dunlop 211 probados (conclusiones)

Leeremos tus opiniones y sin ser mecánicos profesionales intentaremos resolver tus dudas.
iu
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 2035
Registrado: 09 Jul 2006 18:31
Ubicación: Madrid

Re: dunlop 211 probados (conclusiones)

Mensaje por iu »

kikoborrico escribió:
iu escribió:no he probado el que dices, pero se calientan muy rápido los dos!
Si, pero ¿como calientas tu las gomas, Iu? :lol:

Tumbando un poquitin y abriendo gas y frenando, q te pensavas.....jaja
Avatar de Usuario
rafagsi
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 3465
Registrado: 06 Jun 2009 10:01
Ubicación: Valladolid - Simancas

Re: dunlop 211 probados (conclusiones)

Mensaje por rafagsi »

Pues yo acabo de montar las nuevas DIABLO ROSSO II y para mi gusto van muy bien, aunque todavía no he hecho demasiado kilometros, solo los del aniversario de Madrid y las pruebas de la ruta del aniversario Noroeste.

Se calientan bastante deprisa y su comportamiento es muy bueno, fijaros a la velocidad que hicimos la ruta en el aniversario y solo me quedan 5 mm de cada lado para terminarlas, las venden como las mas deportivas de carretera.... yo de momento el asfalto de circuito que he pisado ha sido el del aparcamiento...jejejejeje :harhar:
Imagen
ATTACK THE CORNERS!!!
Avatar de Usuario
Avraham
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 731
Registrado: 15 Dic 2009 21:56
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: dunlop 211 probados (conclusiones)

Mensaje por Avraham »

Dunlop siempre me han dado buen resultado y los llevo en todos los vehículos que hay por casa :lol: menos el scooter pero ya le tocará...
Avatar de Usuario
Ros
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 5108
Registrado: 29 Ago 2009 22:16
Ubicación: Sabadell
Contactar:

Re: dunlop 211 probados (conclusiones)

Mensaje por Ros »

rafagsi escribió:... las nuevas DIABLO ROSSO II ... las venden como las mas deportivas de carretera....
No entiendo una mierda de la web de Pirelli..
Vamos a ver por el dibujo de las DIABLO ROSSO II, parecen la evolución de las DIABLO CORSA 3, aunque cuando sacaron las DIABLO ROSSO CORSA, decían que estas eran la evolución de la CORSA 3.
Como dices, las ROSSO II las venden como las mas deportivas por carretera, pero por el dibujo veo mucha mas deportivas las ROSSO CORSA... menos dibujo mas tipo slick, no?

La primera la CORSA III --- la segunda ROSSO II --- la tercera la ROSSO CORSA
Imagen Imagen Imagen
Ros
"Burning tyres"

http://www.sjumper.tv

Imagen
Avatar de Usuario
rafagsi
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 3465
Registrado: 06 Jun 2009 10:01
Ubicación: Valladolid - Simancas

Re: dunlop 211 probados (conclusiones)

Mensaje por rafagsi »

Pues si, pero me supongo que no solo tendrá que ver con el dibujo, sino con el compuesto.. no se, estas son bi-compuesto en la trasera...
Imagen
ATTACK THE CORNERS!!!
Avatar de Usuario
Ros
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 5108
Registrado: 29 Ago 2009 22:16
Ubicación: Sabadell
Contactar:

dunlop 211 probados (conclusiones)

Mensaje por Ros »

Las ROSSO CORSA también son bicompuesto, no se al final ya verás que será mas marketing que otra cosa
Ros
"Burning tyres"

http://www.sjumper.tv

Imagen
Avatar de Usuario
rafagsi
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 3465
Registrado: 06 Jun 2009 10:01
Ubicación: Valladolid - Simancas

Re: dunlop 211 probados (conclusiones)

Mensaje por rafagsi »

De todas formas todas las que lleven la palabra Corsa estan pensadas en menor o mayor medida para circuito...
Imagen
ATTACK THE CORNERS!!!
Avatar de Usuario
windsurfer78
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 796
Registrado: 18 Feb 2010 16:23
Ubicación: Getxo

Re: dunlop 211 probados (conclusiones)

Mensaje por windsurfer78 »

rafagsi escribió:De todas formas todas las que lleven la palabra Corsa estan pensadas en menor o mayor medida para circuito...
Así es, según dicen las Rosso Corsa son carretera-circuito, y las Rosso II son deporrtivas-carretera, que ya me vais a explicar cuál es la diferencia. El Rosso II tiene un compuesto en los hombros derivado del Rosso Corsa, por lo que supongo que será más... Corsa?? :lol:
No tengo ni idea, a mí fundamentalmente lo que me preocupa de las ruedas es el tema del calentamiento, y más ahora en mi nueva casa bilbaína, ya que la temperatura y sobre todo la lluvia, no son las de la meseta castellana. Así que lo que nos cuente Rafa me puede ser de mucha ayuda.

He encontrado un test de neumáticos del año 2010 con muchas de las ruedas que usamos; creo que es bastante útil, lo que pasa es que no sé como subir un archivo, y en la ayuda del foro no he encontrado nada... Como avance diré que la mejor parada es la Pirelli Rosso Corsa, seguida del M5 de Metzeler y el SportSmart de Dunlop.

