Monster vs buell

Aquí vale de todo menos fútbol. Bueno, todo, todo... seamos un poco serios.
Avatar de Usuario
niki
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 1301
Registrado: 24 May 2010 15:16
Ubicación: xb12sx murcia

Re: Monster vs buell

Mensaje por niki »

xaloc escribió:Que quede claro que yo no he vendido nada, el tubo lo vendí hace medio año a otro forero.
Que luego cojo fama de jitano.

Es un tubo sencillo, bruto, desgarrador..jajaSuena mucho, con y sin dbkillers, me encanta su estetica INOX doradito brillante con las dos salidas y el anagrama de THUNDER en chapa.
Ami me iva bien, pero lo cambie por algo mas "fino" y menos escandaloso cuando compre colectores y centralita.

Ese tubo ya ha pasado por varias manos por lo que veo, y cojiendolo te darás cuenta de que eso no se rompe ni de coña, es como un tanque.

Un consejo, si puedes hazle un soporte para collar directamente a chassis, en vez de los dos muelles que lleva delante, y a la brida trasera ponle sellador o con la vibración la perderas.
joer macho pues valla un escape tractoril que he comprao . :lol:

ya tenia yo ganas de dejar sordo a mas de un tetra con escape cojones . uf que bien sienta desahogarse .

ahora que veo las fotos mas de cerca y detenidamente pone .competition. ji ji ji . ji ji ji

espero que en twin tambien tengan configuracion de centralita para el thunder.

por cierto xaloc tu llevas colectores 2007 o los free spirits gordos ?
Imagen
Avatar de Usuario
Oscar+18
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 1293
Registrado: 30 Jun 2007 18:05
Ubicación: Barcelona

Re: Monster vs buell

Mensaje por Oscar+18 »

AAAAAndevaaaaaaaaaaa... el de la ducati jajajajajajajajajajajajajajajajajajaajjajajajajajajajajajqjajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaajjajajajajajajajajajqjaja
jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaajjajajajajajajajajajqjajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaajjajajaja
jajajajajajqjajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaajjajajajajajajajajajqjajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja
jajajaajjajajajajajajajajajqjajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaajjajajajajajajajajajqjajajajajajajajajajajajajajajajaja
jajajajajajajajajajajaajjajajajajajajajajajqjajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaajjajajajajajajajajajqjajajajajajajajaja
jajajajajajajajajajajajajajajajajajajaajjajajajajajajajajajqjajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaajjajajajajajajajajajqja
jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaajjajajajajajajajajajqjajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaajjajaja
jajajajajajajqjajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaajjajajajajajajajajajqjajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja
jajajajaajjajajajajajajajajajqjajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaajjajajajajajajajajajqjajajajajajajajajajajajajajajaja
jajajajajajajajajajajajaajjajajajajajajajajajqjajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaajjajajajajajajajajajqjajajajajajajaja
jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaajjajajajajajajajajajqjajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaajjajajajajajajajajajq
jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaajjajajajajajajajajajqjajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaajjaja
jajajajajajajajqjajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaajjajajajajajajajajajqjajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja
jajajajajaajjajajajajajajajajajqjajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaajjajajajajajajajajajqjajajajajajajajajajajajajajaja
jajajajajajajajajajajajajaajjajajajajajajajajajqjajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaajjajajajajajajajajajqjajajajajajaja
jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaajjajajajajajajajajajqjajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaajjajajajajajajajaja
jqjajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaajjajajajajajajajajajqjajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaajja
jajajajajajajajajqjajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaajjajajajajajajajajajqjajajajajajajajajaja
<iframe title="YouTube video player" width="480" height="390" src="http://www.youtube.com/embed/DOToHzJ4MbQ" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>[/es-youtube]http://youtu.be/DOToHzJ4MbQ[/es-youtube]
Última edición por Oscar+18 el 27 Abr 2011 10:19, editado 1 vez en total.
Buell XB12s 2007 Drummer music
Honda Zoomer 50cc
Avatar de Usuario
Oscar+18
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 1293
Registrado: 30 Jun 2007 18:05
Ubicación: Barcelona

