pata cabra

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Natural
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pata cabra

Mensaje por Natural »

Buenas

Por si alguien lo tiene...

Busco pata de cabra y eje.

Ayer se rompió la de mi moto.

Muchas gracias!
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kikoborrico
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Re: pata cabra

Mensaje por kikoborrico »

Es la maldición del Aniversario!!!

Las patas de cabraaaa!!! :lol: :lol:

Toma... y si no la quieres, por lo menos tienes la referencia para buscar por "otros" sitios ;)

http://cgi.ebay.com/ebaymotors/BUELL-SI ... ccessories

Y más...

http://motors.shop.ebay.com/__?_from=R4 ... +SIDESTAND

http://www.chicagoharley.com/shop/produ ... ts_id=2369
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Natural
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Re: pata cabra

Mensaje por Natural »

Hey Fran mil gracias!!!

Ya había visto en ebay, en chicago harley, lshd, capital, twin... sólo me quedaba preguntar acá!

A alguien más se le rompió ?

El caso es que en Capital me dijeron que habían pedido otra más... no venden la pata o el eje sueltos... te venden un kit que incluye pletina, muelle, pata, eje y la pieza en forma de S que agarra el muelle.

Pero joder el precio invita a buscarse la vida ;)

Muchas gracias
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kikoborrico
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Re: pata cabra

Mensaje por kikoborrico »

Natural escribió:A alguien más se le rompió ?

El caso es que en Capital me dijeron que habían pedido otra más... no venden la pata o el eje sueltos... te venden un kit que incluye pletina, muelle, pata, eje y la pieza en forma de S que agarra el muelle.

Pero joder el precio invita a buscarse la vida ;)
Costello perdió la pata de camino a Segovia :lol:

Me dijeron que en Segovia la tuvo que dejar apoyada en una pared y en el circuito la dejó sobre unas ruedas.
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jmendez
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Re: pata cabra

Mensaje por jmendez »

Hola!!

SOy nuevo y poseedor de una XB12S con escape y colectores micron.... rizoma por todas partes y......... sin pata de cabra jejejejee...

Resulta que cenando vi como mi moto se "movía". Corri como un súper héroe a por ella y resulta que se estaba deformando la pata de cabra hasta que se partió. Mientras cenaba, la moto reposó tranquilamente en un árbol.

En HD, me dijeron el amable precio de 200 euros montada. En fin, que al final recurrí un brico. Me cepillé con un taladro la medida 150 americana y la pasé a 125 europea, compré un tornillo nuevo y de momento aguanta. Todo sea que un día aparezca durmiendo, literal, tumbada.

Veo que no hay muchos posts de esto y me extraña, porque en HD me dijeron que pasaba a casi todas las XB.... Ya me contarás.
Daría todo lo que sé por saber la mitad de lo que ignoro.
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Re: pata cabra

Mensaje por MIKE ONE »

Yo estuve bastante tiempo detrás de uno xq me cogió mucha olgura, la cuestión es q en HD me dijeron q fallaban de varios puntos y q el recambio completo venia modificado, pero eso si 200 pavos, la desmonte y como estaba tambien doblada la metí en un tornillo y la puse un poco mas derecha, pero vamos... Q cualquier dia peta! Hacemos u a comuna de caballetes!!!jeje yo quiero uno :drunk:
jmendez
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Re: pata cabra

Mensaje por jmendez »

Yo creo que voy a poner en el garaje una cámara como la de vigilar a los bebés para ver si la pata va cediendo jajajajaj.... La verdad que tiene tela los 200 pavos de una pata de cabra. Ni que tuviera cristales de Swarozski...
Daría todo lo que sé por saber la mitad de lo que ignoro.
MIKE ONE
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Re: pata cabra

Mensaje por MIKE ONE »

Jajaja, seguro q hay alguno estándar de otra marca q nos podría valer pero ni idea!
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GarrCano
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Re: pata cabra

Mensaje por GarrCano »

A las primeras Ulysses se les llamó al conce para cambiarles ese conjunto, ya que parecía que partían con bastante facilidad en este modelo al ser la pata más larga. La versión antigua (que no llegué a ver) es la misma de los modelos hasta 2005 y se partían en el principio de la rosca. Para solucionarlo los técnicos de Buell rediseñaron el pivote/eje haciéndolo más gordo y con un circlip como medio de retención. Al año ya se tumbaba la burra de manera peligrosa, ya que el circlip coje holgura y permite que se vaya abriendo la horquilla de la pata. Esto junto al típico desgaste de la pieza que va al cárter hace que se incline de más la moto. Decidí hacerme mi propia versión del pivote nuevo (L0174.4A8 se puede comprar por separado pero sólo sirve para las patas del 2007 en adelante si no se quiere hacer taladros raros en la pletina de fijación y la propia pata).

Mi solución la hace un tornero en un rato y con una tuerca de M12 autolocante se soluciona la "apertura" de pata.

P.D. he de comentar que cuando voy de viaje con maletas y mujer la pata hace erfuerzos extraordinarios.


Aquí un esquema del pivote realizado en Inox. Las medidas son cojidas del original rediseñado por Buell, con diferencia que a partir de la muesca del circlip el mío tiene una rosca M12.

Imagen
Todo es posible; sólo es cuestión de herramientas.
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bosnio
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Re: pata cabra

Mensaje por bosnio »

Por 200 euros tiene que venir con la pata de cabra una rubia que me la pele cada vez que cojo la moto vamos :shocking: Somos la gallina de los huevos de oro para hd :muro:
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garabito
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Re: pata cabra

Mensaje por garabito »

hola refloto este post porque se me ha roto el eje de la pata que por suerte he llegado a tiempo antes de que me caiga la moto al suelo.
y me ha roto por aqui como en todas las buell que llevan este tipo de eje

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ya lo he reparado he mandado a hacer por el tornero el eje pero la parte donde lleva la rosca el original mas ancho, por lo que tuve que agrandar el agujero donde va la rosca en la pata

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les paso la medida del eje nuevo

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el SAE del eje es F 127 que es mas resistente

y ha quedado tal que asi

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espero les haya servido de ayuda para futuras consultas :thumbsup:

saludos

:shocking: no me he dado cuenta de que este post estaba en el apartado de compraventa

a ver si algun administrador hace el favor de pasarlo al de mecanica que creo que es su sitio :palomitas:
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Re: pata cabra

Mensaje por xaloc »

El bueno, es el pasador con circlip, a patrick se le rompio la rosca, hizo el agujero mas grande, y le puso el que es pasante con circlip, mucho mejor.
Enviado desde mi Seat Panda, usando un Tuperware.
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Re: pata cabra

Mensaje por Jujiru »

Eso de que no se vendan a parte, pata y tornillo, no es asi, en el 2007 compre el tornillo suelto en HD Malaga, no recuerdo el precio... pero los 10€ se llevo el tema.
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vizent00
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Re: pata cabra

Mensaje por vizent00 »

Natural a mi me paso lo mismo el año pasado y despues de preguntar precio en harley fui a un tornero y me hice un apaño, mas reforzado que la original y mas barato claro. un saludo
Hay dos zonas por donde adelantar, por la grava o por el muro, la decisión es cosa tuya
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Natural
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Re: pata cabra

Mensaje por Natural »

Muchas gracias a todos por vuestra ayuda.

Encargaré un eje nuevo a un tornero, el que puse ya empieza a estar mal otra vez.

Un saludo.
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