Yo creo que deberían de haber probado las Rosso II en lugar de las Corsa, pero bueno ellos son los que saben.
Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y de la primera no estoy seguro A. Einstein
Avatar de Usuario
rafagsi
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 3465
Registrado: 06 Jun 2009 10:01
Ubicación: Valladolid - Simancas

Re: dunlop 211 probados (conclusiones)

Mensaje por rafagsi »

Lo que pasa Jose Luis es que las Rosso II hace 1 mes que han salido al mercado por lo que malamente pueden estar en una comparativa del 2010...

Los cabrones de Pirelli regalaron unos pares de ruedas a los del foro de Ducatistas...
Imagen
ATTACK THE CORNERS!!!
Avatar de Usuario
windsurfer78
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 796
Registrado: 18 Feb 2010 16:23
Ubicación: Getxo

Re: dunlop 211 probados (conclusiones)

Mensaje por windsurfer78 »

Aaaaaa aammmmmm... pues va a ser por eso :lol:
Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y de la primera no estoy seguro A. Einstein
iu
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 2035
Registrado: 09 Jul 2006 18:31
Ubicación: Madrid

Re: dunlop 211 probados (conclusiones)

Mensaje por iu »

windsurfer78 escribió:
rafagsi escribió:De todas formas todas las que lleven la palabra Corsa estan pensadas en menor o mayor medida para circuito...
Así es, según dicen las Rosso Corsa son carretera-circuito, y las Rosso II son deporrtivas-carretera, que ya me vais a explicar cuál es la diferencia. El Rosso II tiene un compuesto en los hombros derivado del Rosso Corsa, por lo que supongo que será más... Corsa?? :lol:
No tengo ni idea, a mí fundamentalmente lo que me preocupa de las ruedas es el tema del calentamiento, y más ahora en mi nueva casa bilbaína, ya que la temperatura y sobre todo la lluvia, no son las de la meseta castellana. Así que lo que nos cuente Rafa me puede ser de mucha ayuda.

He encontrado un test de neumáticos del año 2010 con muchas de las ruedas que usamos; creo que es bastante útil, lo que pasa es que no sé como subir un archivo, y en la ayuda del foro no he encontrado nada... Como avance diré que la mejor parada es la Pirelli Rosso Corsa, seguida del M5 de Metzeler y el SportSmart de Dunlop.

Yo creo que deberían de haber probado las Rosso II en lugar de las Corsa, pero bueno ellos son los que saben.
pasanos el link!!!!!!!!! y lo miramos de colgar
Avatar de Usuario
windsurfer78
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 796
Registrado: 18 Feb 2010 16:23
Ubicación: Getxo

Re: dunlop 211 probados (conclusiones)

Mensaje por windsurfer78 »

Ahí va el link con el test...

http://www.mediafire.com/?2idmjzwnzna
Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y de la primera no estoy seguro A. Einstein
iu
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 2035
Registrado: 09 Jul 2006 18:31
Ubicación: Madrid

Re: dunlop 211 probados (conclusiones)

Mensaje por iu »

Merci!
Hoy he provado mas a fondo las dunlop 211 y vas derrapando, no se si es porque vas al limite o porque derrapan antes q otras! De todas maneras es un deslizar controlado q puede ser hasta divertido!
Avatar de Usuario
kikoborrico
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 12051
Registrado: 26 Oct 2007 11:09
Ubicación: Madrid-Alcala

Re: dunlop 211 probados (conclusiones)

Mensaje por kikoborrico »

iu escribió:
kikoborrico escribió:
iu escribió:no he probado el que dices, pero se calientan muy rápido los dos!
Si, pero ¿como calientas tu las gomas, Iu? :lol:
Tumbando un poquitin y abriendo gas y frenando, q te pensavas.....jaja
iu escribió:Merci!
Hoy he provado mas a fondo las dunlop 211 y vas derrapando, no se si es porque vas al limite o porque derrapan antes q otras! De todas maneras es un deslizar controlado q puede ser hasta divertido!
A eeeesto me refería yo! :lol: :lol: :lol:

Josu, hazme caso... Diablo Rosso, a secas!!

:meparto: :meparto:
Vive tu vida de tal manera que cuando al despertar tus pies toquen el suelo por la mañana, hasta el Diablo se estremezca y diga: "¡Diossss!.. Este jodío cabrón ya se levantó!"
Avatar de Usuario
xaloc
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 7554
Registrado: 11 Abr 2009 19:27
Ubicación: Girona/Barcelona

Re: dunlop 211 probados (conclusiones)

Mensaje por xaloc »

Pues yo hoy he ido con Iu, Iu, derrapavas??Aver explicate??Al final con el neumatico caliente tambien?Al salir?Al frenar??
Ten en cuenta que ivamos muy de paseo ehh...yo sin gomas y tu con un jet...ambos sin equipar...

Yo señores lo unico que puedo decir es que la supercorsa que le monté la ultima vez, ya no tienen dibujo y sigen agarrando de cojones...Iu dice que derrapava y yo iva tras el, no aze falta desir nada mas.
Y no he contado los km que le llevo pero llevan montados mas de un año, y yo la moto la voy sacando..
Enviado desde mi Seat Panda, usando un Tuperware.
Responder