Seguro de Harley para las Buell

Aquí vale de todo menos fútbol. Bueno, todo, todo... seamos un poco serios.
PANDORO
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 130
Registrado: 20 Sep 2006 16:58
Ubicación: Lorca (Murcia)

Seguro de Harley para las Buell

Mensaje por PANDORO »

Como conocereis me qda menos q canta un gallo, pa q me den mi XB12 y el otro dia ojeando el foro, me di cuenta de que habia una promocion pa el tema del seguro en las buell. He llamado al concesionario y me han dicho q Harley, ya no hace ese tipo de procion.Alguien me puede decir si la promocion continua o no? Hay algun numero de telefono donde saberlo con certeza? Un saludo y mil gracias

BuellPower!!
Jujiru
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 1124
Registrado: 05 Abr 2006 10:09
Ubicación: Granada

Mensaje por Jujiru »

Se que hay un convenio entre FIATC, Harley Davidson y Buell, yo cuando me compre la moto me comentaron que me podia ahorrar una pasta en el seguro y asi fue...
PANDORO
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 130
Registrado: 20 Sep 2006 16:58
Ubicación: Lorca (Murcia)

Mensaje por PANDORO »

osea,q por lo que veo no es la totalidad del seguro, sino ciertas clausulas, no?

Gracias tio!
Jujiru
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 1124
Registrado: 05 Abr 2006 10:09
Ubicación: Granada

Mensaje por Jujiru »

A ver, a mi en cualquier aseguradora no me bajaba de 1.400 € (Maphre, Caser, Allianz). Y le pregunte a la gente del concesionario que me orientaran y me comentaron que FIATC hacía un descuento especial a los clientes de H.D. y Buells, al final estoy pagando 787 €. No se si eso era una promocion o es un convenio. Mi seguro lo lleva una correduria de seguros que esta en Valencia y se llama Lopez Lavani, aqui tienes el telefono y te informas si quieres 902190190
TT
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 677
Registrado: 24 Jun 2006 00:18
Ubicación: Murcia

Mensaje por TT »

buenas,
Pandoro, la promoción de la que hablas es la de seguro gratis para el primer año, eso, que yo sepa lo ha hecho Harley/Buell los dos últimos veranos.
yo he comprado la moto este verano, y según me comentaron la promoción en un principio era para junio y la ampliaron a julio (a mi me tramitaron los papeles para el seguro el último día de julio, por los pelos), así que tengo el seguro gratuito para este primer año a través de Harley/Buell, que parece ser que tiene convenio con la aseguradora FIATC.
fuera de la promoción esta puedes tramitar el seguro a través de la misma Harley/Buell, que no te saldrá gratis pero si tendrás un importante descuento en el precio como dice Jujiru.
salu2!;)
Avatar de Usuario
Barbitúrico
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 6111
Registrado: 23 Sep 2006 12:50
Ubicación: Torrent (Valencia)

Mensaje por Barbitúrico »

Como dice Jujiru, el seguro es de FIATC y lo lleva la correduría de seguros López Lavani y el precio dependerá de tu edad, tiempo con el carnet de moto, lugar de residencia, etc. En mi caso son 242€, con 42 años, 19 años de carnet de moto y vivo en la provincia de Valencia.
No tenemos que ser expertos en todo. Sólo tenemos que saber cómo buscar la información y querer buscarla.

La documentación es como el sexo; cuando es buena, es muy buena y cuando es mala, es mejor que nada.

La violencia es el recurso del incompetente.
PANDORO
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 130
Registrado: 20 Sep 2006 16:58
Ubicación: Lorca (Murcia)

Mensaje por PANDORO »

mil gracias a barbiturico jujiru y a mi paisano TT, tema aclarado!!

La espera es mas lenta de lo q podia imaginar,jajaja

BuellPower!!
Avatar de Usuario
XaviBuell
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 4323
Registrado: 29 Mar 2006 20:46
Ubicación: Mataró/Barcelona

Mensaje por XaviBuell »

PUES YO ME CAGO EN EL LOPEZ LAVANI ESE!!!!!

A mi también me regalaron el primer año de seguro. Cuando recibí la carta para renovar con ellos si quiero (pagando claro) me dicen que me costaría 360 euritos. Me voy a mi correduria de seguros y les digo que continuo con el seguro que me congelaron hace un año, que sigo con la póliza de mi antigua Monster y que me digan cuanto me cuesta con la Buell. Bingo! Sólo me cuesta 280. Pues nada llamo al lavani y le digo que no renuevo. Me voy a mi seguro, que también era de FIATC y les digo que en marcha. A los 15 dias me llaman y me dicen que no me pueden hacer el precio que me habian dicho. Que si Lavani me dijo 360 con FIATC que ahora FIATC no me lo puede hacer más barato. Yo flipando.

