Escape "a la francesa"
-
- buellmotard
- Mensajes: 2106
- Registrado: 31 Jul 2009 11:05
- Ubicación: Galaroza, Huelva (pero vivo en Sevilla)
- Contactar:
Re: Escape "a la francesa"
Pues le he vuelto a poner el filtro de origen....la moto va igual que con el K&N...no se...
Casa Rural El Pino.Galaroza, Sierra de Aracena.
http://www.casaruralpino.3a2.com/
http://www.casaruralpino.3a2.com/
Re: Escape "a la francesa"
La única forma de saber lo que pasa en tiempo real es instalar una sonda lambda de banda ancha con su correspondiente reloj.mikitio escribió:Pues le he vuelto a poner el filtro de origen....la moto va igual que con el K&N...no se...
Function over form
- ///M.Bueno
- buellmotard
- Mensajes: 140
- Registrado: 09 Ene 2011 16:01
- Ubicación: Lopera-SPAIN
Re: Escape "a la francesa"
mikitio escribió:Pues le he vuelto a poner el filtro de origen....la moto va igual que con el K&N...no se...
Voy a probar esta semana lo mismo a ver que pasa......
Con escape a la francesa y filtro de origen veremos como va......
Re: Escape "a la francesa"
Hace poco pasé por Kiddo motos ha cambiar el neumático y el propietario había sido antiguo mecánico de Harley pero se ocupaba principalmente de las Buell y comentábamos justamente el tema.
El de Twin pone cada vez la moto en el banco y ve si hay incremento de potencia.
En la mayoría de los casos, no se gana con un simple cambio de escape o filtro e incluso se puede perder potencia respecto a la moto de serie.
Sólo con una re-programación ajustada a los nuevos parámetros se saca partido de los cambios.
El de Twin pone cada vez la moto en el banco y ve si hay incremento de potencia.
En la mayoría de los casos, no se gana con un simple cambio de escape o filtro e incluso se puede perder potencia respecto a la moto de serie.
Sólo con una re-programación ajustada a los nuevos parámetros se saca partido de los cambios.
Re: Escape "a la francesa"
+100000000000000....Avraham escribió:Hace poco pasé por Kiddo motos ha cambiar el neumático y el propietario había sido antiguo mecánico de Harley pero se ocupaba principalmente de las Buell y comentábamos justamente el tema.
El de Twin pone cada vez la moto en el banco y ve si hay incremento de potencia.
En la mayoría de los casos, no se gana con un simple cambio de escape o filtro e incluso se puede perder potencia respecto a la moto de serie.
Sólo con una re-programación ajustada a los nuevos parámetros se saca partido de los cambios.
Function over form
Re: Escape "a la francesa"
Eso es algo que debería estar grabado a la puerta de los talleres.Avraham escribió:...
El de Twin pone cada vez la moto en el banco y ve si hay incremento de potencia.
En la mayoría de los casos, no se gana con un simple cambio de escape o filtro e incluso se puede perder potencia respecto a la moto de serie. ...
Y no siempre.Avraham escribió:... Sólo con una re-programación ajustada a los nuevos parámetros se saca partido de los cambios.
Lex I: Corpus omne perseverare in statu suo
Lex II: Mutationem motus proportionalem esse vi motrici impressae
Lex III: Actioni contrariam semper et æqualem esse reactionem
Lex II: Mutationem motus proportionalem esse vi motrici impressae
Lex III: Actioni contrariam semper et æqualem esse reactionem
-
- buellmotard
- Mensajes: 149
- Registrado: 28 Jun 2014 06:58
- Ubicación: Bilbao
Re: Escape "a la francesa"
se ke el post tiene un tiempo pero yo lo voy a hacer ahora, y joder no pudo visualizar ninguna de las imagenes, ni los videos ke pone ke son pirvados!! alguna ayuda porfa!!
- kikoborrico
- buellmotard
- Mensajes: 12051
- Registrado: 26 Oct 2007 11:09
- Ubicación: Madrid-Alcala
Re: Escape "a la francesa"
Esto es lo que devuelve el google imagesagustinmoli escribió:se ke el post tiene un tiempo pero yo lo voy a hacer ahora, y joder no pudo visualizar ninguna de las imagenes, ni los videos ke pone ke son pirvados!! alguna ayuda porfa!!
https://www.google.es/search?q=escape+a ... ellmotards
Vive tu vida de tal manera que cuando al despertar tus pies toquen el suelo por la mañana, hasta el Diablo se estremezca y diga: "¡Diossss!.. Este jodío cabrón ya se levantó!"
Re: Escape "a la francesa"
actualizar el post o algo!! no veo las imagenes!!! por que??? graciasss
LA VIDA ES DE LO BUENO LO MEJOR Y DE LO MEJOR LO SUPERIOR!!!
Re: Escape "a la francesa"
Aqui tienes imagen de como circulan los gases, con eso abres y modificas.
Enviado desde mi Seat Panda, usando un Tuperware.
Re: Escape "a la francesa"
gracias por la imagen pero es tan pequeña que apenas se nota nada!!! no la puedo ampliar porque pierde mucha calidad!! la valvula no la anularia no?? graciasxaloc escribió:Aqui tienes imagen de como circulan los gases, con eso abres y modificas.
LA VIDA ES DE LO BUENO LO MEJOR Y DE LO MEJOR LO SUPERIOR!!!
Re: Escape "a la francesa"
Yo no veo la imagen, pero la vi en su momento. A ver si esto te ayuda:
http://www.badweatherbikers.com/buell/m ... 449853.jpg
http://www.badweatherbikers.com/buell/m ... 449853.jpg
Re: Escape "a la francesa"
Gracias!! Ahora si que lo veo bien!! Ahora tocara decidirse!! Alguien que lo lleve hecho y pueda contarnos que tal va ?? Y su experiencia al hacerlo?? Saludos y gracias buellers!!!
LA VIDA ES DE LO BUENO LO MEJOR Y DE LO MEJOR LO SUPERIOR!!!
Re: Escape "a la francesa"
Qué desastreeee, las fotos no se ven, los enlaces caídos... incluso en las web francesas. Menos mal que las fotos de Lucho se ven muy bien y además son lo principal a saber a la hora de hacer cortes y reformas, gracias por ello. Bueno aquí dejo un enlace de un apaño, un tanto especial. salu2 a todos
https://www.youtube.com/watch?v=04Ebn8a2sw4
https://www.youtube.com/watch?v=04Ebn8a2sw4
Ricardo