Salida Sábado 10

No vayas solo por la carretera que es peligroso. Comparte aquí el riesgo.
Avatar de Usuario
kikoborrico
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 12051
Registrado: 26 Oct 2007 11:09
Ubicación: Madrid-Alcala

Salida Sábado 10

Mensaje por kikoborrico »

Pero, te ponen tapa nueva o te la reparan? Por que como te tarde 6 meses como la mía, a la MED vas en bicicleta :lol:

Ójala se cumpla lo que te han dicho ;)
Vive tu vida de tal manera que cuando al despertar tus pies toquen el suelo por la mañana, hasta el Diablo se estremezca y diga: "¡Diossss!.. Este jodío cabrón ya se levantó!"
Avatar de Usuario
kikealoha
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 1104
Registrado: 03 Ene 2010 13:30
Ubicación: BDN

Salida Sábado 10

Mensaje por kikealoha »

Pues en principio nueva, estagarantía!!! La otra tardaron una semana y media...Y 500 pavos después ya estaba!


Sent from my iPhone using Tapatalk
Desaprender la mayor parte de las cosas que nos han enseñado es más importante que aprender.
Avatar de Usuario
garret
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 361
Registrado: 14 Sep 2010 20:10
Ubicación: Gracia, Barcelona & Putney, London

Re: Salida Sábado 10

Mensaje por garret »

kikealoha escribió:La Husa era la de Garret, Kiko... Camara On Board! A ver ese video Garret!!!!
La verdad que estubo genial, si no llega a ser por el susto que me llevé :fever: que quedó en nada para lo que podía haber sido...
Una estribera y la palanca del cambio (joder! me pongo nervioso de acordarme coño).
Y gracias al Señor Xaloc, que me prestó una palanca y una estribera para poder regresar a Barna en condiciones. Que grande eres Xaloc!!! :alabanza: :alabanza:
LA PUTADA es que al volver por la AP-7 al salir del peaje de cardedeu se jodió algo del embrague, 40 km's sin embrague y a guardarla...
Y esta mañana, pensando que era el cable, abro la tapa.. el cable bien... vuelven mis demonios... No Puede ser!!! Si es nueva!!

LAS PUTAS PESTAÑAS DE LA TAPA DE LA PRIMARIA OTRA VEZ ROTAS!!!


Ya esta en el taller la moto...

:boxing: :boxing: :boxing: :boxing:
Uff! Que fuerte la mala suerte! :(

El video del MD80 es solo vibraciones (del tipo mono-cylindrico) y el de frente hay problemas que no puedo explicar en 60% de los imagenes (filmaje?).
Cuando esta de vuelta mi PC, voy a editar y poner en el YouTube.

Que bueno que no era peor la caída.


Let's go off road next time! :rock:
Imagen
Avatar de Usuario
Fran
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 507
Registrado: 24 Oct 2009 12:55

Re: Salida Sábado 10

Mensaje por Fran »

Joder Kike, mira que decias, no corro para que no se rompa para la Med....!!!bueno ya las estas reparando, va rapido...


P.d. La salida genial, la verdad se me hizo corto el montseny, en otra ocasion habia hecho la misma ruta y se me hizo laaaaaaaaaaaarga, sera la compañia y las buells!!!!!
.....si te lo tengo que explicar....no lo entenderás!
Responder