TODO PREPARADO: GP LA BAÑEZA 2012- 18 Y 19 DE AGOSTO

Aquí vale de todo menos fútbol. Bueno, todo, todo... seamos un poco serios.
Avatar de Usuario
thunderstorm08
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 264
Registrado: 15 Dic 2011 14:52
Ubicación: Galicia

Re: TODO PREPARADO: GP LA BAÑEZA 2012- 18 Y 19 DE AGOSTO

Mensaje por thunderstorm08 »

Pues si, cale la moto (la colleja ya me la pego yo :colleja: ). Fue la presión a la que me sometisteis estos días pidiéndome resultados :lol: :lol: :lol: :lol:
Resumo:
-Bajada de bandera, partiamos puesto 16 de 29 en parrilla
-CALO LA MOTO, :colleja: tengo que empujar (es que nadie sabe empujar una moto, mecago en toooo) yo mismo cuesta arriba para encenderla
-Salgo el último 29 y tengo que adelantar al coche del director de carrera que ya había pasado
-COMO UN LOCO.....
-Creo que hice TROPECIENTOS adelantamientos; hasta me pareció adelantar a alguno más de una vez; cosas mías???
-Posición final 13
Lo más importante es que aún mejoré el tiempo de la mejor vuelta de la clasificación del Sábado en 2 segundos menos. Con lo que al final más contento que descontento y pensando que la moto aún no va del todo el año que viene promete ser más interesante.
GRACIAS A TODOS LOS QUE OS PASASTEIS A SALUDARME Y ESPERO VEROS EN MÁS OCASIONES QUE ESTA. HASTA PRONTO!!!!
Avatar de Usuario
BIUL
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 1496
Registrado: 02 Dic 2007 17:13
Ubicación: Valencia

Re: TODO PREPARADO: GP LA BAÑEZA 2012- 18 Y 19 DE AGOSTO

Mensaje por BIUL »

El año que viene seguro que mejor,aunque este año no ha estado nada mal...apesar de el fallo de la salida remontastes muchas posiciones.
Enhorabuena por la carrera y el año que viene mas y mejor.
V-TWIN POWER
XB 12 Scg 07

Imagen
Avatar de Usuario
Barbitúrico
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 6117
Registrado: 23 Sep 2006 12:50
Ubicación: Torrent (Valencia)

Re: TODO PREPARADO: GP LA BAÑEZA 2012- 18 Y 19 DE AGOSTO

Mensaje por Barbitúrico »

thunderstorm08 escribió:-CALO LA MOTO, :colleja: tengo que empujar (es que nadie sabe empujar una moto, mecago en toooo) yo mismo cuesta arriba para encenderla
. :fever: Solamente de pensarlo :cry: .
. :lol: Ya verás como el año que viene, harás lo que sea :mf_bookread: para evitar que se cale :D y tener que volver a empujar cuesta arriba :muro: .
. :enhora: por participar :clap: :thumbsup: . En la próxima: mejor y... :mrgreen: a ganar :alabanza: .

Saludos.
No tenemos que ser expertos en todo. Sólo tenemos que saber cómo buscar la información y querer buscarla.

La documentación es como el sexo; cuando es buena, es muy buena y cuando es mala, es mejor que nada.

La violencia es el recurso del incompetente.
Avatar de Usuario
thunderstorm08
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 264
Registrado: 15 Dic 2011 14:52
Ubicación: Galicia

Re: TODO PREPARADO: GP LA BAÑEZA 2012- 18 Y 19 DE AGOSTO

Mensaje por thunderstorm08 »

Gracias chicos, por vuestro apoyo. Igual este año aún damos algo de guerra, que nos queda una cita en Santander. Una reunión internacional que antes se celebraba en Colombres (una subida en cuesta en la que ya había participado) y que ahora se llama "Carrera de motos El Sardinero" y que se celebra al lado del estadio el fin de semana del 6 de octubre. A ver si ahí nos quitamos la espinita, :lol: :lol:
Ahora toca vacaciones y relajarse un poquito. Hasta la vuelta y GRACIAS A TODOS!!!
Avatar de Usuario
namarza
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 461
Registrado: 12 Feb 2009 14:53

Re: TODO PREPARADO: GP LA BAÑEZA 2012- 18 Y 19 DE AGOSTO

Mensaje por namarza »

Yo también estuve allí aunque no pude pasarme por la carpa, (no iba solo, y no tuve oportunidad :( )... Pero estuve pendiente del piloto buell:

Imagen

Imagen

Imagen

Muy buena carrera .... enhorabuena...¡¡¡¡¡

Por cierto thunder, si te molestan las fotos me lo dices y las quito....(se que la pregunta es antes de... pero se me ocurrió después que a lo mejor no te gusta que las cuelgue :redface: )
Última edición por namarza el 20 Ago 2012 20:04, editado 1 vez en total.
Imagen Imagen
Avatar de Usuario
namarza
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 461
Registrado: 12 Feb 2009 14:53

Re: TODO PREPARADO: GP LA BAÑEZA 2012- 18 Y 19 DE AGOSTO

Mensaje por namarza »

Aparte de la carrera:

Imagen

Imagen

Los contrapesos del manillar son los intermitentes... :shocking:
Imagen Imagen
Avatar de Usuario
Vangel
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 4077
Registrado: 19 Jul 2010 22:47
Ubicación: Madrid

Re: TODO PREPARADO: GP LA BAÑEZA 2012- 18 Y 19 DE AGOSTO

Mensaje por Vangel »

pues esa uly tiene pasta por un tuvo metida en extras xD
Aqui os pongo un video que grabe de las clasicas 4 tiempos.
No lo pidas, consiguelo por tu cuenta, hazlo y tendras exito
Avatar de Usuario
garabito
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 1443
Registrado: 25 Abr 2010 20:10
Ubicación: Ferrol

