Cancelado!!! Super Kedada Zona Norte, circuito KOTARR!!

Aquí vale de todo menos fútbol. Bueno, todo, todo... seamos un poco serios.

¿DEBIDO AL TIEMPO , QUIERES IR ESTE FIN DE SEMANA AL CIRCUITO?

Si
0
No hay votos
No
1
14%
Mejor lo dejamos para otro día
5
71%
Si, ademas practicamos algo en lluvia
0
No hay votos
No, paso de caerme o estar empapado todo el día.
0
No hay votos
Viva el tapeo, las cervecitas y las motos!! Por supuesto que quiero ir!
1
14%
 
Votos totales: 7

Avatar de Usuario
thunderstorm08
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 264
Registrado: 15 Dic 2011 14:52
Ubicación: Galicia

Re: 18-19 de MAYO Super Kedada Zona Norte, circuito KOTARR!!

Mensaje por thunderstorm08 »

Hola a todos, espero que os venga buen tiempo y lo paséis p.m. en el circuito. Los que vais por primera ver tomároslo con calma pero sin miedo que Iannone no corre en vuestra categoria, :lol: :lol: :lol: . Aunque parezca muy ancho luego se acaba,....
Yo ese finde espero también estar entrenando en otro circuito pero un poco más pequeño (de carting) pero gracias que por lo menos es lo que hay. Incluso se me pasó por la cabeza coger el remolque con la ducati y salir con vosotros a pista, pero al precio que está el petroleo, mejor me quedo aquí al lado de casa y con lo que me ahorro cambiaré las ruedas. A ver si este año en la Bañeza tengo un Sabado normal para poder quedar el domingo en una posición un poco decentilla (eso con una 350 viene siendo entre los 10 primeros)
Lo dicho en el circuito DESPACIO Y BUENA LETRA y fuera :cervecita: y :rock:
Avatar de Usuario
beach80
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 2291
Registrado: 16 Sep 2008 12:30
Ubicación: León

Re: 18-19 de MAYO Super Kedada Zona Norte, circuito KOTARR!!

Mensaje por beach80 »

Aclaro q el cursillo está reservado para el día 19 de Mayo: la idea sería hacer noche el viernes (de momento q hay q estar en el circuito sobre las 9/9:30) y despedirnos después de comer el domingo (tras pequeña ruta siempre q las copas del sábado lo permitan ).

Web del circuito:
http://www.circuitokotarr.com/

El cursillo:
http://www.circuitokotarr.com/servicios ... lismo.html

El nº de cuenta donde tienes que hacer el ingreso de 125 euros es:

Caja de Burgos:
2018 0100 12 3020005822
A nombre de C.D Moto Club Campeador.
En el concepto tú nombre, primer apellido y fecha del evento (Ejemplo 29/04/12).


Alojamiento:
http://www.hotelaranda.com
Precios:
Hab. doble (con cama de matrimonio para las parejas): 64 euros
Hab. triple (había pensado en los BuellBrothers): 86 euros
Hab. individual (Jon2705): 42 euros
Plazas de garage: 9,20/plaza (intenté racanear en el precio y a lo mejor nos invitan a 1/2 plazas)
La elección estaba entre 3 hoteles, uno en el centro de Aranda (un poco cutre y sin aparcamiento), este q he reservado (a 10 min. andando del casco antiguo) y otro a 10 Km: los 3 tenían precios parecidos...

Voy a empezar una nueva lista para ir organizando el finde y q cada uno se apunte/modifique, además voy a mandar unos privis: hay gente q aún no ha confirmado lo q quiere hacer
A ver si me quitáis los "?"

Noche el viernes:

1. Beach
2. Rafagsi
3. Davulo
4. Depatanegra
5. Nestor
6. Geliyo + 1
7. windsurfer78
8. buellscx
9. Jon2705
10. ayusoo
11. Pysoni ?
12. Lukesw ?

Circuito (sábado):

1. Beach
2. Rafagsi
3. Davulo
4. Depatanegra
5. Nestor
6. Vicher
7. Geliyo
8. windsurfer78
9. buellscx
10. Jon2705
11. ayusoo
12. Pysoni ?
13. Lukesw ?
Última edición por beach80 el 14 May 2012 21:11, editado 1 vez en total.
Go own your way

ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
beach80
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 2291
Registrado: 16 Sep 2008 12:30
Ubicación: León

Re: 18-19 de MAYO Super Kedada Zona Norte, circuito KOTARR!!