Re: Monster vs buell

Mensaje por Oscar+18 »




jejejeje muchas gracias kiko miamooool , mira que lo intente ayer y me fue imposible...
Última edición por Oscar+18 el 27 Abr 2011 10:17, editado 1 vez en total.
Buell XB12s 2007 Drummer music
Honda Zoomer 50cc
Avatar de Usuario
kikoborrico
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 12051
Registrado: 26 Oct 2007 11:09
Ubicación: Madrid-Alcala

Re: Monster vs buell

Mensaje por kikoborrico »

Oscar, edita tu mensaje y quita ese chorizo!!!! :lol: :lol:

Pon entre las etiquetas solo el código del final DOToHzJ4MbQ

Vive tu vida de tal manera que cuando al despertar tus pies toquen el suelo por la mañana, hasta el Diablo se estremezca y diga: "¡Diossss!.. Este jodío cabrón ya se levantó!"
Avatar de Usuario
alexSoCal
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 4360
Registrado: 25 Jun 2009 21:50
Ubicación: Barcelona

Monster vs buell

Mensaje por alexSoCal »

El otro dia me paré en un semaforo al lado de una monster con termignoni y el tio se giró pa ver de dode venia el estruendo :lol:

No os puedo decir si sonaba guay o no, no la oia :lol: :lol:


Lo del embrague en seco sin embargo si que me mola...
Ride with pryde! Own the corners!

alubia

Imagen Imagen
Avatar de Usuario
kurrito
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 874
Registrado: 12 Nov 2010 21:09
Ubicación: Korneya (Bcn)

Re: Monster vs buell

Mensaje por kurrito »

Yo estoy con Alex,
tengo una amiga que tiene una 696 del 2010 con los "Termignioni" de carbono y cuando vamos juntos por hay,
¿a quien mira la gente?
a la pedazo de mujer que es una diosa,
o la pedazo de bicha ruidosa...

PD: yo a la diosa (esta claro :grindance: )
Avatar de Usuario
xaloc
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 7554
Registrado: 11 Abr 2009 19:27
Ubicación: Girona/Barcelona

Re: Monster vs buell

Mensaje por xaloc »

Cuando el piloto es una mujer, yo me miero asta una scopy, eso es trampa!
Enviado desde mi Seat Panda, usando un Tuperware.
Avatar de Usuario
Ros
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 5108
Registrado: 29 Ago 2009 22:16
Ubicación: Sabadell
Contactar:

Re: Monster vs buell

Mensaje por Ros »

xaloc escribió:Cuando el piloto es una mujer, yo me miero asta una scopy, eso es trampa!
+100000000000
Ros
"Burning tyres"

http://www.sjumper.tv

Imagen
Avatar de Usuario
kikoborrico
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 12051
Registrado: 26 Oct 2007 11:09
Ubicación: Madrid-Alcala

Re: Monster vs buell

Mensaje por kikoborrico »

Ros escribió:
xaloc escribió:Cuando el piloto es una mujer, yo me miero asta una scopy, eso es trampa!
+100000000000
Cuando es una mujer no es necesario ni que vaya en scoopy :lol:
Vive tu vida de tal manera que cuando al despertar tus pies toquen el suelo por la mañana, hasta el Diablo se estremezca y diga: "¡Diossss!.. Este jodío cabrón ya se levantó!"
Avatar de Usuario
Manolero
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 6723
Registrado: 13 Jun 2006 00:55
Ubicación: La Carlota (Córdoba)

