Gran dia y...primera pregunta

Aquí vale de todo menos fútbol. Bueno, todo, todo... seamos un poco serios.
Avatar de Usuario
bosnio
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 1180
Registrado: 06 Jul 2011 08:17
Ubicación: Málaga

Re: Gran dia y...primera pregunta

Mensaje por bosnio »

fran_bcn_85 escribió:Una preguntilla...

Yo por desgracia soy de los muchos tontos que a tenido que sacarse el carnet con la nueva normativa.... esto es, jodete y paga 2 veces! :thumbdown:

Asi que de momento con el A2, tendria que llevar la xb9r limitada... sabeis si en el taller ese me la podran limitar?¿? Habia pensado en limitarla solo en papeles, pero me han dicho que con esto de la crisis los mossos ultimamente se dedican a controlar que esten limitadas de verdad y asi sacarse unos durillos multando a los que no las llevan limitadas :clap: ... asi que me tocara pasar por el aro...

Muchiisimas gracias! :)
Sino recuerdo mal locoblata o cold world limitaron sus motos en un taller cerca de barcelona o asi, ponte en contacto con ellos haber que te dicen. Sino es asi, hay algunos hilos que se hablo del tema :thumbsup:
ImagenImagen
cobistation
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 95
Registrado: 09 May 2012 16:03

Re: Gran dia y...primera pregunta

Mensaje por cobistation »

[quote="bosnio"][quote="fran_bcn_85"]Una preguntilla...

Yo por desgracia soy de los muchos tontos que a tenido que sacarse el carnet con la nueva normativa.... esto es, jodete y paga 2 veces! :thumbdown:

Asi que de momento con el A2, tendria que llevar la xb9r limitada... sabeis si en el taller ese me la podran limitar?¿? Habia pensado en limitarla solo en papeles, pero me han dicho que con esto de la crisis los mossos ultimamente se dedican a controlar que esten limitadas de verdad y asi sacarse unos durillos multando a los que no las llevan limitadas :clap: ... asi que me tocara pasar por el aro...

Yo creo que el chico del taller te lo podra explicar perfectamente. pero si la limitas limitala ntera, no te limites a papeles que los mossos stan al acecho...se tiene que recaudar!!!

el taller esta en la calle almeria nº 14, sta al lado de un colegio que se llama institució montserrat.
Imagen
fran_bcn_85
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 49
Registrado: 21 Jun 2012 06:11

Re: Gran dia y...primera pregunta

Mensaje por fran_bcn_85 »

Y mas problemaaas!!!! Esto del A2 es una cagada de arriba a abajo, hoy e estado mirando seguros y demas...

Y claro, aunque tenga menos de 96 cv la moto.... como hay que limitarla pues no todas las aseguradoras me la aseguran.... En conclusion:

Solo me la aseguran 3! a terceros y por 750€ al año....

Desde luego.... la de problemas que me esta creando el dichoso A2... Grrrrrrrrrrrr :cry: :cry:
Avatar de Usuario
balastraka
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 2373
Registrado: 03 Jul 2011 20:58
Ubicación: Patraix, VALENCIA

Re: Gran dia y...primera pregunta

Mensaje por balastraka »

fran_bcn_85 escribió:Y mas problemaaas!!!! Esto del A2 es una cagada de arriba a abajo, hoy e estado mirando seguros y demas...

Y claro, aunque tenga menos de 96 cv la moto.... como hay que limitarla pues no todas las aseguradoras me la aseguran.... En conclusion:

Solo me la aseguran 3! a terceros y por 750€ al año....

Desde luego.... la de problemas que me esta creando el dichoso A2... Grrrrrrrrrrrr :cry: :cry:
eso es mucho.... pregunta a josemaria es de generali( jmvicario@hotmail.com )y muchos la tenemos asegurada con él, yo con el carnet recien sacado y la limitación no me llegó a 400 y sin moverme de mi ordenador :shocking: :shocking: :thumbsup: además te puede tocar una ducati :roll: ... x cierto qué pasó con la ducati de generali?? :blink2:

edito: miento :redface: ... JM me lo aseguro el segundo año con la buell... el primer año me regalo el conce el seguro y la poliza ascendía a 500 y pico y no ma cuerdo del pico pero era un buen pico....
fran_bcn_85
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 49
Registrado: 21 Jun 2012 06:11

Re: Gran dia y...primera pregunta

Mensaje por fran_bcn_85 »

Muchiisimas Grcias! :alabanza:
Avatar de Usuario
Manolero
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 6723
Registrado: 13 Jun 2006 00:55
Ubicación: La Carlota (Córdoba)

Re: Gran dia y...primera pregunta

Mensaje por Manolero »

