Vendo XB9 del 2009 full equip *VENDIDA*

¿Buscas algo?, ¿Vendes algo?. (Sección sólo para particulares).
headman
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 2167
Registrado: 07 Nov 2008 14:17

Re: Vendo XB9 del 2009 full equip

Mensaje por headman »

Vangel escribió:Luis, si el ya lo habia decidido, por mucho que yo dijese nada.... poco iba a cambiar.

No majete, lo del cambio no, que eso es cosa suya...

Lo que digo es que no des ideas sobre la multistrada... ¿acaso no sabes que es ducati? ¿dónde va a quedar el orgullo buell :us: ? ¿qué vamos a hacer con los talibuellers?
Lex I: Corpus omne perseverare in statu suo
Lex II: Mutationem motus proportionalem esse vi motrici impressae
Lex III: Actioni contrariam semper et æqualem esse reactionem
Avatar de Usuario
kikealoha
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 1104
Registrado: 03 Ene 2010 13:30
Ubicación: BDN

Re: Vendo XB9 del 2009 full equip

Mensaje por kikealoha »

Entonces...???
De XaviBuell a... XaviDucati???
Ná... :thumbdown:
Desaprender la mayor parte de las cosas que nos han enseñado es más importante que aprender.
Avatar de Usuario
XaviBuell
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 4323
Registrado: 29 Mar 2006 20:46
Ubicación: Mataró/Barcelona

Re: Vendo XB9 del 2009 full equip

Mensaje por XaviBuell »

Jobar, a ver si uno no va a poder vender una moto tranquilamente :lol: :lol: :lol: . Con lo que me ha costado decidirme solo me faltais vosotros :lol: :lol: :lol: . Pareceis la prensa especulando con la próxima :callado:

Pues eso, alguien se la va a quedar ;)
Si llego a saber antes lo bien que van las tris...
VicHeR
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 2589
Registrado: 18 Sep 2009 20:39
Ubicación: en Bilbao pues

Re: Vendo XB9 del 2009 full equip

Mensaje por VicHeR »

:ban?: jajaja como cambies la Buell por una Multi de las viejas...
Imagen
Avatar de Usuario
xaloc
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 7554
Registrado: 11 Abr 2009 19:27
Ubicación: Girona/Barcelona

Re: Vendo XB9 del 2009 full equip

Mensaje por xaloc »

A llegado el momento? Joder.....que dura decisión, y que duro momento en el que te desagas de ella (si lo haces).

Asta ahora habían sido cambios, venazos,...... pero esta vez, me jode como no puede ser de otra manera pero te veo con ganas de cambio de aires.....
Yo si pudiera me la quedaría, la mía creo k me la quedare asta el fin del mundo, puedo tener otras, pero la buell siempre estará alli, ninguna me ara sentir lo que esta, ni me hará pillar los cabreos k pillo con esta, NI VOY A CONOCER LA GENTE QUE HE CONOCIDO CON ESTA.

Pero si es tu decisión en firme y meditada, adelante, aquí ya hemos pasado de foreros y buellers a colegas, y esos no se pierden aunque cambies de cacharro.

Que decir de la moto, pues lo que se puede esperar de un meticuloso amante de las motos que la limpia, Y LA SECA cada vez que la saca, que repasa asta la ultima mopa de polvo, capaz de cambiar o pintar una pieza entera por una sola rallada, enfin.....solo hay que ver las fotos.
Pero eso no me preocupa, si no la vendes no será por eso, fiable los es al 200%, y no todo el mundo se lleba la moto del boss! Fundador de buellmotards!jajaja!

Cawendios Xavi....
Enviado desde mi Seat Panda, usando un Tuperware.
Avatar de Usuario
XaviBuell
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 4323
Registrado: 29 Mar 2006 20:46
Ubicación: Mataró/Barcelona

Re: Vendo XB9 del 2009 full equip

Mensaje por XaviBuell »

Anda xaloc, no te pongas místico que no es para tanto :lol: . Ya son varios los amigos de por aquí que se la vendieros y aun los vamos viendo.

