.....

Aquí vale de todo menos fútbol. Bueno, todo, todo... seamos un poco serios.
Avatar de Usuario
kikoborrico
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 12051
Registrado: 26 Oct 2007 11:09
Ubicación: Madrid-Alcala

Re: Soy gilipollas!!

Mensaje por kikoborrico »

kalvinkain escribió:Kiko tu ya casi tienes la tuya,se ha hecho esperar :grindance: ,espero que la mia no tanto......aunque parece que va a ser mas tiempo :(
El problema son las piezas... luego en 5 días la tienes reparada.

Creo que lo que te ha comentado Jazz es una buena opción, habla con el ;)

Yo me preocuparía de lo importante, es decir, que la moto ande y la puedas usar. Luego las cosas que están raspadas o con alguna rajilla ya te irás haciendo con ellas, sin prisa y buscando buenos precios ;)
Vive tu vida de tal manera que cuando al despertar tus pies toquen el suelo por la mañana, hasta el Diablo se estremezca y diga: "¡Diossss!.. Este jodío cabrón ya se levantó!"
Avatar de Usuario
alexSoCal
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 4360
Registrado: 25 Jun 2009 21:50
Ubicación: Barcelona

Re: Soy gilipollas!!

Mensaje por alexSoCal »

kikoborrico escribió:
kalvinkain escribió:Kiko tu ya casi tienes la tuya,se ha hecho esperar :grindance: ,espero que la mia no tanto......aunque parece que va a ser mas tiempo :(
El problema son las piezas... luego en 5 días la tienes reparada.

Creo que lo que te ha comentado Jazz es una buena opción, habla con el ;)

Yo me preocuparía de lo importante, es decir, que la moto ande y la puedas usar. Luego las cosas que están raspadas o con alguna rajilla ya te irás haciendo con ellas, sin prisa y buscando buenos precios ;)
Las piezas que están rayadas si no estan ni rotas ni pintadas se pueden dejar casi como nuevas. Si es tu caso enviame un privado y te explico como. Ros se reparó las suyas y quedan muy muy digno.
Ride with pryde! Own the corners!

alubia

Imagen Imagen
Avatar de Usuario
mad_yi
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 308
Registrado: 29 Nov 2009 11:21
Contactar:

Re: Soy gilipollas!!

Mensaje por mad_yi »

Llego tarde, pero bueno, por lo que he leido estas de una pieza a si que ánimo!
A ver si nos vemos este jueves :drunk:

Saludos.
Avatar de Usuario
pajarito
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 254
Registrado: 25 Ago 2007 15:28
Ubicación: valencia

Re: Soy gilipollas!!

Mensaje por pajarito »

Bueno, lo importante es que estas enterito y pa contarlo, lo de las piezas es lo de menos, si buscas en un junker americano se encuentran motos completas por 1500€ aprox. ahora no se lo que vale el envío pero lo arreglan directamente los del desguace,pero me parece excelente lo del chico que te ofrece material en territorio europeo.

Saludos y que todo vuelva la normalidad pronto
kalvinkain
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 2091
Registrado: 24 Sep 2010 08:23
Ubicación: Quijorna (Mad)

Re: Soy gilipollas!!

Mensaje por kalvinkain »

esta la cosa chunga........ :cry:
Imagen
vicent
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 2902
Registrado: 02 Sep 2006 11:49
Ubicación: Sueca

Re: Soy gilipollas!!

Mensaje por vicent »

Uff que susto Kalvin :blink2: , nada, si tu estas bien ya sabes tardara mas o menos pero la moto volverá a ser lo que era!

Ánimos, lo del chasis no se que te habrán dicho ni quien, pero no te creas a la primera que esta "tocado",no sirve cualquier planchista.........

Lo dicho animo.
Avatar de Usuario
Barbitúrico
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 6117
Registrado: 23 Sep 2006 12:50
Ubicación: Torrent (Valencia)

Re: Soy gilipollas!!

Mensaje por Barbitúrico »

kalvinkain escribió:esta la cosa chunga........ :cry:
:?: ¿Por el chasis? :O Es duro, duro, duro y muy, muy, muy bueno, de verdad de las buenas. Lo sé por experiencia propia; no sabría que emoticono poner: :cry: o :grindance: .
vicent escribió:Ánimos, lo del chasis no se que te habrán dicho ni quien, pero no te creas a la primera que esta "tocado",no sirve cualquier planchista.........
:thumbup: .
No tenemos que ser expertos en todo. Sólo tenemos que saber cómo buscar la información y querer buscarla.

La documentación es como el sexo; cuando es buena, es muy buena y cuando es mala, es mejor que nada.

La violencia es el recurso del incompetente.
Avatar de Usuario
Gaaas!
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 236
Registrado: 12 Oct 2007 16:47
Ubicación: Mundo mundial...

Re: Soy gilipollas!!

Mensaje por Gaaas! »

¿Has visto? Si para (casi) todo hay solución... con la horquilla de Jazz y mis muelles Pro-Series, ideal para esa medida, ya tienes la delantera mejorada un huevo :mf_bookread: :lol:
Ánimo y p'alante, que ell bricolaje es divertido :helado:
Gloria o Muerte...
Avatar de Usuario
Manolero
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 6723
Registrado: 13 Jun 2006 00:55
Ubicación: La Carlota (Córdoba)

Re: Soy gilipollas!!

Mensaje por Manolero »

Hola Kalvin, en ebay he visto una página donde venden piezas de Firebolt entre otras. Lo he puesto en el foro general pero por si acaso aquí te pongo el enlace
http://stores.ebay.com/PinWall-Cycle-Pa ... ub=2532367

Saludos!
----------------------------------------------------------------
"Hay que arriesgarse de vez en cuando, eso hace que la vida merezca la pena" Mr Burt Munro
Avatar de Usuario
Coko
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 605
Registrado: 26 Abr 2009 19:25
Ubicación: Madrid

Re: Soy gilipollas!!

Mensaje por Coko »

kalvinkain escribió:esta la cosa chunga........ :cry:
:palomitas: y bien kalvin??, como estas?, y la burra?, noticias nuevas? :palomitas:
Responder