Me voy a una rodada nocturna de Albacete

Si quieres saber los límites de tu Buell, ¿dónde mejor que en un circuito?
Avatar de Usuario
Barbitúrico
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 6110
Registrado: 23 Sep 2006 12:50
Ubicación: Torrent (Valencia)

Me voy a una rodada nocturna de Albacete

Mensaje por Barbitúrico »

Me he apuntado a la rodada nocturna de Albacete del sábado 16 de junio, con la peña de Vilamarxant (con los que voy a algunas de sus salidas moteras).
De momento, el precio es de 95 euros + seguro, pero si se incorpora mas gente, podría ser inferior.

Saludos.
No tenemos que ser expertos en todo. Sólo tenemos que saber cómo buscar la información y querer buscarla.

La documentación es como el sexo; cuando es buena, es muy buena y cuando es mala, es mejor que nada.

La violencia es el recurso del incompetente.
vicent
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 2902
Registrado: 02 Sep 2006 11:49
Ubicación: Sueca

Re: Me voy a una rodada nocturna de Albacete

Mensaje por vicent »

Barbitúrico escribió:Me he apuntado a la rodada nocturna de Albacete del sábado 16 de junio, con la peña de Vilamarxant (con los que voy a algunas de sus salidas moteras).
De momento, el precio es de 95 euros + seguro, pero si se incorpora mas gente, podría ser inferior.

Saludos.
Voy a ver, de donde puedo RECORTAR..........
Avatar de Usuario
BIUL
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 1496
Registrado: 02 Dic 2007 17:13
Ubicación: Valencia

Re: Me voy a una rodada nocturna de Albacete

Mensaje por BIUL »

Me lo acaba de decir Vicent,ese finde imposible tengo el mes de Junio petao despedida de uno de mis mejores amigos torneo de padel boda........
Me cago en la puta!!!!! Por que hoy he salido a dos aguas y me he calentado el morro muchissssiiiiiiiimooooooo!!!!!!!
V-TWIN POWER
XB 12 Scg 07

Imagen
Avatar de Usuario
Vangel
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 4077
Registrado: 19 Jul 2010 22:47
Ubicación: Madrid

Re: Me voy a una rodada nocturna de Albacete

Mensaje por Vangel »

jjooooder que chulo una rodada nocturna, queremos reportaje xD
No lo pidas, consiguelo por tu cuenta, hazlo y tendras exito
Avatar de Usuario
kikoborrico
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 12051
Registrado: 26 Oct 2007 11:09
Ubicación: Madrid-Alcala

Re: Me voy a una rodada nocturna de Albacete

Mensaje por kikoborrico »

Cuidado que de noche todos los gatos son pardos!!! :mrgreen:

tengo un amigo que superestofó en una nocturna de Albacete y había rodado ya unas 3 o 4 veces

Que lo pases bien! :thumbsup:
Vive tu vida de tal manera que cuando al despertar tus pies toquen el suelo por la mañana, hasta el Diablo se estremezca y diga: "¡Diossss!.. Este jodío cabrón ya se levantó!"
Avatar de Usuario
Barbitúrico
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 6110
Registrado: 23 Sep 2006 12:50
Ubicación: Torrent (Valencia)

Re: Me voy a una rodada nocturna de Albacete

Mensaje por Barbitúrico »

kikoborrico escribió:Cuidado que de noche todos los gatos son pardos!!! :mrgreen:

tengo un amigo que superestofó en una nocturna de Albacete y había rodado ya unas 3 o 4 veces

Que lo pases bien! :thumbsup:
Será mi tercera rodada en Albacete y la segunda con la Buell. Por cierto, mi anterior rodada con la Firebolt ya fue nocturna. Y rompí la maneta de freno, por lo que me tocó regresar con una de repuesto que llevaba de Kawasaki GPz550. Ya lo puse en mi hilo de presentación al foro: Nuevo en el foro desde Torrent (Valencia).

Saludos.
No tenemos que ser expertos en todo. Sólo tenemos que saber cómo buscar la información y querer buscarla.

La documentación es como el sexo; cuando es buena, es muy buena y cuando es mala, es mejor que nada.

La violencia es el recurso del incompetente.
Avatar de Usuario
Barbitúrico
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 6110
Registrado: 23 Sep 2006 12:50
Ubicación: Torrent (Valencia)

Re: Me voy a una rodada nocturna de Albacete

Mensaje por Barbitúrico »

Una pequeña crónica de la rodada: RODADA NOCTURNA EN ALBACETE (16-06-2012).
Los dos fotógrafos de la rodada me han hecho 55 fotos (de las primeras tandas, antes de que anocheciera). Uno me hizo 45, a 4288X2848 píxeles y el otro a 4256X2832, así que son bastante pesadas. Además, tengo que discriminar las que pongo (hay muchas que son casi idénticas, pues son de los mismos lugares y/o siguiéndome en el recorrido de esas curvas) y también cambiar el tamaño, para que puedan ser visibles en el foro de un modo práctico.

Saludos.
No tenemos que ser expertos en todo. Sólo tenemos que saber cómo buscar la información y querer buscarla.

La documentación es como el sexo; cuando es buena, es muy buena y cuando es mala, es mejor que nada.