Re: TODO PREPARADO: GP LA BAÑEZA 2012- 18 Y 19 DE AGOSTO

Mensaje por garabito »

jaja namarza he estado practicamente al lado tuyo toda las carreras primero estuve subido en la verja en el parque infantil justo al lado y luego subido al techo justo encima tuyo
Avatar de Usuario
namarza
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 461
Registrado: 12 Feb 2009 14:53

Re: TODO PREPARADO: GP LA BAÑEZA 2012- 18 Y 19 DE AGOSTO

Mensaje por namarza »

Pues yo era el guapo.... :lol: :lol:
El feo (mira si es feo que lleva una kawa... :lol: :lol: :lol: ) era mi cuñao...
Imagen Imagen
headman
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 2167
Registrado: 07 Nov 2008 14:17

Re: TODO PREPARADO: GP LA BAÑEZA 2012- 18 Y 19 DE AGOSTO

Mensaje por headman »

motorpasionmoto ha sacado un reportaje con curiosidades del GP de La Bañeza, y una foto de la ducati naranja de nuestro compañero Thunderstorm... Así es que con su permiso pongo el link:


Imagen
Última edición por headman el 18 Sep 2012 12:08, editado 2 veces en total.
Lex I: Corpus omne perseverare in statu suo
Lex II: Mutationem motus proportionalem esse vi motrici impressae
Lex III: Actioni contrariam semper et æqualem esse reactionem
Avatar de Usuario
thunderstorm08
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 264
Registrado: 15 Dic 2011 14:52
Ubicación: Galicia

Re: TODO PREPARADO: GP LA BAÑEZA 2012- 18 Y 19 DE AGOSTO

Mensaje por thunderstorm08 »

Hola a todos, que ando un poco desconectado que estoy escapado de vacaciones.
Tenéis todo los permisos que queráis para poner fotos, siempre que me saquéis mi lado bueno, :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Garabito tiene unas fotos que nos sacamos en la carpa los dos que quedó en colgar, que las suba también, para cuando me haga famoso :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Ya pondré alguna cuando vuelva estar por casita. Hasta pronto a todos!!!
Avatar de Usuario
garabito
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 1443
Registrado: 25 Abr 2010 20:10
Ubicación: Ferrol

Re: TODO PREPARADO: GP LA BAÑEZA 2012- 18 Y 19 DE AGOSTO

Mensaje por garabito »

thunderstorm08 escribió:Hola a todos, que ando un poco desconectado que estoy escapado de vacaciones.
Tenéis todo los permisos que queráis para poner fotos, siempre que me saquéis mi lado bueno, :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Garabito tiene unas fotos que nos sacamos en la carpa los dos que quedó en colgar, que las suba también, para cuando me haga famoso :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Ya pondré alguna cuando vuelva estar por casita. Hasta pronto a todos!!!

Imagen

perdon por la tardanza pero aqui esta un saludo :thumbsup:
Avatar de Usuario
thunderstorm08
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 264
Registrado: 15 Dic 2011 14:52
Ubicación: Galicia

Re: TODO PREPARADO: GP LA BAÑEZA 2012- 18 Y 19 DE AGOSTO

Mensaje por thunderstorm08 »

Hola Chicos, que os tengo totalmente olvidados. Al final la carrera de Santander del 6 de octubre cayó en saco roto. Se jodió el radiador el coche (rompió el ventilador que va en el viscoso y deshizo el radiador) y la bromita más de 700€ con lo que se acabó la temporada de carreras con la clásica por este año.
Quedé en poneros unas fotillos y más vale tarde que nunca; las encontré en la página de motos.net que hacen un reportaje muy bonito con unas fotos de gran calidad. Ahí os van unas cuantas:

En esta el que está a la derecha de todo pegado al publico allá muy, muy al fondo (diciendo: Mecagoen... acabo de calar la moto?????????) soy yo:
Imagen

Imagen

Imagen

Y ya de paso aprovecho para hacer una preguntilla sobre los colectores de nuestas máquinas (que ya le pregúnté a Barbiturico, creo que en su día) pero es por no ponerme a buscar los mensajes:
¿los colectores de las xb9 y xb12 hasta el año 2007 son de diferente tamaño en su sección del tubo, verdad? Las xb12 tienen mayor grosor????, vamos que no son iguales????
Avatar de Usuario
Vangel
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 4077
Registrado: 19 Jul 2010 22:47
Ubicación: Madrid

Re: TODO PREPARADO: GP LA BAÑEZA 2012- 18 Y 19 DE AGOSTO

Mensaje por Vangel »

hasta donde yo se, entre 9 y 12 no hay diferencia, la diferencia viene entre las 2007 y anteriores y las 2008 y posteriores, que en estas ultimas son mas finos los tubos de los colectores.
No lo pidas, consiguelo por tu cuenta, hazlo y tendras exito
Avatar de Usuario
rafagsi
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 3465
Registrado: 06 Jun 2009 10:01
Ubicación: Valladolid - Simancas

Re: TODO PREPARADO: GP LA BAÑEZA 2012- 18 Y 19 DE AGOSTO

Mensaje por rafagsi »

Si, si que hay diferencia... hasta 2007 los colectores de las 9 son mas estrechitos que los de las 12... pero creo que de 2008 o 2009 en adelante igualaron los colectores de las 9 y las 12 al estrechito para todas
Imagen
ATTACK THE CORNERS!!!
Responder