renton77 escribió:Joer iu... entre cerveza y cerveza (o coca-cola) el jueves me tienes que explicar lo de la ardilla, que me teneis perdido!!! :shock: :shock: :shock:
el que de la ardilla??
soy yo cuando me hace la foto el radar pa despistar.
buellobajo escribió:Sé de alguien que os puede decir dónde encontraros "por casualidad" a la moni, pero se le tiene que untar con alguna piececilla custom, que no tiene dinero...
jajajajjajajja, cabrooooooonnnnnnnnnn, de momento quiero un catch-can.............
¿tácticas encontradizas? Recursos tímidos... o poco interesdos. Hay que dar la cara, la chica contestó muy bien, se le veía con ganas.
Si 2 semanas después nos estamos preguntando cómo encontrarnos con ella "por casualidad"........
Con los huevos que le echan algunos en las curvas, y lo lejos que se quedan en las distancias cortas :?
iu escribió:yo creo que con un buen portatil ya vale, lo digo porque no solo estamos nosotros en esa zona del bar y montariamos demasiado chou.
lo que si que es verdad que nos falta una sede y que buell españa podria ir pensando en montar una en cada ciudad importante de españa.
que cobren 100 euros mas por moto y ya está!!
no FALCONETI!!, ja ja pero por ahora como esta lo de la cena en MATARO??
Lo de la sede social seria en Mataró si la mayoria de pixapins fuera capaz de desplazarse 25 kilómetros. Yo los hice en sentido contrario durante 7 años cada día, lo sigo haciendo puntualmente y no me he muerto.
Lo de la cena.. estamos en ello.
No te puedo quitar la razón, pero si discutir los 25 kms, porque no todos somos "oquemacu". Pero eso si, deberia situarse a las afueras de BCN! Vamos, a por ello!
Dale a un hombre un pez y comerá un dia, enseñale a pescar y comerá toda la vida
iu escribió:yo creo que con un buen portatil ya vale, lo digo porque no solo estamos nosotros en esa zona del bar y montariamos demasiado chou.
lo que si que es verdad que nos falta una sede y que buell españa podria ir pensando en montar una en cada ciudad importante de españa.
Lo de la sede social seria en Mataró si la mayoria de pixapins fuera capaz de desplazarse 25 kilómetros. Yo los hice en sentido contrario durante 7 años cada día, lo sigo haciendo puntualmente y no me he muerto.
No te puedo quitar la razón, pero si discutir los 25 kms, porque no todos somos "oquemacu". Pero eso si, deberia situarse a las afueras de BCN! Vamos, a por ello!
Que afueras ni que leches !!! ???
Si hay espiritu motard la sede puede estar a 200 km de curvas !!!
Yo voto por BCN.... !!!
Biuel, Buel,Bul,Biul,Buil.... ???
Estos son mis principios, pero si no le gustan tengo otros.G.M
Que afueras ni que leches !!! ???
Si hay espiritu motard la sede puede estar a 200 km de curvas !!!
Si la sede social va ser un problema, mejor lo dejamos como estamos: cadqa jueves en el bar de Buellobajo y listo. Así seguro que no habrá problemas de escasez de birras 8)
jaja, si mireu buells per km2 jo diria que es Sallent 8000 habitants 2 buells, i si m´apureu crec que a llucmajor a Mallorca en son tres, o sigui que...menys bcn i ...vinga a agafar ferry ...
No voy a poder estar. Tengo a mi hija con fiebre. Ya es mala suerte que siempre se pone enferma los jueves y que mi ex aproveche para endilgármela aprovechándose de que para mí lo primero es mi hija, pero bueno, yo haciendo números para quedarme con su custodia. Y no penseis mal, lo de la clase de medicina es cierto, con profesor y libros y tal, pero tampoco puedo ir. Silvia ya sabe todo y me llamais para conectar el pc a la tele.
Me imagino una sede con fotos de foreros en las paredes, herramientas " Buell ", caballetes centrales, maquina de birras, carcher, desmonta nemáticos, latas de aceite motor pata negra etc,etc....pagando una cuota al mes, cerca de una calle peatonal... y no miro a nadie... :shock: !!!
Biuel, Buel,Bul,Biul,Buil.... ???
Estos son mis principios, pero si no le gustan tengo otros.G.M