ITV "fácil" en Barcelona?

Leeremos tus opiniones y sin ser mecánicos profesionales intentaremos resolver tus dudas.
Avatar de Usuario
warmup
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 111
Registrado: 19 Nov 2010 10:27

Re: ITV "fácil" en Barcelona?

Mensaje por warmup »

Bueno, hoy pasé la ITV en Sant Andreu de la Barca también. Os explico un poco que va para largo...
Voy martes pasado y el chico que me atiende era fanático de las Buell. A punto de comprarse una, pero el cierre de la fábrica le echó para atrás. Muy buen rollo.
Nos damos cuenta que la luz de matrícula no me funciona pero me dice que no pasa nada.
Después, me comenta lo mismo de la matrícula que está muy inclinada, pero si la quiero poner más plana me tocaría con la rueda...sabe que llevo colín corto y no pone pegas.
Finalmente, me tumban la ITV por no llevar los reposapiés traseros...seré despistado... :oops:
Hoy me he vuelto a pasar con los reposapiés montados y me ha atendido otra persona que de paso me ha comentado otra vez que llevaba la matrícula demasiado inclinada, así que me hacen pasar al fondo y otro chico super simpático me ayuda a ponerla un poco menos inclinada para pasar la ITV y que después la vuelva a poner como estaba. Por cierto, se ofrece a comprarme la moto o cambiarle por la suya :harhar:
Al final, ITV pasada pero con algún que otro incidente. :grindance:
Saludos!
Cuando al salir de casa tienes 12kms de curvas hasta el trabajo, entonces eres un hombre feliz
Avatar de Usuario
KORE
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 1179
Registrado: 10 May 2010 14:55
Ubicación: BCN
Contactar:

Re: ITV "fácil" en Barcelona?

Mensaje por KORE »

warmup escribió:Bueno, hoy pasé la ITV en Sant Andreu de la Barca también. Os explico un poco que va para largo...
Voy martes pasado y el chico que me atiende era fanático de las Buell. A punto de comprarse una, pero el cierre de la fábrica le echó para atrás. Muy buen rollo.
Nos damos cuenta que la luz de matrícula no me funciona pero me dice que no pasa nada.
Después, me comenta lo mismo de la matrícula que está muy inclinada, pero si la quiero poner más plana me tocaría con la rueda...sabe que llevo colín corto y no pone pegas.
Finalmente, me tumban la ITV por no llevar los reposapiés traseros...seré despistado... :oops:
Hoy me he vuelto a pasar con los reposapiés montados y me ha atendido otra persona que de paso me ha comentado otra vez que llevaba la matrícula demasiado inclinada, así que me hacen pasar al fondo y otro chico super simpático me ayuda a ponerla un poco menos inclinada para pasar la ITV y que después la vuelva a poner como estaba. Por cierto, se ofrece a comprarme la moto o cambiarle por la suya :harhar:
Al final, ITV pasada pero con algún que otro incidente. :grindance:
Saludos!
:lol:

lo de los reposapies del pasajero es de calle! :lol:
:boxing:
KORE
Buell XB12Scg
Lambretta Jet 200
http://www.theracingteam.blogspot.com
Avatar de Usuario
warmup
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 111
Registrado: 19 Nov 2010 10:27

Re: ITV "fácil" en Barcelona?

Mensaje por warmup »

De calle no Kore...de colleja de las buenas :lol:
pero ya pasó! ahora a darle gaaaaas! y en Julio a por el A!!!
Cuando al salir de casa tienes 12kms de curvas hasta el trabajo, entonces eres un hombre feliz
lobix1
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 1522
Registrado: 02 May 2008 11:59
Ubicación: salou/Tarragona

ITV "fácil" en Barcelona?

Mensaje por lobix1 »

me esta dando un yuyu ir a pasar la mia, que nose , o pasa sin pegas o no saben por donde cogerla


Sent from my iPhone using Tapatalk
Yo, al igual que Dios, ni juego al azar ni creo en la casualidad
Avatar de Usuario
alexSoCal
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 4360
Registrado: 25 Jun 2009 21:50
Ubicación: Barcelona

Re: ITV

Mensaje por alexSoCal »

lobix1 escribió:me esta dando un yuyu ir a pasar la mia, que nose , o pasa sin pegas o no saben por donde cogerla


Sent from my iPhone using Tapatalk
Yo si que sabria por donde coger tu moto :wub:
Ride with pryde! Own the corners!

alubia

Imagen Imagen
Avatar de Usuario
Ros
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 5108
Registrado: 29 Ago 2009 22:16
Ubicación: Sabadell
Contactar:

Re: ITV "fácil" en Barcelona?