Mensaje por beach80 »

Listado actualizado ;)

El hotel (habitaciones y parking) se paga una vez allí ;)

A 10 Kms del circuito hay una gasolinera y en principio no creo q gastemos un deposito entero, pero quien quiera llevar garrafas q lo haga ;)

Vamos q ya queda poquito... :rock:
Go own your way

ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
pysoni
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 748
Registrado: 19 Feb 2009 21:20
Ubicación: reino de Leon (España)

Re: 18-19 de MAYO Super Kedada Zona Norte, circuito KOTARR!!

Mensaje por pysoni »

pysoni tiene la semana muy jodida.... ayer pase por aranda de duero cuando bajaba para madrid y me acorde de la kedada... :angry: :angry:
Imagen

"augua xunta riega'l prau"
Avatar de Usuario
geliyo
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 473
Registrado: 15 Mar 2010 22:27

18-19 de MAYO Super Kedada Zona Norte, circuito KOTARR!!

Mensaje por geliyo »

Ya esta la transferencia hecha, ahora a esperar 5 dias y el buen tiempo!!!

Eltiempo.es cada dia dice una cosa diferente, estoy por borrar la aplicacion porque esto es un cachondeo!

ImagenImagen
Imagen

Reflejos bien entrenados son mas rápidos que la suerte
Avatar de Usuario
jon2705
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 339
Registrado: 24 Abr 2010 20:55
Ubicación: Cazurrolandia

Re: 18-19 de MAYO Super Kedada Zona Norte, circuito KOTARR!!

Mensaje por jon2705 »

Bueno chavales yo también he pagado, y me ha llegao el mono ( ¿A medida ?), la chaqueta no queda bien, pero lo del pantalón es de chiste, es como tres tallas mas grande, y como ya no hay tiempo de devolverlo, me lo voy a comer con patatas. Cuando baje me lo tendrán que ajustar. Va a se la risa del sabado :rock: :rock:.

,!!!!Vamos que ya queda poco!!!!! :thumbsup:
"Hemos currado un montón para mejorar el reparto de masas, ajustar la suspensión, bajar el centro de gravedad. Estropear la conducción cargando con un ser humano superfluo es más de lo que podemos soportar."

VicHeR
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 2589
Registrado: 18 Sep 2009 20:39
Ubicación: en Bilbao pues

Re: 18-19 de MAYO Super Kedada Zona Norte, circuito KOTARR!!

Mensaje por VicHeR »

jon2705 escribió:Bueno chavales yo también he pagado, y me ha llegao el mono ( ¿A medida ?), la chaqueta no queda bien, pero lo del pantalón es de chiste, es como tres tallas mas grande, y como ya no hay tiempo de devolverlo, me lo voy a comer con patatas. Cuando baje me lo tendrán que ajustar. Va a se la risa del sabado :rock: :rock:.

,!!!!Vamos que ya queda poco!!!!! :thumbsup:
una fotos power ranger!!!!
Imagen
VicHeR
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 2589
Registrado: 18 Sep 2009 20:39
Ubicación: en Bilbao pues

Re: 18-19 de MAYO Super Kedada Zona Norte, circuito KOTARR!!

Mensaje por VicHeR »

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
jon2705
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 339
Registrado: 24 Abr 2010 20:55
Ubicación: Cazurrolandia

Re: 18-19 de MAYO Super Kedada Zona Norte, circuito KOTARR!!

Mensaje por jon2705 »

VicHeR escribió:Imagen
Hasta el sabado ostias, bastante cachondeo voy a tener :harhar: :harhar:
"Hemos currado un montón para mejorar el reparto de masas, ajustar la suspensión, bajar el centro de gravedad. Estropear la conducción cargando con un ser humano superfluo es más de lo que podemos soportar."

Avatar de Usuario
windsurfer78
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 796
Registrado: 18 Feb 2010 16:23
Ubicación: Getxo

Re: 18-19 de MAYO Super Kedada Zona Norte, circuito KOTARR!!

