, muchas dudas !!

Mensaje por pontlee77 »

desde cuando la Triuph es tetracilindrica?
Buell converting riders to mechanics since 1983
Bruke
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 43
Registrado: 21 Sep 2012 10:26

Re: Presentación desde Alicante y dudas, muchas dudas !!

Mensaje por Bruke »

Pues me he informado y debe ser la STREET, porque es la única que puedo limitar, la SPEED no se puede :( y esto me cambia un poco la idea la verdad ....

Que yo sepa es una moto tetracilíndrica... Con un sonido espectacular. Ahora que han salido los nuevos modelos el precio de segunda mano habrá bajado ...
Avatar de Usuario
Manolero
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 6723
Registrado: 13 Jun 2006 00:55
Ubicación: La Carlota (Córdoba)

Re: Presentación desde Alicante y dudas, muchas dudas !!

Mensaje por Manolero »

La Street es tricilindrica, cosa que me gusta mucho. Y no lleva basculante monobrazo. Tienes la versión limitable (Street Triple 95cv) y la que no puedes limitar (Street Triple R 106cv)
----------------------------------------------------------------
"Hay que arriesgarse de vez en cuando, eso hace que la vida merezca la pena" Mr Burt Munro
Bruke
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 43
Registrado: 21 Sep 2012 10:26

Re: Presentación desde Alicante y dudas, muchas dudas !!

Mensaje por Bruke »

Gracias por la aclaración... Muy a mi pesar la STREET normal si la puedo limitar pero como bien añades la R no... Además a mi me encantaba el basculante trasero de la SPEED ( Mono brazo ) ..... Pero al no llevarlo la Street me frena el tema mucho ...

Estoy hecho un mar de dudas porque la verdad que hay muy buenas opciones en cuanto a la TRIUMPH pero .... se me tuerce la cosa !!!
Avatar de Usuario
scott14
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 2823
Registrado: 25 Ene 2010 10:05
Ubicación: Madrid y Biarritz
Contactar:

Re: Presentación desde Alicante y dudas, muchas dudas !!

Mensaje por scott14 »

A ver este foro ha pasado de ser de Buells a Triumph???? Me he perdido algo... ;-)
Avatar de Usuario
Vangel
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 4077
Registrado: 19 Jul 2010 22:47
Ubicación: Madrid

Re: Presentación desde Alicante y dudas, muchas dudas !!

Mensaje por Vangel »

tanto la street como la speed son tricilindricas las 2, una con 675 cc y la otra 1050 cc
No lo pidas, consiguelo por tu cuenta, hazlo y tendras exito
Responder