Yo pedi una S-Concesionario me pidio un CG! Ayuda!

Aquí vale de todo menos fútbol. Bueno, todo, todo... seamos un poco serios.
Responder
ironpumper
Mensajes: 9
Registrado: 20 Ago 2007 21:00
Ubicación: Israel

Yo pedi una S-Concesionario me pidio un CG! Ayuda!

Mensaje por ironpumper »

Hola!
no se si si os acordais pero os conte que me habia pedido una xb12s en Israel ya que estaba trabajando aqui.
bueno, solamente hay un concesionario y el tio me pidio la cg en vez de la S. cuando me doy cuenta , le pregunto , y eso?
me dice que ya que me vio de 1.75 metros creia que me vendria mejor . bueno , la moto ya esta en el barco y estaria llegando en unas semanas , me dijo que la probara y si no me gusta, que me cambiaba toda la suspension y asiento.
para quedarme tranquilo hable con USA , y es cierto que se puede hacer , cambiando tambien los "triples" o algo asi que me dijo en ingles.
la diferencia mas grande es la suspension de alante , que el de la CG es de 41mm de diametro y el de la S de 43.
que sea mas grande , significa que es mejor?
los modelos de los 2003 , llevaban todos 41mm hasta el 2005 que las XB9 y 12 menos la S pasaron a 43mm.
pruebo la moto y luego le digo que le cambie todo eso , o que lo pida ya desde ahora.
estoy pagando un monton de dinero y quiero lo mejor, no me quiero conformar con lo que traiga pa no pasar mas dolores de cabeza.
que decis?
gracias
Avatar de Usuario
MET2
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 217
Registrado: 19 Sep 2007 20:23
Ubicación: Barcelona

Re: Yo pedi una S-Concesionario me pidio un CG! Ayuda!

Mensaje por MET2 »

hola, paga por lo que quieres y no por lo que te den. Yo mido 1'76 y tengo una S, no es grande, es perfecta, la bajita es demasiado pequeña para nosotros. No tendrás tanto margen de reglaje en suspensiones y además el asiento en diferente, lleva uno muy bonito pero no tan efectivo. Cuando estrené la mia pensé que para ciudad era un poco alta y me compré el asiento bajo, lo usé una sóla vez, llegas mejor al suelo pero quedas "encajonado" y sin libertad de movimiento. Mi consejo es que pidas que te la cambien por una S, y que le digas al gigante del concesionario que 175 cm. son una altura ideal para esta moto.
ironpumper
Mensajes: 9
Registrado: 20 Ago 2007 21:00
Ubicación: Israel

Mensaje por ironpumper »

Jajaj que risa! es que el tio en verdad mide como 2.10 o algo asi
Avatar de Usuario
Mr Pep
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 85
Registrado: 02 Sep 2007 17:25
Ubicación: Tarragona
Contactar:

Mensaje por Mr Pep »

Mira yo mido 1,65 y tengo la S, me aonsejaron en el concesionario que mejor la SCG, las probe y me decidi por la S y voy de fabula, no la encuentro nada alta.
En un principio me compre tambien el asiento de la SCG para ganas esos 2,5 cm pero es muy duro y con las vibraciones veia hasta borroso, o sea que tambien me saque otra vez el asiento bajo, y ahora llevo el normal otra vez. La SCG aparte del asiento mas bajo y mas duro, y del diametro de las suspensiones, tiene menos recorrido de suspensión porque son mas cortas y menos altura libre al suelo.
Free Ride
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 167
Registrado: 09 May 2006 15:53
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Free Ride »

Estoy con Met2: paga por lo que quieres, no por lo que te digan. Yo mido 1.90 y no me quedé con la Ulyses...
ironpumper
Mensajes: 9
Registrado: 20 Ago 2007 21:00
Ubicación: Israel

Mensaje por ironpumper »

gracias tios! pos manana mismo me piro al concesionario pa meterle el ultimatum y que vaya pidiendo todas las partes!
gracias a todos!
Avatar de Usuario
XaviBuell
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 4323
Registrado: 29 Mar 2006 20:46
Ubicación: Mataró/Barcelona

Mensaje por XaviBuell »

... y al gigante que le den. Que se la quede como pocket bike :D
Si llego a saber antes lo bien que van las tris...
Avatar de Usuario
Dani
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 819
Registrado: 10 Nov 2006 16:44
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Dani »

XaviBuell escribió:... y al gigante que le den. Que se la quede como pocket bike :D
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: bona bossssss
Odio profundament que te'n vagis, però com m'encanta veure't marxar !!
ironpumper
Mensajes: 9
Registrado: 20 Ago 2007 21:00
Ubicación: Israel

Mensaje por ironpumper »

pos nada , estuve ayer por ahi , y el tio me dice , ah si.... que hay una 12S que viene , asi que la cg se la vendere a otro .... porque cono no me lo dijiste antes????????????/
bueno... ya me quede tranquilo
gracias a todos
Responder