Mossos...muy raro...

Aquí vale de todo menos fútbol. Bueno, todo, todo... seamos un poco serios.
Avatar de Usuario
pysoni
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 748
Registrado: 19 Feb 2009 21:20
Ubicación: reino de Leon (España)

Re: Mossos...muy raro...

Mensaje por pysoni »

xaloc escribió:



Y que pasa conmigo, que legalmente puedo llevar la moto deslimitada, pero solo la llevo en papeles poruqe vale mucho deslimitarla.



legalmente podras conducir cualquier moto, pero tu moto tiene que estar limitada porque asi lo figura en sus papeles. pone que tiene 34cv y realmente son tres veces mas... no coincide la ficha con la potencia real, asi que tampoco vas legal, pero eso seguro que ya lo sabias
Imagen

"augua xunta riega'l prau"
Avatar de Usuario
pysoni
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 748
Registrado: 19 Feb 2009 21:20
Ubicación: reino de Leon (España)

Re: Mossos...muy raro...

Mensaje por pysoni »

yo aqui no veo nada nuevo, vamos, que la ley lleva asi mucho tiempo, que pasa ahora? que lo miran? yo no veo ningun problema.
Imagen

"augua xunta riega'l prau"
renton77
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 3853
Registrado: 30 Mar 2006 12:16
Ubicación: Mataró

Re: Mossos...muy raro...

Mensaje por renton77 »

pysoni escribió:yo aqui no veo nada nuevo, vamos, que la ley lleva asi mucho tiempo, que pasa ahora? que lo miran? yo no veo ningun problema.
Pienso lo mismo... La ley está ahí... si no la cumples y te pillan, pagas.
¿Eso es ser "ladrones"? ¿Afán recaudatorio?... Seamos serios.
Facebook | PodoMataró.
"Cuando no sepas a dónde vas, párate y mira de dónde vienes"
Avatar de Usuario
windsurfer78
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 796
Registrado: 18 Feb 2010 16:23
Ubicación: Getxo

Re: Mossos...muy raro...

Mensaje por windsurfer78 »

A ver si vamos a ser como los griegos, que pusieron un impuesto de piscinas, y los muy cabrones declararon 4 en toda Grecia.
Si nos pillan liándola, pues a pringar. Si la ley dice eso, y antes no lo aplicaban, pues eso que hemos ganado.
Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y de la primera no estoy seguro A. Einstein
mikitio
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 2106
Registrado: 31 Jul 2009 11:05
Ubicación: Galaroza, Huelva (pero vivo en Sevilla)
Contactar:

Re: Mossos...muy raro...

Mensaje por mikitio »

Mientras que solo lo hagan en cataluña... :silbando: :silbando: :silbando:
Casa Rural El Pino.Galaroza, Sierra de Aracena.
http://www.casaruralpino.3a2.com/
llubi
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 980
Registrado: 25 Jul 2008 08:20
Ubicación: http://www.solotriumph.com
Contactar:

Re: Mossos...muy raro...

Mensaje por llubi »

MOLA!!

Sabemos el itinerario para ir a ver si la burra anda lo que debe?

:D :D
SoloBUELL Staff
Avatar de Usuario
xaloc
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 7554
Registrado: 11 Abr 2009 19:27
Ubicación: Girona/Barcelona

Re: Mossos...muy raro...

Mensaje por xaloc »

llubi escribió:MOLA!!

Sabemos el itinerario para ir a ver si la burra anda lo que debe?

:D :D
Ea!!!

Aunke seguro que son tan cabrones que luego no te quieren dar los datos!

Lolo que te ha pasado?ahora vas de legal??anda ya....

Es una ley estúpida, y si se hace cumplir y se multa, mas estúpida todavía. No me van a hacer creer que lo de la limitación es para salvar vidas, un policía que hace cumplir una leí en la que no cree, no es mas que un verdugo.

