K&N Iridio y Jardine

Leeremos tus opiniones y sin ser mecánicos profesionales intentaremos resolver tus dudas.
pontlee77
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 450
Registrado: 26 Ago 2007 11:01
Ubicación: Alicante
Contactar:

K&N Iridio y Jardine

Mensaje por pontlee77 »

bueno amigos el pasado jueves estuve en Valencia donde Buelljsticx1 me convirtio la ecn original ( verson USA) en un Race, por le momento noto que el motor sube mucho mas rapido de vueltas, en el rnago de 2 a 3000 vueltas el motor es un poco perezoso, pero apartir de las 3000 tira con 2 co.... y va como un misil tierra -tierra, tnedre que hacer alguna salidas mas para ver como va, el tps _ sensor de posicion de acelerador se tiene que recalibrar cuando se hacen la modificacion de parametros de la ecm usaremos un lenguaje cloquial para que algunos novatos me incluyo yo, entendamos lo que es modificar la centralita (ECM) y demas. hay un par de opciones que se le puedne hacer a la centrlaita, ponerle algunos parametros para ajustar le mapeado de fuel, es decir la cnatidad optima de gasolina con la cantidad optima de aire para que no se ni rica ni pobre la mezcla, y la segunda opcion es borrar la cnetrlaita y ponerle todos los parametros de la race es decir es como comprar la racepero sin el desmbolso de la race, aparte siempre hay que hacer un par de trayectos en lazo cerrado para que se ajusten los valores.
mas adelante dare mas detalles. y si en algo estoy equivocado seguro que los expertos me corregiran
Buell converting riders to mechanics since 1983
Responder