La violencia es el recurso del incompetente.
Avatar de Usuario
BIUL
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 1496
Registrado: 02 Dic 2007 17:13
Ubicación: Valencia

Re: Me voy a una rodada nocturna de Albacete

Mensaje por BIUL »

:nofoto:
Pon fotos tio barbi
V-TWIN POWER
XB 12 Scg 07

Imagen
Avatar de Usuario
ANGELXB12
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 4664
Registrado: 24 Nov 2009 11:03
Ubicación: Mollet del Valles, Barcelona
Contactar:

Re: Me voy a una rodada nocturna de Albacete

Mensaje por ANGELXB12 »

asi que te gusta derrapar eh???!! :twisted:
EL CLAVO QUE SOBRESALE, ES EL PRIMERO EN SER GOLPEADO.
NO SE PUEDE VIVIR SIN DORMIR, PORQUE NO SE PUEDE VIVIR SIN SOÑAR.
Avatar de Usuario
kuky
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 267
Registrado: 13 Mar 2012 21:34

Re: Me voy a una rodada nocturna de Albacete

Mensaje por kuky »

Coño, no me acordaba de que rodabais por la tarde!! Yo estuve sobre las ocho o así bajando a la negra para el cursillo del domingo.
Me lo pasé genial, menos cuando por confiarme en exceso, acabé en el suelo después de ir a por conejos :cry:

Sent from my GT-I9000 using Tapatalk 2
Avatar de Usuario
Barbitúrico
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 6110
Registrado: 23 Sep 2006 12:50
Ubicación: Torrent (Valencia)

Re: Me voy a una rodada nocturna de Albacete

Mensaje por Barbitúrico »

ANGELXB12 escribió:asi que te gusta derrapar eh???!! :twisted:
Ya te contaré.
O mejor, ;) repito el comentario que he puesto :shocking: en la crónica del enlace de la rodada.
Barbitúrico escribió: ¡Uf! Derrapada dice :lol: . Te hago un interior en la entrada de la chicane (y yo alucinando, aunque es cierto que ibas despacio) y me digo:
  • “Voy a intentar salir rápido, para poder llegar a la curva de entrada en meta por delante y así, cuando me adelantes en la recta, no llegar muy lejos a la apurada de frenada e intentar hacer una vuelta completa detrás de ti para aprender”.
En ese momento, empiezo a notar que la rueda trasera me quiere adelantar, por lo que aflojo un poco el gas y cuando la rueda empieza a agarrar, me veo saliendo ligeramente por los cuernos. Caigo encima del asiento y con los dos pies en el suelo (el martes, todavía me dolían los dos talones), enderezo la moto (aún no sé como, creo que estuvo toda la corte celestial echándome una mano) y consigo hacerme con ella, con lo que vuelvo a salir hacia la curva de entrada a la recta de meta como alma que lleva el diablo (mal hecho, debería haber entrado en boxes para pensar lo que había pasado y continuar de nuevo con otras tandas).
¡Ah! Ya se le han añadido las fotos :D .
A ver si en este fin de semana puedo poner un articulo con las fotos por aquí. Adelanto una de ellas:
Imagen

Saludos.
Última edición por Barbitúrico el 13 Abr 2015 19:21, editado 1 vez en total.
No tenemos que ser expertos en todo. Sólo tenemos que saber cómo buscar la información y querer buscarla.

La documentación es como el sexo; cuando es buena, es muy buena y cuando es mala, es mejor que nada.

La violencia es el recurso del incompetente.
Avatar de Usuario
kuky
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 267
Registrado: 13 Mar 2012 21:34

Me voy a una rodada nocturna de Albacete

Mensaje por kuky »

Joder, menuda plegada!!
Avatar de Usuario
Manolero
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 6723
Registrado: 13 Jun 2006 00:55
Ubicación: La Carlota (Córdoba)

Re: Me voy a una rodada nocturna de Albacete

Mensaje por Manolero »

Que foto más guapa!
----------------------------------------------------------------
"Hay que arriesgarse de vez en cuando, eso hace que la vida merezca la pena" Mr Burt Munro
Avatar de Usuario
kikoborrico
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 12051
Registrado: 26 Oct 2007 11:09
Ubicación: Madrid-Alcala

Re: Me voy a una rodada nocturna de Albacete

Mensaje por kikoborrico »

:alabanza: :alabanza: :rock:
Vive tu vida de tal manera que cuando al despertar tus pies toquen el suelo por la mañana, hasta el Diablo se estremezca y diga: "¡Diossss!.. Este jodío cabrón ya se levantó!"
Avatar de Usuario
ANGELXB12
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 4664
Registrado: 24 Nov 2009 11:03
Ubicación: Mollet del Valles, Barcelona
Contactar:

Re: Me voy a una rodada nocturna de Albacete

Mensaje por ANGELXB12 »

YAAAAAAAAAA VEEEEEEEEEEEEEEESSSSS!!!
muy guapa la foto, si! :thumbsup:
EL CLAVO QUE SOBRESALE, ES EL PRIMERO EN SER GOLPEADO.
NO SE PUEDE VIVIR SIN DORMIR, PORQUE NO SE PUEDE VIVIR SIN SOÑAR.
Responder