Conclusión, que como el cabrón de Lavani le ha metido unos precios a Buell (más caros de lo normal) ahora FIATC no me lo puede dejar en el precio normal porqué seria poner en evidencia el morrro que le metiron al venderle los seguros a BUell.

No sé si me habeis pillado o no, pero a mi, el regalo me ha conllevado un encarecimiento de mi seguro y que a la larga no me ha salido rentable.

Y ya puedo protestar que me voy a quedar sin nada. Quizá mando una carta al Solo MOto.
PANDORO
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 130
Registrado: 20 Sep 2006 16:58
Ubicación: Lorca (Murcia)

Mensaje por PANDORO »

Q putadon XaviBuell!
Voy a ver si tu mala esperiencia me vale a mi de algo, y para compensarte te invitare a unas cañas!!!
Un millon de gracias

BuellPower!!
MALEK
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 85
Registrado: 26 Sep 2006 12:25
Ubicación: MADRID

Mensaje por MALEK »

yo lo contrato atraves del concesionario harley de madrid y con 12 años de carnet y 30 años me cuesta unos 300
Avatar de Usuario
Barbitúrico
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 6111
Registrado: 23 Sep 2006 12:50
Ubicación: Torrent (Valencia)

Mensaje por Barbitúrico »

XaviBuell:
PUES YO ME CAGO EN EL LOPEZ LAVANI ESE!!!!!
Si estoy contigo, si lo de los seguros en este país con las motos es de risa :( y eso que últimamente, parece que el tema ha mejorado un poco, pero siguen siendo muy caros y el trato al cliente cuando de verdad necesitas sus servicios es una verguenza y ojalá no los necesite nunca, aún así, a pesar de lo que te ha ocurrido, en general son unos precios más bajos que los de la competencia (espero que no ocurra así con los servicios que tengan que dar cuando los necesite).
No tenemos que ser expertos en todo. Sólo tenemos que saber cómo buscar la información y querer buscarla.

La documentación es como el sexo; cuando es buena, es muy buena y cuando es mala, es mejor que nada.

La violencia es el recurso del incompetente.
gerardo

Mensaje por gerardo »

yo con lo de la averia del otro dia escarmenté.
ya que me descontaron este año sin ninguna consulta previa por parte de L. lavany. opte por no pagarle a el la asistencia en carretera. por lo tanto me hice socio de kmcero, que por 65 euritos al año tengo asistencia en toda europa y asistencia medica en todo el mundo para mi y mi acompañante. mas informacion en www.kmcero.es
TT
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 677
Registrado: 24 Jun 2006 00:18
Ubicación: Murcia

Mensaje por TT »

hola gerardo, ¿podrías explicar un poco más tu situación con L.Lavany?... no he entendido muy bien qué querías decir... ¿no respondieron como debían cuando los necesitaste el otro día?... ¿no estaba incluida la asistencia en carretera en el seguro?...
lo pregunto porque he hechado un vistazo a lo de kmcero.es y la verdad es que tiene muy buena pinta...
saludos! ;)
Avatar de Usuario
manel13
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 3090
Registrado: 24 Abr 2006 14:19
Ubicación: llavaneres (Barcelona)
Contactar:

Mensaje por manel13 »

gerardo escribió:yo con lo de la averia del otro dia escarmenté.
ya que me descontaron este año sin ninguna consulta previa por parte de L. lavany. opte por no pagarle a el la asistencia en carretera. por lo tanto me hice socio de kmcero, que por 65 euritos al año tengo asistencia en toda europa y asistencia medica en todo el mundo para mi y mi acompañante. mas informacion en www.kmcero.es
esta es la assistencia que tengo yo, aun no la he utilizado nunca pero la verdad es que da bastante confianza...
gerardo

Mensaje por gerardo »

hola tt. para ser sincero. con el lavani este no tuve ningun problema, porque no alcance a hablar con ellos ya que al numero de la centralita que llamé me derivaron al de una "señora" que me dio unos numeros que jamas contestaron.
a ver si me explico, 2 de los tres numeros que me dieron no existian.
tal vez sea casualidad o no, pero eso para mi es motivo suficiente para contratar la asistencia con alguien que me brinde confianza y seguridad, ya que el primer año de asistencia en carretera brindado por harley ya se estaba venciendo y tenia que pagarle el extra a Lavani.
los de kmcero me parecieron buenos, ademas, con esto de ser un club relativamente nuevo seguro que se ponen las pilas. Vss
Responder