aniversario cat

Aquí vale de todo menos fútbol. Bueno, todo, todo... seamos un poco serios.
Armando
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 1059
Registrado: 20 Jul 2007 09:54
Ubicación: País del Cava

Re: aniversario cat

Mensaje por Armando »

XaviBuell escribió:
elDavid80 escribió:cuanto susceptible en el foro coño! jaja :lol:
Que hay confianza ya...mas o menos ya nos conocemos y sabemos como somos unos mas q otros...
Los mas veteranos ya me tienen visto y tienen q saber q yo no voy a malas...
Saludos! :thumbsup:
Lo entendí perfectamente, no me lo tomé a mal para nada tio :drunk:
Si esto pasa en otros tiempos, te puedo asegurar que nos hubieramos tirado a tu yugular cual pitbull rabioso, pero el tiempo también te enseña a releer todo antes de responder
Xavi, una despedida tan fría y a través del foro no nos sirve, usease, que si un caso te retiras después del 6º, en plena fiesta y con todos los honores q te mereces, campeón! Ese Mestre,ese Mestre, eh, eh!!!!! :cool1:
Dale a un hombre un pez y comerá un dia, enseñale a pescar y comerá toda la vida
Avatar de Usuario
kikealoha
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 1104
Registrado: 03 Ene 2010 13:30
Ubicación: BDN

Re: aniversario cat

Mensaje por kikealoha »

Me parece que lo mejor sería repetirlo... La semana que viene!!! :grindance:
Desaprender la mayor parte de las cosas que nos han enseñado es más importante que aprender.
Avatar de Usuario
Piwinef
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 449
Registrado: 05 Abr 2010 18:38
Ubicación: BARCELONA

Re: aniversario cat

Mensaje por Piwinef »

Mis felicitaciones a Xavi y a todos los organizadores, peaso mercadillo que se curraron y una masia de coña. :thumbsup:

Es el primer año que participo en un evento de esta magnitud de buellmotards y la sensación que me queda es como la que han descrito algunos Buelleros, el próximo finde...OTRA!

Deleitarnos con las motos de Kiddo... no tiene precio! Y GRANDE! Clases magistrales de mecánica.

V'sssssss a todos, hasta la próxima y que sea cuanto antes!
Jordi C. M.
Avatar de Usuario
XaviBuell
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 4323
Registrado: 29 Mar 2006 20:46
Ubicación: Mataró/Barcelona

Re: aniversario cat

Mensaje por XaviBuell »

Se me olvidaba, que gracias a falconetti por esas preciosas máquinas en exposición, a SoloBuell como no, por su incondicional colaboración y a HD Maresme por los 50 litros de cerveza.
:clap:
Si llego a saber antes lo bien que van las tris...
Avatar de Usuario
Gaaas!
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 236
Registrado: 12 Oct 2007 16:47
Ubicación: Mundo mundial...

Re: aniversario cat

Mensaje por Gaaas! »

Gracias a tod@s l@s que han hecho posible esta quedada, de una manera u otra, colaborando con sus propio esfuerzo. Un saludo y que sigais así de maj@s.
Gloria o Muerte...
palillero
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 49
Registrado: 13 Nov 2010 01:18
Ubicación: manresa

Re: aniversario cat

Mensaje por palillero »

enhorabuena a los organizadores,concentracion currada.siendo este mi primer aniversario como asistente,espero que el nivel no decaiga el año proximo,jejeje. como no creo que pueda ni deba criticar,intentare aportar ideas. para que no haya tiempos muertos para los participantes en el concurso de futbolin,se podria hacer una decatlon de juegos varios:dardos,poker,lanzamiento de herraduras,de huesos de olivas,habilidad liando tabaco,concurso de foto,de diseño de camiseta de proximo año,joer!! de camisetas mojadas!!!!! :bash: :lol: y como me parece que habia piscina,quien pierda...al agua!!!! :thumbdown: jojojoj. vaaaaleeee...se me fue la olla,entiendo que no sea realizable todo eso...pero espero os aporte ideas pa otra ocasion,jeje. Lo que si habria que hacer es cuidar a la cantera que brincaba por alli...alguna cosilla pa los peques ,ejej,que las gallinas estaban acojonadas con tanto enano,jajajaj.Ale!!!! saludos a tos! ep! al buellero de zaragoza,a final de mes estare por los penitentes.salud a todos.
Avatar de Usuario
kikealoha
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 1104
Registrado: 03 Ene 2010 13:30
Ubicación: BDN

Re: aniversario cat

Mensaje por kikealoha »

No teníamos un pedazo de vídeo por ahí, "On Board DvdClub", que creo que se ve el Nº de referencia de mi escape!!??... :rock:
Anda Alex subelo, porfaaaa... Aunque sea en versión Beta 0.1 al "Llutup" :grindance:
Y pones el link para poderlo ver... :palomitas:
Vengaaaaa... :bash: Porfaaaaaa... :bash:

Que al ver el de las quedadas del aniversario de otras zonas, se me ponen los dientes largos!
:mrgreen:
Desaprender la mayor parte de las cosas que nos han enseñado es más importante que aprender.
Avatar de Usuario
garret
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 361
Registrado: 14 Sep 2010 20:10
Ubicación: Gracia, Barcelona & Putney, London

Re: aniversario cat

Mensaje por garret »

kikealoha escribió:No teníamos un pedazo de vídeo por ahí, "On Board DvdClub", que creo que se ve el Nº de referencia de mi escape!!??... :rock:
Anda Alex subelo, porfaaaa... Aunque sea en versión Beta 0.1 al "Llutup" :grindance:
Y pones el link para poderlo ver... :palomitas:
Vengaaaaa... :bash: Porfaaaaaa... :bash:

Que al ver el de las quedadas del aniversario de otras zonas, se me ponen los dientes largos!
:mrgreen:
Yea, come on Al! :banana:
Imagen
Avatar de Usuario
alexSoCal
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 4360
Registrado: 25 Jun 2009 21:50
Ubicación: Barcelona

aniversario cat

Mensaje por alexSoCal »

El video lo tiene manel en su ordenador. Hablaré con él a ver como lo puedo recuperar.
Ride with pryde! Own the corners!

alubia

Imagen Imagen
Avatar de Usuario
kikealoha
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 1104
Registrado: 03 Ene 2010 13:30
Ubicación: BDN

Re: aniversario cat

Mensaje por kikealoha »

Maneeeelll!!!! :grindance:
Desaprender la mayor parte de las cosas que nos han enseñado es más importante que aprender.
Responder