Mensaje por windsurfer78 »

Buenas, siento decir que se me han reproducido los fantasmas de Cuenca que algunos se llevaron en la MED y la burra me ha dejado tirado, eso sí, como la trato bien me ha dejado a pocos metros de casa. Llevaba ya un tiempo con la batería chungui, saltando el piloto de fallo motor mientras andaba con ella y con muchos problemas para arrancar. El domingo después de menearla para hacerle dos o tres kilómetros y parar, se puso a apagarse y encenderse en marcha, se reseteaba, daba tirones, y yo haciendo lo que podía para que no se parase, a medio embrague y acelerándola, rezando por no pillar ningún semáforo, hasta que en la curva antes de mi casa murió. Creo que es la batería que está más muerta que viva, pero lo que me extraña es que no se cargue cuando me doy una vuelta larga con ella.

Así que hasta que no tenga claro el problema y si lo puedo solucionar, siento tener que retirarme de la rodada del sábado. Hoy probaré la batería cargada a ver que tal...

Lo siento chavales :(
Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y de la primera no estoy seguro A. Einstein
Avatar de Usuario
Manolero
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 6723
Registrado: 13 Jun 2006 00:55
Ubicación: La Carlota (Córdoba)

Re: Re: 18-19 de MAYO Super Kedada Zona Norte, circuito KOTA

Mensaje por Manolero »

windsurfer78 escribió:lo que me extraña es que no se cargue cuando me doy una vuelta larga con ella.
Eso será porque está muerta del todo. En la moto no me ha pasado pero en el coche, cuando se me ha ido la batería se ha quedado muerta total, ni siquiera hacía el intento de arrancar
----------------------------------------------------------------
"Hay que arriesgarse de vez en cuando, eso hace que la vida merezca la pena" Mr Burt Munro
VicHeR
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 2589
Registrado: 18 Sep 2009 20:39
Ubicación: en Bilbao pues

Re: 18-19 de MAYO Super Kedada Zona Norte, circuito KOTARR!!

Mensaje por VicHeR »

windsurfer78 escribió:Buenas, siento decir que se me han reproducido los fantasmas de Cuenca que algunos se llevaron en la MED y la burra me ha dejado tirado, eso sí, como la trato bien me ha dejado a pocos metros de casa. Llevaba ya un tiempo con la batería chungui, saltando el piloto de fallo motor mientras andaba con ella y con muchos problemas para arrancar. El domingo después de menearla para hacerle dos o tres kilómetros y parar, se puso a apagarse y encenderse en marcha, se reseteaba, daba tirones, y yo haciendo lo que podía para que no se parase, a medio embrague y acelerándola, rezando por no pillar ningún semáforo, hasta que en la curva antes de mi casa murió. Creo que es la batería que está más muerta que viva, pero lo que me extraña es que no se cargue cuando me doy una vuelta larga con ella.

Así que hasta que no tenga claro el problema y si lo puedo solucionar, siento tener que retirarme de la rodada del sábado. Hoy probaré la batería cargada a ver que tal...

Lo siento chavales :(
No seas marica y comprate una batería!!! Y bajate conmigo el sabado!!!
Imagen
Avatar de Usuario
geliyo
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 473
Registrado: 15 Mar 2010 22:27

18-19 de MAYO Super Kedada Zona Norte, circuito KOTARR!!

Mensaje por geliyo »

Sigue el consejo de vicher !!! No seas ruin!!
Imagen

Reflejos bien entrenados son mas rápidos que la suerte
Avatar de Usuario
windsurfer78
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 796
Registrado: 18 Feb 2010 16:23
Ubicación: Getxo

Re: 18-19 de MAYO Super Kedada Zona Norte, circuito KOTARR!!

Mensaje por windsurfer78 »

Voy a ver si me da tiempo. Me voy de viaje mañana y no vuelvo hasta el viernes, así que ya veré...
Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y de la primera no estoy seguro A. Einstein
VicHeR
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 2589
Registrado: 18 Sep 2009 20:39
Ubicación: en Bilbao pues

Re: 18-19 de MAYO Super Kedada Zona Norte, circuito KOTARR!!

Mensaje por VicHeR »

windsurfer78 escribió:Voy a ver si me da tiempo. Me voy de viaje mañana y no vuelvo hasta el viernes, así que ya veré...
haz la transferencia de los 125 y ya verás como te das prisa a comprar una batería... :lol:
Imagen
Responder