Mensaje por Ros »

:lol: :lol: :lol:

Bueno tendremos que hacer un mapa de ITV "amigables"
Ros
"Burning tyres"

http://www.sjumper.tv

Imagen
Avatar de Usuario
Marcus
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 607
Registrado: 25 Sep 2007 17:17
Ubicación: Barcelona - Gràcia

Re: ITV "fácil" en Barcelona?

Mensaje por Marcus »

Buenas,

La semana pasada fuí a pasar la ITV. Cambié el Termignoni por el original y puse las orejas de Mickey. Los intermitentes y colín rizoma lo dejé (más que nada porque el puto colín es un curro de sacar...). Tenía hora el día 12 y fuí el 11 a Puigmadrona (en Barcelona) a media mañana y porque me salió así, de dentro, con el ánsia...
El tubo original dió 92db, creo recordar. Supongo que el Termi habría dado 3000
El chico me dijo: llevas la matrícula un poco levantada y te cuento como guardabarros el miniguardabarros de debajo del subchásis (porque esta no es mi guerra, me dijo...).
Resultado: favorable.
Pegas: la pegatina es muy fea.

El jueves vendí la Buell y me compré una Triumph Bonneville.

Saludos! :coffe:
No creo en brujas, pero que las hay las hay
Avatar de Usuario
Manolero
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 6723
Registrado: 13 Jun 2006 00:55
Ubicación: La Carlota (Córdoba)

Re: ITV "fácil" en Barcelona?

Mensaje por Manolero »

Por cierto, ¿donde ponéis la dichosa pegatina? (si es que la ponéis)... Hace años en Barcelona vi unas que eran del tamaño de un Dni o incluso más pequeñas, esas podrían camuflarse pero las de tamaño folio que llevamos aquí...
----------------------------------------------------------------
"Hay que arriesgarse de vez en cuando, eso hace que la vida merezca la pena" Mr Burt Munro
Avatar de Usuario
kikoborrico
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 12051
Registrado: 26 Oct 2007 11:09
Ubicación: Madrid-Alcala

Re: ITV "fácil" en Barcelona?

Mensaje por kikoborrico »

Marcus escribió:El jueves vendí la Buell y me compré una Triumph Bonneville.

Saludos! :coffe:
:blink2:

Ale! y te quedas tan pancho!! :coffe:

Pon un post por lo menos presentando la oddie!!
Vive tu vida de tal manera que cuando al despertar tus pies toquen el suelo por la mañana, hasta el Diablo se estremezca y diga: "¡Diossss!.. Este jodío cabrón ya se levantó!"
Avatar de Usuario
bosnio
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 1180
Registrado: 06 Jul 2011 08:17
Ubicación: Málaga

Re: ITV

Mensaje por bosnio »

Manolero escribió:Por cierto, ¿donde ponéis la dichosa pegatina? (si es que la ponéis)... Hace años en Barcelona vi unas que eran del tamaño de un Dni o incluso más pequeñas, esas podrían camuflarse pero las de tamaño folio que llevamos aquí...
La normativa te indica que lla tienes que poner en un lugar visible, para que el agente pueda realizar comprobacion a simple vista :thumbsup: .
En resumen en cualquier lado que se vea, alli puede ser que tengan otro tamaño de pegatina ya que sino recuerdo mal, la ITV es competencia de la CC.AA.
ImagenImagen
Avatar de Usuario
KORE
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 1179
Registrado: 10 May 2010 14:55
Ubicación: BCN
Contactar:

Re: ITV

Mensaje por KORE »

Manolero escribió:Por cierto, ¿donde ponéis la dichosa pegatina? (si es que la ponéis)... Hace años en Barcelona vi unas que eran del tamaño de un Dni o incluso más pequeñas, esas podrían camuflarse pero las de tamaño folio que llevamos aquí...
Tu nos has visto la de SS(SanSebastian) no? jajajaj eso si que es tochoooooooooo!
KORE
Buell XB12Scg
Lambretta Jet 200
http://www.theracingteam.blogspot.com
Responder