una pal miercoles de almuerzo...
Vente hombre!
Re: una pal miercoles de almuerzo...
soy de madriiiid!!!! y mañana nostros salimos 3!!!! pero eso si a darlo to xDDDD 243 kilometros!!!!
No lo pidas, consiguelo por tu cuenta, hazlo y tendras exito
- buby black buell
- buellmotard
Un apaño matinero de Oscar,ahora trabaja de auxiliar de cámara racing... Haber cuanto dura esta cámara...
Joder que cabrones...
Y yo aqui, cuidando niños
Y yo aqui, cuidando niños
Quien teme perder... ¡ya está vencido!
Coméis por ahí? Yo salgo a la una y voy de rodaje pero si vais a comer a algún sitio me apunto!
In my House, que cansado joeee!
Pero rutilla alegre
Pero rutilla alegre
Nosotros nos hemos cascado unos 350 hoy, y a sido de los días que menos.....si nos juntamos oscar y xavi, de 300 no baja la ruta.Vangel escribió:soy de madriiiid!!!! y mañana nostros salimos 3!!!! pero eso si a darlo to xDDDD 243 kilometros!!!!
Enviado desde mi Seat Panda, usando un Tuperware.
cabrones!!!!! XDDD
No me llores que en madrid teneis buells de sobra, otra cosa es que seáis unos perros.Vangel escribió:cabrones!!!!! XDDD
Va a temporadas, en bcn hace 3 años se salía CADA FIN DE SEMANA, luego se paro mucho la cosa, hay muchos de los de siempre que nisiquiera aparecen por el foro, novias, niños, mujeres, cambios de moto.....y ahora a dado la casualidad de que la cosa se ha animado con algunas nuevas incorporaciones, y llevamos dos días seguidos saliendo 15 motos, aunque al primer café ya se rejón la mitad....
jajajajajaj, si la cosa es que como tu dices, buells por un tuvo, pero con ganas de salir a hacer rutas, pocos xD
Por cierto, hoy hemos gravado en 3D!!!!!!
Lo he flipado con el invento de dos GoPro, una del derecho y otra del revés para gravar en 3D, y de chapuza nada ehh, que venden el quit de GoPro para hacerlo....aver esos vídeos Oscar!!!!!!!!!!!!
Y tu kurrito pon el tuyo!!!
Lo he flipado con el invento de dos GoPro, una del derecho y otra del revés para gravar en 3D, y de chapuza nada ehh, que venden el quit de GoPro para hacerlo....aver esos vídeos Oscar!!!!!!!!!!!!
- buby black buell
- buellmotard
Esos video buenos!!! Hay mono de verlos ya!
como no tengas un pc o una tele 3d.... encima lo vas ver mal no?
Déjame mirar k se ha grabado, lo edito y listo, mañana por la tarde está por aquíxaloc escribió:Por cierto, hoy hemos gravado en 3D!!!!!!
Buenas a todos,
Soy Dani, el intruso que ha venido hoy con una BMW.
En primer lugar agradecer a Xavi de Sabadell que me avisara de esta salida, me lo he pasado muy bien haciendo curbas con vosotros....cabritos, como vais con las Buell!
Realmente, no me habia mirado una Buell con detalle nunca, y hoy he podido comprobar que son unas maquinas increibles!
Pues nada, espero que tener montura bavara no sea un inconveniente para poder coincidir con vosotros en futuras ocasiones ya sea en salidas por carretera como en alguna rodada en circuito.
Saludos y muchas gracias!
Soy Dani, el intruso que ha venido hoy con una BMW.
En primer lugar agradecer a Xavi de Sabadell que me avisara de esta salida, me lo he pasado muy bien haciendo curbas con vosotros....cabritos, como vais con las Buell!
Realmente, no me habia mirado una Buell con detalle nunca, y hoy he podido comprobar que son unas maquinas increibles!
Pues nada, espero que tener montura bavara no sea un inconveniente para poder coincidir con vosotros en futuras ocasiones ya sea en salidas por carretera como en alguna rodada en circuito.
Saludos y muchas gracias!