KORE escribió:Fusible bomba gasofa! Todo arreglado chavales!
Las medidas de la horquilla de 2010 es 19mm las antiguas son de 22mm
Muchas gracias! Me alegro que sólo haya sido el fusible.
Saludos!
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"Hay que arriesgarse de vez en cuando, eso hace que la vida merezca la pena" Mr Burt Munro
Si lo cuentas, lo cuentas todo mamón, cuando me llamo a mediodía, le dije que si había mirado el fusible de la bomba, y me div e...los he mirado todos pero hay un par que no se ve, porque son opacos!......jajajajaj!! TE MATO!!
Ah, y el chirimbolo, de la horquilla, se lo regale yo!
xaloc escribió:Si lo cuentas, lo cuentas todo mamón, cuando me llamo a mediodía, le dije que si había mirado el fusible de la bomba, y me div e...los he mirado todos pero hay un par que no se ve, porque son opacos!......jajajajaj!! TE MATO!!
Ah, y el chirimbolo, de la horquilla, se lo regale yo!
A mí me dijo lo mismo, los fusibles están bien
me alegro que se haya solucionado y ahora a llevar siempre la bolsita contigo
locoblata escribió:que coño es eso que llevas en las botellas? q es para regular la compresion?
+1, ¿cuanto sale?¿Difícil de montar?
Si es una pijada que venden por eBay por unos 15/20€ servir no sirve para nada xq no creo que me ponga a cambiar los parámetros de la horquilla en medio de la carretera pero le da un toque pro muy bueno. Si te fijas la horquilla es una 2006 en una viul 2009
Eso es para poder cambiar la precarga. Lo bueno del sistema, es que no se necesita ninguna herramienta para hacerlo, ya que se puede hacer manualmente.
Saludos.
No tenemos que ser expertos en todo. Sólo tenemos que saber cómo buscar la información y querer buscarla.
La documentación es como el sexo; cuando es buena, es muy buena y cuando es mala, es mejor que nada.
La mia se ha fundido tres fusibles ya, y los cables están intactos y protegidos por un macarron. (es modelo 2009, supongo que habrían detectado ese problema)