Pues las motos preparadas (almenos algunas que conozco) no tienen papeles. Pasar la itv con una de esas motos seria ardua tarea. El seguro al que me refiero es el de responsabilidad civil (el obligatorio), en una moto "only circuit" no lo necesitas, ya que si te caes en el circuito, llama a tu grua del seguro, que verás que te dicen....pozasparty escribió:Ros escribió: Pero una cosa si te compras una motos solo para circuito, y que nunca circula por la calle, tiene que pasar ITV? si solo es para circuito ni de broma le meto un seguro.una moto debe tener papeles SIEMPRE, para poder demostrar que la moto es tuya... sino, los circuitos estarían llenos de motos robadas, con números de chasis limados... ¿no creeis???DBT escribió:Si compras una moto para circuito, que sea una que no tenga papeles, que no debas pagar impuestos, seguros, itv's. Si es solo circuito ojo. Creo que los circuiteros lo hacen asin.....
otra cosa es que si de casa al circuito y vuelta, la llevas en furgona o carrito, entonces no te haría falta itv, ni el numerito...
para entrar en circuito hace falta seguro sí o sí... si estás federado, ya tienes seguro, si no estas federado, te hacen pagar unos 20-30 euros cada día que entras...
Si solo la utilizas para circuito para que pagarás impuesto de circulación itv o seguro, si debes estar federado o pagarlo cuando ruedes?
Y con el contrato compraventa supongo que algo podrás demostrar (no se si tiene valor legal).
Sinó, porque cuando vas a una tanda o cursillo con tu moto asegurada debes pagar seguro?
Y de motos robadas ten por seguro que estan en los circuitos a lo largo y ancho de nuestra geografia, ya que no miran ni números de chasis ni documentación. No hay ningún tipo de control (almenos por aqui).