que colgué sobre un fallo eléctrico y el trato recibido en el concesionario.
Pues bien después de 4 visitas al taller y no dar exactamente con ello, ayer por la tarde me dedique a revisar cable por cable como estaban.
Al final dí con el fallo: El cable positivo de la batería en el que se ve el cobre estaba un poco roto (muy poco) pero lo suficiente para que con la moto encendida pero sin arrancar al tocarlo se apagase y volviese a encender.
¿Por qué saltaba el fallo motor y daba tirones y se apagaba? Pues porqué cuando circulaba el cable se desconectaba, la moto empezaba a tirar de batería hasta agotarla y dejarte tirao. La luz de fallo era debido a la tensión baja por no cargar.
La solución del taller ha sido separar los dos cables que van cogidos al polo positivo y dejarlos mejor cogidos y reparael cable roto.
¿Por qué ha pasado esto? Varias posibilidades: puede que haya sido por estar el cable muy tenso, por haberse roto la goma que sujeta la batería y por las vibraciones haber roto el cable...