;)
Si llego a saber antes lo bien que van las tris...
Jujiru
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 1124
Registrado: 05 Abr 2006 10:09
Ubicación: Granada

Re: Vendo XB9 del 2009 full equip

Mensaje por Jujiru »

Si decides venderla sin chuches... me pido el Airbox!!!!!!!! :grindance: :grindance: :grindance: :grindance: :grindance:
renton77
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 3853
Registrado: 30 Mar 2006 12:16
Ubicación: Mataró

Re: Vendo XB9 del 2009 full equip

Mensaje por renton77 »

XaviBuell escribió:Anda xaloc, no te pongas místico que no es para tanto :lol: . Ya son varios los amigos de por aquí que se la vendieros y aun los vamos viendo.
;)
La Multi no, por dios.... buscaré los post del Monster Club (de Xavi750), cuando aún tenías algo de criterio y decías lo fea que es....

Has tenido, la XB9, la XB12, la 1125R, la transformaste en 1125CR, otra XB9... ahora toca la Ulysses.
Tu opción clara es esta: http://www.buellmotards.com/forum/viewt ... =3&t=11804
Facebook | PodoMataró.
"Cuando no sepas a dónde vas, párate y mira de dónde vienes"
Avatar de Usuario
XaviBuell
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 4323
Registrado: 29 Mar 2006 20:46
Ubicación: Mataró/Barcelona

Re: Vendo XB9 del 2009 full equip

Mensaje por XaviBuell »

Venga, dejad de especular y os cuento: Ni la Multi ni la Ulysses me gustan estéticamente y aunque vayan de fáula, si una moto no me entra por los ojos... malo (véase la pasta que me gasté para adecentar la 1125 R).

Si quiero personalizar una CB como dios manda, me he gastar la pasta y tener dos motos, con la que se avecina, no me va a ser posible. Cada vez que voy a Kiddo Motors y veo aquellas preparaciones me vuelvo loco y cuando llego a casa y veo por la tele los programas de tunnig, ahí exploto. Me encanta el bricolaje y me encantan las motos así que es la mejor fusión.

Mi decisión es vender la Buell así y poder trastear comodamente con la CB para dejarla bien bonita y en buenas condiciones para uso diario. Ya sé que ahora me echaréis aún más la caballería pero la decisión no un ramalazo, sinó más deliverada de lo que imaginais.

Entonces, quien se queda la Buell?

;)
Si llego a saber antes lo bien que van las tris...
vicent
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 2902
Registrado: 02 Sep 2006 11:49
Ubicación: Sueca

Re: Vendo XB9 del 2009 full equip

Mensaje por vicent »

XaviBuell escribió:Venga, dejad de especular y os cuento: Ni la Multi ni la Ulysses me gustan estéticamente y aunque vayan de fáula, si una moto no me entra por los ojos... malo (véase la pasta que me gasté para adecentar la 1125 R).

Si quiero personalizar una CB como dios manda, me he gastar la pasta y tener dos motos, con la que se avecina, no me va a ser posible. Cada vez que voy a Kiddo Motors y veo aquellas preparaciones me vuelvo loco y cuando llego a casa y veo por la tele los programas de tunnig, ahí exploto. Me encanta el bricolaje y me encantan las motos así que es la mejor fusión.

Mi decisión es vender la Buell así y poder trastear comodamente con la CB para dejarla bien bonita y en buenas condiciones para uso diario. Ya sé que ahora me echaréis aún más la caballería pero la decisión no un ramalazo, sinó más deliverada de lo que imaginais.

Entonces, quien se queda la Buell?

;)
muy bien,pero tal y como comentamos a la peña que duda en la compra de una buell,"pruebala , y decides"............
las motos personalizadas están muy bien,pero tienen pegas, (a la conducción me refiero) y te lo digo por experiencia propia................
si puedes ,conduce una unos días y después valoras, por poner un ejemplo,esos neumáticos tan chulos ,que yo sepa no los has conducido nunca..........................................

y te pueden gustar ,o ,quizás pensar ¿que le pasa a la moto?? ¿no se conducir??? .............y dejar de ser divertido conducir

ja parlarem.......
headman
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 2167
Registrado: 07 Nov 2008 14:17

Vendo XB9 del 2009 full equip

Mensaje por headman »

XaviBuell escribió:Venga, dejad de especular y os cuento: Ni la Multi ni la Ulysses me gustan estéticamente y aunque vayan de fáula, si una moto no me entra por los ojos... malo (véase la pasta que me gasté para adecentar la 1125 R).