Esto no tiene sentido, quien se va a comprar una moto y va a andar con ella 2 años con un tercio de su potencia!!ESO SI ES PELIGROSO!!! Empiezas un adelantamiento, y cuando te das cuenta tienes el camión pegado a la frente!

Pero enfin, normas estúpidas para sacar dinero las hay a montones, estamos acostumbrados y resignados a ellas. Al que pillen, ya sabia a lo que se metía.....en eso si tenéis razón.
Enviado desde mi Seat Panda, usando un Tuperware.
GELAI
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 626
Registrado: 25 Dic 2008 09:18
Ubicación: BCN

Re: Mossos...muy raro...

Mensaje por GELAI »

xaloc escribió: quien se va a comprar una moto y va a andar con ella 2 años con un tercio de su potencia!!
:redface: +1

P.d. y en cuanto quite la limitación a disfrutar de moto nueva :grindance: sin mencionar el pedazo rodaje que le habré hecho :lol:
Bye bye XB12SX + Black YJ '89 2.5l

/l ,[____],
l---L –[]lllllll[]-
()_)-()_)-o-)_)
Avatar de Usuario
Manolero
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 6723
Registrado: 13 Jun 2006 00:55
Ubicación: La Carlota (Córdoba)

Re: Mossos...muy raro...

Mensaje por Manolero »

Por lo que pueda pasar he avisado a mi hermano que vive en Terrassa y va limitado en papeles....

Enviado desde mi Sony Ericsson Xperia Arc usando Tapatalk
----------------------------------------------------------------
"Hay que arriesgarse de vez en cuando, eso hace que la vida merezca la pena" Mr Burt Munro
Avatar de Usuario
kikoborrico
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 12051
Registrado: 26 Oct 2007 11:09
Ubicación: Madrid-Alcala

Re: Mossos...muy raro...

Mensaje por kikoborrico »

SB-XB12 escribió:
xaloc escribió: quien se va a comprar una moto y va a andar con ella 2 años con un tercio de su potencia!!
:redface: +1

P.d. y en cuanto quite la limitación a disfrutar de moto nueva :grindance: sin mencionar el pedazo rodaje que le habré hecho :lol:
Pues si, yo conozco a unos cuantos por aquí.

Yo solo fui capaz de aguantar los primeros 8000km (7 meses) :shutup: , sobre todo después de un par de sustos adelantando, como dice Xaloc.
Vive tu vida de tal manera que cuando al despertar tus pies toquen el suelo por la mañana, hasta el Diablo se estremezca y diga: "¡Diossss!.. Este jodío cabrón ya se levantó!"
locoblata
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 900
Registrado: 24 Jul 2011 09:25
Ubicación: Sabadell

Re: Mossos...muy raro...

Mensaje por locoblata »

kikoborrico escribió:
SB-XB12 escribió:
xaloc escribió: quien se va a comprar una moto y va a andar con ella 2 años con un tercio de su potencia!!
:redface: +1

P.d. y en cuanto quite la limitación a disfrutar de moto nueva :grindance: sin mencionar el pedazo rodaje que le habré hecho :lol:
Pues si, yo conozco a unos cuantos por aquí.

Yo solo fui capaz de aguantar los primeros 8000km (7 meses) :shutup: , sobre todo después de un par de sustos adelantando, como dice Xaloc.

pues la llevo limitada y adelanto sin problemas y ademas no voy con el miedo de q me puedan pillar, eso para mi no tiene precio. Yo salgo los fines de semana a hacer unas curvitas y disfrutar y no para estar acojonado por si me pillan.
Avatar de Usuario
kikoborrico
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 12051
Registrado: 26 Oct 2007 11:09
Ubicación: Madrid-Alcala

Re: Mossos...muy raro...

Mensaje por kikoborrico »

locoblata escribió:
kikoborrico escribió:
SB-XB12 escribió:
xaloc escribió: quien se va a comprar una moto y va a andar con ella 2 años con un tercio de su potencia!!
:redface: +1

P.d. y en cuanto quite la limitación a disfrutar de moto nueva :grindance: sin mencionar el pedazo rodaje que le habré hecho :lol:
Pues si, yo conozco a unos cuantos por aquí.

