Tribunas en Montmelo

Aquí vale de todo menos fútbol. Bueno, todo, todo... seamos un poco serios.
Responder
Avatar de Usuario
Natural
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 806
Registrado: 24 Ago 2007 17:40
Ubicación: Ohio

Tribunas en Montmelo

Mensaje por Natural »

Buenas

Para los que conoceis el circuito... cual es la tribuna con mejores vistas / más espectacular de Montmeló ?

Saludos!
Function over form
buellobajo
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 240
Registrado: 18 Jul 2007 19:03
Ubicación: ALELLA DOWN TOWN

Mensaje por buellobajo »

Ir a los entrenos de viernes y sábado y quedarse en casa o de ruta con los colegas para ver la carrera del domingo por la tele :D
Avatar de Usuario
Dani
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 819
Registrado: 10 Nov 2006 16:44
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Dani »

Hola Natural, como en todo el tema vistas y espectacularidad va a gustos, en mi opinion yo siempre he recomendado la TRIBUNA F aunque sea de las caras, pero para mi el final de recta y luego la gran vision de curvas hacia arriba es la mejor manera de disfrutar.
Odio profundament que te'n vagis, però com m'encanta veure't marxar !!
Avatar de Usuario
Natural
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 806
Registrado: 24 Ago 2007 17:40
Ubicación: Ohio

Tribunas en Montmelo

Mensaje por Natural »

Dani escribió:Hola Natural, como en todo el tema vistas y espectacularidad va a gustos, en mi opinion yo siempre he recomendado la TRIBUNA F aunque sea de las caras, pero para mi el final de recta y luego la gran vision de curvas hacia arriba es la mejor manera de disfrutar.
Perfecto, muchísimas gracias !

Saludos
Function over form
Free Ride
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 167
Registrado: 09 May 2006 15:53
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Free Ride »

Las veces que he ido ha sido a la tribuna de la entrada al estadio (la de la curva roja). Ves una pequeña recta, donde se puede adelantar al final (si hay pasadas de frenada, es muy espectacular), y también ves las dos curvas del estadio. Además, por la parte de arriba de la tribuna ves la entrada en meta.
Avatar de Usuario
DeAlbertia
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 647
Registrado: 13 Jul 2007 19:43
Ubicación: La Garriga / Barcelona

Mensaje por DeAlbertia »

Estoy con Buellobajo.
Además, tengo ya mala experiencia en Montmeló. Siempre me han tratado fatal, como a un animal de coria, y eso que siempre he llevado pase de prensa de Pit-Lane.
No sabían que era imposible. Por eso lo lograron...
blackbetty
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 539
Registrado: 16 Abr 2007 17:19
Ubicación: canary islands

Mensaje por blackbetty »

la mejor tribuna es la g. es donde mas tramo de circuito se disfruta. pero hay gente a la que le gusta ir a final de recta. yo he estado muchos años en la zona de socios, y para ver una salida, ya sea de motos o de coches, es muy espectacular. sobre todo si pasa algo.....o no alonso?

pd: se me olvida mecionar la pequeña tribuna de contrarecta, es solo para patrocinadores. en los test de invierno se puede ver muy de cerca aquello que va por la pista....ejemplos:

tribuna principal

Imagen

tribuna g

Imagen

final de recta zona socios

Imagen


zona vips

Imagen
Though we ride alone, we ride joined in the loneliness
Responder