Buells & Beers el 22 ?
Jazz, la camarera preguntó por ti la semana pasada. No te digo cómo te describió, pero preguntó.
El portátil lo puedo traer yo, si va bien. Y del proyector, mejor dejarlo, es mucho lío. demás, seguro que empezaremos con lo del "¿qué prgrama usas para...? ¿teste proyector sólo es compatible con la versión 7.0 del no sé qué..."
En este post se está fraguando la sede social. La masa social lo pide a gritos!!!!!!!!
El portátil lo puedo traer yo, si va bien. Y del proyector, mejor dejarlo, es mucho lío. demás, seguro que empezaremos con lo del "¿qué prgrama usas para...? ¿teste proyector sólo es compatible con la versión 7.0 del no sé qué..."
En este post se está fraguando la sede social. La masa social lo pide a gritos!!!!!!!!
ya veremos ya veremos! jej, sitengo el trueno bajo!renton77 escribió:Yo este jueves me pasaré (que llevo demasiados sin hacer acto de presencia) con mi scoopy. No para ver fotos... ni ver como tocais con la rodilla... sino para tomarme unas cañas y controlaros un poco... que os veo muy despendolaos últimamente!!!!
PD: eldavid.... pásate hombre, que no muerden!!!!
80's style (old school style!!!)
-
- buellmotard
Yo ya tengo un portátil. Se puede conectar al televisor que se ve desde arriba, no hace falta que traigais nada.
A lo mejor si pasa eldavid se levanta a Silvia...
Sí que reservo la parte de arriba.
Yo me pasaré no antes de las 21.30 porque tengo clase de medicina, ya sabes eldavid, enfermeras, agujas...
Y si alguien quiere traer un proyector, no hay problema
A lo mejor si pasa eldavid se levanta a Silvia...
Sí que reservo la parte de arriba.
Yo me pasaré no antes de las 21.30 porque tengo clase de medicina, ya sabes eldavid, enfermeras, agujas...
Y si alguien quiere traer un proyector, no hay problema
yo creo que con un buen portatil ya vale, lo digo porque no solo estamos nosotros en esa zona del bar y montariamos demasiado chou.
lo que si que es verdad que nos falta una sede y que buell españa podria ir pensando en montar una en cada ciudad importante de españa.
que cobren 100 euros mas por moto y ya está!!
no FALCONETI!!, ja ja pero por ahora como esta lo de la cena en MATARO??
lo que si que es verdad que nos falta una sede y que buell españa podria ir pensando en montar una en cada ciudad importante de españa.
Lo de la sede social seria en Mataró si la mayoria de pixapins fuera capaz de desplazarse 25 kilómetros. Yo los hice en sentido contrario durante 7 años cada día, lo sigo haciendo puntualmente y no me he muerto.iu escribió:yo creo que con un buen portatil ya vale, lo digo porque no solo estamos nosotros en esa zona del bar y montariamos demasiado chou.
Lo de la cena.. estamos en ello.
Si llego a saber antes lo bien que van las tris...
jajajjja q mamoncetes!!! miedo me dais!!! Ahora si q ya estoy perdidisimo!!!XaviBuell escribió:frio, frioeldavid escribió:jajajjjaja, q cabrones!!!Jazz escribió:eldavid,
frio, frio....
me rindo!! q pasa!¿?!¿!?
aaaaah! la camarera es la mujer de buellobajo¿!?¿!?!¿
jajajajajjja
Tienes que venir ni que sea andando
Seguro q algo malo es!! Ya no voy fijo q me la liais!!!
Ah! jjajajjja, q pasa q se parece al oso winy de poo o q!!¿?!¿?!¿!jajajajjja
80's style (old school style!!!)
literalmente lo descibió así:Free Ride escribió:Jazz, la camarera preguntó por ti la semana pasada. No te digo cómo te describió, pero preguntó.
Como que no ha venido el chico de pelo largo y moreno con ojos azules ????? y todos nos quedamos así :shock: :shock: :shock: y después de un minuto de concentración todos dijimos....... ahhhhhhh, el de la special 250, 8) 8) 8), no ha venido pq como hoy tocaba sesion de video-calafat y el pobre no pudo venir pq estaba de boda griega super-flipante rompiendo platos en el suelo, de todas maneras no te preocupes silvia, que no haya venido ni a calafat ni a la video-session no es más que pura coincidencia accidental..... :evil: :evil:
Odio profundament que te'n vagis, però com m'encanta veure't marxar !!
-
- buellmotard
jajaja, que graciosillo... ojo que se enfadará su... parejaDani escribió:literalmente lo descibió así:Free Ride escribió:Jazz, la camarera preguntó por ti la semana pasada. No te digo cómo te describió, pero preguntó.
Como que no ha venido el chico de pelo largo y moreno con ojos azules ????? y todos nos quedamos así :shock: :shock: :shock: y después de un minuto de concentración todos dijimos....... ahhhhhhh, el de la special 250, 8) 8) 8), no ha venido pq como hoy tocaba sesion de video-calafat y el pobre no pudo venir pq estaba de boda griega super-flipante rompiendo platos en el suelo, de todas maneras no te preocupes silvia, que no haya venido ni a calafat ni a la video-session no es más que pura coincidencia accidental..... :evil: :evil:
Hay que "untar " la moni o a la confidente ?? !!buellobajo escribió:Sé de alguien que os puede decir dónde encontraros "por casualidad" a la moni, pero se le tiene que untar con alguna piececilla custom, que no tiene dinero...
Biuel, Buel,Bul,Biul,Buil.... ???
Estos son mis principios, pero si no le gustan tengo otros.G.M
Estos son mis principios, pero si no le gustan tengo otros.G.M
buellobajo escribió:Sé de alguien que os puede decir dónde encontraros "por casualidad" a la moni, pero se le tiene que untar con alguna piececilla custom, que no tiene dinero...
jajajajjajajja, cabrooooooonnnnnnnnnn, de momento quiero un catch-can.............
Odio profundament que te'n vagis, però com m'encanta veure't marxar !!