Re: Monster vs buell

Mensaje por Manolero »

kikoborrico escribió:Cuando es una mujer no es necesario ni que vaya en scoopy :lol:
+1 :mrgreen:
Oye dvd... ¿tu moto se levanta a gas :blink2: o haces alguna filigrana para que se levante? ¿le tienes metida centralita?
----------------------------------------------------------------
"Hay que arriesgarse de vez en cuando, eso hace que la vida merezca la pena" Mr Burt Munro
Avatar de Usuario
ANGELXB12
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 4668
Registrado: 24 Nov 2009 11:03
Ubicación: Mollet del Valles, Barcelona
Contactar:

Re: Monster vs buell

Mensaje por ANGELXB12 »

Manolero escribió:
kikoborrico escribió:Cuando es una mujer no es necesario ni que vaya en scoopy :lol:
+1 :mrgreen:
Oye dvd... ¿tu moto se levanta a gas :blink2: o haces alguna filigrana para que se levante? ¿le tienes metida centralita?
su moto se levanta sola :banana: , yo creo que su motor da mas potencia de lo comun, aver si me explico,
a la hora de fabricar un motor y pasarle la prueba en el banco de potencia le permiten una tolerancia en la potencia,
por ejemplo 1cv mas o menos, pues la suya es de las que le sobra,
ademas de que lleva el drumer :enamorado: y que es una '07
EL CLAVO QUE SOBRESALE, ES EL PRIMERO EN SER GOLPEADO.
NO SE PUEDE VIVIR SIN DORMIR, PORQUE NO SE PUEDE VIVIR SIN SOÑAR.
Avatar de Usuario
Manolero
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 6723
Registrado: 13 Jun 2006 00:55
Ubicación: La Carlota (Córdoba)

Re: Monster vs buell

Mensaje por Manolero »

ANGELXB12 escribió:
Manolero escribió:
kikoborrico escribió:Cuando es una mujer no es necesario ni que vaya en scoopy :lol:
+1 :mrgreen:
Oye dvd... ¿tu moto se levanta a gas :blink2: o haces alguna filigrana para que se levante? ¿le tienes metida centralita?
su moto se levanta sola :banana: , yo creo que su motor da mas potencia de lo comun, aver si me explico,
a la hora de fabricar un motor y pasarle la prueba en el banco de potencia le permiten una tolerancia en la potencia,
por ejemplo 1cv mas o menos, pues la suya es de las que le sobra,
ademas de que lleva el drumer :enamorado: y que es una '07
Pues o me he acostumbrado a la potencia de la moto (ya no voy acojonado como cuando la compré) o la mía es de las que le faltan :lol:
----------------------------------------------------------------
"Hay que arriesgarse de vez en cuando, eso hace que la vida merezca la pena" Mr Burt Munro
GELAI
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 626
Registrado: 25 Dic 2008 09:18
Ubicación: BCN

Re: Monster vs buell

Mensaje por GELAI »

Manolero escribió:Oye dvd... ¿tu moto se levanta a gas :blink2: o haces alguna filigrana para que se levante? ¿le tienes metida centralita?

A mi colega con la scg la moto se lelevanta únicamente abriendo gas (cómo a dvd) la mía en cambio no, y no es pericia del piloto, ya que el la ha provado y tampoco levanta.

niki, no te preocupes, cuando veas el Thunder vas a flipar, mola un huevo estéticamente hablando, tiene un toque artesanal con el que flipas y es un rompecuellos para los peatones porque todos se giran a ver que es eso que viene, y ruido hace, pero sobre todo lo notarás si vives en zona con cuestas, cuando lleves la moto retenida se tirará unos "pedos" muy guapos a la vez que muy ruidosos... cuando no quieras que lo haga a tirar de embrague y adios pedorrutas!
A mi particularmente me molaba más con la quilla puesta, Ignacio te ha enviado el soporte que es más artesanal todavía que el tubo.
Ya me contarás cuando lo tengas puesto.
Bye bye XB12SX + Black YJ '89 2.5l

/l ,[____],
l---L –[]lllllll[]-
()_)-()_)-o-)_)
Responder