+1 a lo de José María!
----------------------------------------------------------------
"Hay que arriesgarse de vez en cuando, eso hace que la vida merezca la pena" Mr Burt Munro
Avatar de Usuario
buby black buell
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 305
Registrado: 07 Ago 2011 13:24

Gran dia y...primera pregunta

Mensaje por buby black buell »

cobistation escribió:pues perfecto, mis padres viven en sants asi que aprovechare pa ir a gorronear algo de comida jejejejje

Cuanto pueden tardar en acer el cambio??
Como dice Alex te recomiendo que trates con castillomotors
Yo estoy contentísimo con los trabajos que lean echo a mi Buell!!
Avatar de Usuario
cold.world
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 104
Registrado: 28 Jun 2011 11:45
Ubicación: Barcelona

Re: Gran dia y...primera pregunta

Mensaje por cold.world »

fran_bcn_85 escribió:Y mas problemaaas!!!! Esto del A2 es una cagada de arriba a abajo, hoy e estado mirando seguros y demas...

Y claro, aunque tenga menos de 96 cv la moto.... como hay que limitarla pues no todas las aseguradoras me la aseguran.... En conclusion:

Solo me la aseguran 3! a terceros y por 750€ al año....

Desde luego.... la de problemas que me esta creando el dichoso A2... Grrrrrrrrrrrr :cry: :cry:

Yo la limité en Thunderbike que es un taller de Terrassa. Ahora me soplaron 450 Euros por la limitación y homologación...

Respeto al seguro, yo estoy con AMV y no llega a 400 el seguro a terceros y también tengo A2
Bu(e)ll
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 222
Registrado: 18 Jun 2009 22:06
Ubicación: Aranjuez

Re: Gran dia y...primera pregunta

Mensaje por Bu(e)ll »

Por el tema de aceite.
Yo siempre llevo 2 botellas con aceote abajo del asiento.
Uso las botellas de red bull shot.
Son perfecto. Con 2 botellas vas del nivel minimo al nivel maximo.

Ojo y aviso. Los Buell si toman aceite. Nada preocupante. Pero verificalo cada segunda llenado de gasolina!!!

BU(e)LL XB12Scg negro, mi TORO.
fran_bcn_85
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 49
Registrado: 21 Jun 2012 06:11

Re: Gran dia y...primera pregunta

Mensaje por fran_bcn_85 »

Bu(e)ll escribió:Por el tema de aceite.
Yo siempre llevo 2 botellas con aceote abajo del asiento.
Uso las botellas de red bull shot.
Son perfecto. Con 2 botellas vas del nivel minimo al nivel maximo.

Ojo y aviso. Los Buell si toman aceite. Nada preocupante. Pero verificalo cada segunda llenado de gasolina!!!

BU(e)LL XB12Scg negro, mi TORO.

Es una broma, no? :lol:
Bu(e)ll
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 222
Registrado: 18 Jun 2009 22:06
Ubicación: Aranjuez

Re: Gran dia y...primera pregunta

Mensaje por Bu(e)ll »

No.
Lo limpio bien. Y asi siempre tengo una rellena de aceite conmigo.
2 botellas de las pequeñas.
Caben abajo de la silla.
Y con esto lo lleno sin manchar!


BU(e)LL XB12Scg negro, mi TORO.
Avatar de Usuario
alexSoCal
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 4360
Registrado: 25 Jun 2009 21:50
Ubicación: Barcelona

Re: Gran dia y...primera pregunta

Mensaje por alexSoCal »

Yo tengo la suerte de tener una Buell que no consume aceite apenas (excepto en la Med de cuenca que se bebió casi un litro porque si...) y no tengo costumbre de mirar el aceite ya que cada vez que lo hago está igual.
Sin embargo es una buena idea lo de las botellitas de red bull :thumbsup:
Ride with pryde! Own the corners!

alubia

Imagen Imagen
cobistation
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 95
Registrado: 09 May 2012 16:03

Re: Gran dia y...primera pregunta

Mensaje por cobistation »

pues la verdad es que si que es buena idea...porque pa no llevar nada mejor un poquito de aceite
Imagen
Davis
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 1750
Registrado: 10 Jul 2009 18:00
Ubicación: Vilafranca del Penedès

Re: Gran dia y...primera pregunta

Mensaje por Davis »

No esta de más controlarlo.

A mi tampoco me consume nada :grindance:
Avatar de Usuario
alexSoCal
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 4360
Registrado: 25 Jun 2009 21:50
Ubicación: Barcelona

Re: Gran dia y...primera pregunta

Mensaje por alexSoCal »

la idea es buena aunque no te consuma nada porque siempre sales con un colega desastre que tiene la varilla del aceite más seca que una dependienta del zara
Ride with pryde! Own the corners!

alubia

Imagen Imagen
Responder