Yo solo fui capaz de aguantar los primeros 8000km (7 meses) :shutup: , sobre todo después de un par de sustos adelantando, como dice Xaloc.

pues la llevo limitada y adelanto sin problemas y ademas no voy con el miedo de q me puedan pillar, eso para mi no tiene precio. Yo salgo los fines de semana a hacer unas curvitas y disfrutar y no para estar acojonado por si me pillan.
Yo limitado no pasaba de 140km/h en llano y 4000rpm... era imposible.

Hasta 120 llegaba bien, más o menos alegre, pero a partir de hay era un caracol. Otra cosa es que nunca se me llegó a abrir la válvula del escape, tan solo oí el verdadero sonido de nuestros motores cuando me quitaron la limitación. Por supuesto ahora con el Sebring, muchísimo mejor :lol:

Por aquí hay gente que dice haber llegado a los 180km/h limitado :eyebrow:
Vive tu vida de tal manera que cuando al despertar tus pies toquen el suelo por la mañana, hasta el Diablo se estremezca y diga: "¡Diossss!.. Este jodío cabrón ya se levantó!"
Avatar de Usuario
ANGELXB12
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 4666
Registrado: 24 Nov 2009 11:03
Ubicación: Mollet del Valles, Barcelona
Contactar:

Re: Mossos...muy raro...

Mensaje por ANGELXB12 »

quizas en esos casos el conce ha querido trabajar la mitad y solo ha limitado el puño.
que siendo como son en muchos casos no me extrañaria nada de nada.
pero que solo es lo que yo pienso, teniendo tanta diferencia de una moto limitada a otra moto tambien limitada.
es verdad que hay motores que salen mejores o peores que otros de fabrica por ciertos margenes permitidos, pero 2 motos igualitas, LIMITADAS, deverian andar exactamente lo mismo...
...a no ser que te dejes algo.
EL CLAVO QUE SOBRESALE, ES EL PRIMERO EN SER GOLPEADO.
NO SE PUEDE VIVIR SIN DORMIR, PORQUE NO SE PUEDE VIVIR SIN SOÑAR.
Avatar de Usuario
Ros
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 5108
Registrado: 29 Ago 2009 22:16
Ubicación: Sabadell
Contactar:

Re: Mossos...muy raro...

Mensaje por Ros »

SB-XB12 escribió:... sin mencionar el pedazo rodaje que le habré hecho :lol:
Sin estar al 100% seguro, permite que discrepe... el rodaje se hace en los primero 1600km, en los cuales, aquí corregidme si me equivoco, se debería ir subiendo de régimenes de giro del motor de manera gradual y suave, para hacer que el motor llegue a sus tolerancias correctas y todo se asiente como debe.
Si en 2 años solo puedes llegar a 4000 rpm en un motor que te da unas 6500... pues que quieres que te diga... creo que el rodaje muy bien no se hará.
Lo mismo aplico a las 1125 si tuvieran kits de limitación, que no los hay, como debería ser... 2 años a 6000rpm (dan 12000)?? ya que entre 6k y 8k sueltan los 147CV.
Y no hablemos de una japo con motores de hasta 16k rpm!
Vale ya se que me diréis que por norma un "novato" no se compra un bicho así, pero no es cierto... ya sabéis que si hay.
Ros
"Burning tyres"

http://www.sjumper.tv

Imagen
renton77
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 3853
Registrado: 30 Mar 2006 12:16
Ubicación: Mataró

Re: Mossos...muy raro...

Mensaje por renton77 »

Ros... la 1125 no se puede limitar (como muchas japos), aunque hubiera kits.
"limitación a 48 CV sobre motos que no sobrepasen el doble de esa cifra (96 CV)".
Facebook | PodoMataró.
"Cuando no sepas a dónde vas, párate y mira de dónde vienes"
Responder