Si quiero personalizar una CB como dios manda, me he gastar la pasta y tener dos motos, con la que se avecina, no me va a ser posible. Cada vez que voy a Kiddo Motors y veo aquellas preparaciones me vuelvo loco y cuando llego a casa y veo por la tele los programas de tunnig, ahí exploto. Me encanta el bricolaje y me encantan las motos así que es la mejor fusión.

Mi decisión es vender la Buell así y poder trastear comodamente con la CB para dejarla bien bonita y en buenas condiciones para uso diario. Ya sé que ahora me echaréis aún más la caballería pero la decisión no un ramalazo, sinó más deliverada de lo que imaginais.

Entonces, quien se queda la Buell?

;)
Di que sí, tío, yo estoy contigo. Con un poco de pena, pero contigo... Y plis, actualiza de vez en cuando el avance de esa CB. ¿Quieres más foros de preparaciones?

Ahora, te pido una cosa: retira lo que no te gusta la Uly o cambio de opinión. Si hasta tuviste una 1125 orejona... Y la pasaste a CR... ¡Ya te vale!
Lex I: Corpus omne perseverare in statu suo
Lex II: Mutationem motus proportionalem esse vi motrici impressae
Lex III: Actioni contrariam semper et æqualem esse reactionem
Avatar de Usuario
XaviBuell
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 4323
Registrado: 29 Mar 2006 20:46
Ubicación: Mataró/Barcelona

Re: Vendo XB9 del 2009 full equip

Mensaje por XaviBuell »

Vicent, aunque yo crea en la capacidad de adaptación, intentaré hacer alguna prueba, pero lo veo difícil.

Headman, lo de la 1125 fué porqué decidí sacrificar la estética a cambio de prestaciones, pero el ostiazo que me pegué cambié de opinión en el acto. Después hice lo que pude, pero no me negarás que mejoró con el subchasis y las semiorejas :D . La Uly... lo dejaremos en un no sé, no sé... :lol: :lol: :lol:

Imagen
Si llego a saber antes lo bien que van las tris...
Avatar de Usuario
Xavi (Sbd)
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 1803
Registrado: 21 Jun 2007 18:57
Ubicación: SABADELL
Contactar:

Re: Vendo XB9 del 2009 full equip

Mensaje por Xavi (Sbd) »

Todos nos vamos haciendo mayores :D
Avatar de Usuario
ELDUQUE_BUELL
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 459
Registrado: 10 Ene 2009 19:33
Ubicación: Zaragoza

Re: Vendo XB9 del 2009 full equip ***REABAJADA****

Mensaje por ELDUQUE_BUELL »

Si alguien está pensando en adquirir una xb9, sin duda la de Xabi es la moto. Cuidada y mimada como pocas, así que suerte con la venta y pásate con la que tengas por la Mediterránean.
Suerte!!!!
v´ssssssssss
_____________
Avatar de Usuario
XaviBuell
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 4323
Registrado: 29 Mar 2006 20:46
Ubicación: Mataró/Barcelona

Re: Vendo XB9 del 2009 full equip ***SEGUNDAS REBAJAS****

Mensaje por XaviBuell »

Nuevo precio: 6.500 euros. Me han rebajado 500 euros el precio a la que me gustaría comprar y por esto lo traslado. La culpable es una Triumph Tiger del 2012 con 4.000 kms, me gusta mucho y está a buen precio.

La ruta de este verano ha me ha despertado de nuevo el gustillo por el trail y como la Multi no me gusta nada estéticamente, la Triumph se ha convertido en la candidata. Lo bueno es que no me voy a arruinar más en SoloBuell, y lo malo... que existe SoloTrimph (y venden un escape Zard...)

;)
Si llego a saber antes lo bien que van las tris...
Responder