pasar una ulysses a tt

Aquí vale de todo menos fútbol. Bueno, todo, todo... seamos un poco serios.
Responder
Avatar de Usuario
Xavi (Sbd)
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 1803
Registrado: 21 Jun 2007 18:57
Ubicación: SABADELL
Contactar:

pasar una ulysses a tt

Mensaje por Xavi (Sbd) »

pensareis que estoi loco pero en vez de vender la moto quiero mirar de convertirla en una tt, creeis que es viable?sabeis de alguien que haya echo algo parecido?
buellisticx1
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 770
Registrado: 28 May 2007 15:06

Mensaje por buellisticx1 »

Hola, no sé si exactamente quieres convertir tu Uly en una réplica de la TT, pero como hacer si que se puede hacer, todo depende de tu presupuesto económico, ten encuenta que el chasis es el mismo en todas las series XB, con lo que ya juegas con ventaja para tu objetivo.

No he trabajado mucho con la Uly a nivel de customización, pero si que en potenciación de su motor (homólogo a las XB12).

Se trataría de cambiar toda la parte trasera (Colín, etc......) y si tu presupuesto te lo permite, también el amortiguador.

Mira estas fotos, son de una Uly transformada y poco tiene que ver con la de serie, pero no deja de ser una Uly.

Sé que no es exactamente una TT, pero es una Uly customizada que a cualquiera le daría envidia al verla.
SALUDOS.

Mingo.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Pequeño Alex, un tolchok vale por mil palabras!!, no quiero ser una Naranja Mecánica.
Avatar de Usuario
Xavi (Sbd)
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 1803
Registrado: 21 Jun 2007 18:57
Ubicación: SABADELL
Contactar:

Mensaje por Xavi (Sbd) »

jooder si que mola si pero gastar por gastar porke este tio tb se ha dejado la pasta prefiero tirar mas por streetfighter,muchas gracias,igualmente, el presupuesto tampoco creo que sea mucho lo mas caro imagino es el subchasis trasero no?bueno seguire meditando...me sirven de muchos todas las ideas que se os pasen por la cabeza
Avatar de Usuario
Gon
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 1841
Registrado: 15 May 2007 11:31
Ubicación: Valencia

Mensaje por Gon »

Como mola la transformación. :D
Lo que veo raro e lo del escape :shock:
Lo del subchasis en ebay lo encontraras no muy caro igual que el asiento, pero solo con cambiarle manillar, frontal, y guardabarros delantero la estetica seguro que queda bién.
Es una pena quitarle semejante sofa, para el acompañante debe ser comodisimo.
animo poco a poco. 8)
Avatar de Usuario
manel13
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 3091
Registrado: 24 Abr 2006 14:19
Ubicación: llavaneres (Barcelona)
Contactar:

Mensaje por manel13 »

xavi, para empezar, con cambiarle el colin, el sillín y quitarle la visera de delante...

si quieres quedamos un día y miramos a ver si el que llevo yo te va bien...

mira la foto de la moto de Speedlu en la galería de miembros...

a partir de aquí, antes muerto que sencillo... :twisted:
Ignasi
Buellcome
Mensajes: 15
Registrado: 23 Ago 2007 15:52
Ubicación: L´Hospitalet de L´Infant

Mensaje por Ignasi »

Mi consejo es que te plantees si quedarás satisfecho despues de gastarte muchas pelas, ó por el contrario seguiras prefiriendo una tt ó una xb.A mi me ha pasado con otras motos,que despues de gastarme las pelas,he acabado cambiandola igualmente.
Es sólo un consejo!!!
renton77
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 3853
Registrado: 30 Mar 2006 12:16
Ubicación: Mataró

Mensaje por renton77 »

Ignasi escribió:Mi consejo es que te plantees si quedarás satisfecho despues de gastarte muchas pelas, ó por el contrario seguiras prefiriendo una tt ó una xb.A mi me ha pasado con otras motos,que despues de gastarme las pelas,he acabado cambiandola igualmente.
Es sólo un consejo!!!
Yo opino parecido... aunque no desde la experiencia. :wink:
Me parece mejor opción, vender la tuya... y mirar la que quieres, ya nueva o de segunda mano... calcula el dinero de más que te gastas asi... compara el que te ahorras haciendo la transformación... y mira si te compensa!!!
Facebook | PodoMataró.
"Cuando no sepas a dónde vas, párate y mira de dónde vienes"
Avatar de Usuario
Xavi (Sbd)
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 1803
Registrado: 21 Jun 2007 18:57
Ubicación: SABADELL
Contactar:

Mensaje por Xavi (Sbd) »

gracias por vuestras aportaciones,de momento lo que he decidido es hacerle 4 canvios a ver que tal
Free Ride
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 167
Registrado: 09 May 2006 15:53
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Free Ride »

Falconetti se vende la syua, tuneada y tó. Es buena opción, la tiene muy preparada.
Responder