Que circuito catalan se adapta mejor a nuestras maquinas??

Si quieres saber los límites de tu Buell, ¿dónde mejor que en un circuito?
Responder
victorsagal
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 60
Registrado: 05 Mar 2009 21:43
Ubicación: parets del valles (bcn)

Que circuito catalan se adapta mejor a nuestras maquinas??

Mensaje por victorsagal »

Quiero entrar a rodar con mi buell, una xb12, mi novia me quiere regalar unas tandas en el circuito de montmelo, pero no se si es un circuito para rodar agusto con este tipo de moto, seria mi primera vez en circuito, me aconsejais mejor castelloli ???
Avatar de Usuario
Kmaleon
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 717
Registrado: 24 Oct 2009 16:31
Ubicación: El Pla de santa Maria

Re: Que circuito catalan se adapta mejor a nuestras maquina

Mensaje por Kmaleon »

Por supuesto que sí.
En Montmeló la vas a fundir y encima te arrancaran las pegatinas en cualquiera de las rectas.
Castellolí está Ok. No es excesivamente técnico, ni tampoco excesivamente lento.
Para las XB yo creo que Mora o Calafat se adaptan a tope.
Alcarrás, un poco demasiado rápido también.
Pero sea el circuito que sea, te lo pasarás en grande.
Ah, y cuidadín!!! :D :D :D

PD: te hablo desde la distancia, quiero decir que yo tengo una 1125R. DVDClub, Xaloc y compañia te pueden aconsejar de primera mano.
Quien teme perder... ¡ya está vencido!
Avatar de Usuario
Piwinef
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 449
Registrado: 05 Abr 2010 18:38
Ubicación: BARCELONA

Re: Que circuito catalan se adapta mejor a nuestras maquina

Mensaje por Piwinef »

Yo he podido probar con mi ex 12S junto a Buellmotards el circuito de Calafat, el de Castellolí y el de Hostalric ( que ahora mismo no sé en que estado se encuentra...). Para mi sin duda Castellolí es el más divertido porque compartes velocidad elevada sin quemar todo el rato y curvones sin ser muy técnicas como Calafat. Calafat actualmente está de vicio porque han asfaltado nuevo y rebajaron los pianos ( quién conoció los primeros pianos ya sabe que eran intocables! ).
Montmelo no he intentado entrar con la XB12S porque coincido con Kamaleon que es otro mundo en el que una 12 es fundir... si es con algún curso quizás es más llevadero.

This is my humilde opinion
Jordi C. M.
Avatar de Usuario
Kmaleon
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 717
Registrado: 24 Oct 2009 16:31
Ubicación: El Pla de santa Maria

Re: Que circuito catalan se adapta mejor a nuestras maquina

Mensaje por Kmaleon »

Piwinef escribió:Yo he podido probar con mi ex 12S junto a Buellmotards el circuito de Calafat, el de Castellolí y el de Hostalric ( que ahora mismo no sé en que estado se encuentra...). Para mi sin duda Castellolí es el más divertido porque compartes velocidad elevada sin quemar todo el rato y curvones sin ser muy técnicas como Calafat. Calafat actualmente está de vicio porque han asfaltado nuevo y rebajaron los pianos ( quién conoció los primeros pianos ya sabe que eran intocables! ).
Montmelo no he intentado entrar con la XB12S porque coincido con Kamaleon que es otro mundo en el que una 12 es fundir... si es con algún curso quizás es más llevadero.

This is my humilde opinion

Sí, rebajaron los pianos, y se convertieron en organillos de feria :lol: :lol: :lol: :lol:
Joder, qué malo... me auto :colleja:
Quien teme perder... ¡ya está vencido!
victorsagal
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 60
Registrado: 05 Mar 2009 21:43
Ubicación: parets del valles (bcn)

Re: Que circuito catalan se adapta mejor a nuestras maquina

Mensaje por victorsagal »

Piwinef escribió:Yo he podido probar con mi ex 12S junto a Buellmotards el circuito de Calafat, el de Castellolí y el de Hostalric ( que ahora mismo no sé en que estado se encuentra...). Para mi sin duda Castellolí es el más divertido porque compartes velocidad elevada sin quemar todo el rato y curvones sin ser muy técnicas como Calafat. Calafat actualmente está de vicio porque han asfaltado nuevo y rebajaron los pianos ( quién conoció los primeros pianos ya sabe que eran intocables! ).
Montmelo no he intentado entrar con la XB12S porque coincido con Kamaleon que es otro mundo en el que una 12 es fundir... si es con algún curso quizás es más llevadero.

This is my humilde opinion
pues muchas gracias por vuestros consejos, creo que me voy a decantar por castellolì, ya os contare la experiencia.
Avatar de Usuario
xaloc
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 7554
Registrado: 11 Abr 2009 19:27
Ubicación: Girona/Barcelona

Re: Que circuito catalan se adapta mejor a nuestras maquina

Mensaje por xaloc »

Joder cuanto tiempo sin entrar en el apartado de rodadas, y mira que entro en el foro casi a diario...

Castellolí esta bien, sino te hechan por catre como ami...jaja :colleja: , si para empezar quieres algo mas lento, corto, y barato, calaíta también puede estar bien.
Enviado desde mi Seat Panda, usando un Tuperware.
Avatar de Usuario
geliyo
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 473
Registrado: 15 Mar 2010 22:27

Que circuito catalan se adapta mejor a nuestras maquinas??

Mensaje por geliyo »

En junio irr para salou de vacaciones y siempre me ha apetecido probar mejor mi moto para mejorar mis pasos por curva etc.... Una ulysses puede ir bien en el circuito de calafat por ejemplo? O el mas cercano a salou que ahora no me acuerdo cual es??!?? Debo de ir con otros neumaticos que no sean los que siempre uso? Con una ulysses y con mono se puede tocar rodilla? Me dijo un tio que esa moto es muy alta para eso...
Imagen

Reflejos bien entrenados son mas rápidos que la suerte
Avatar de Usuario
Manolero
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 6723
Registrado: 13 Jun 2006 00:55
Ubicación: La Carlota (Córdoba)

Re: Re: Que circuito catalan se adapta mejor a nuestras maq

Mensaje por Manolero »

geliyo escribió:Con una ulysses y con mono se puede tocar rodilla? Me dijo un tio que esa moto es muy alta para eso...
Pues el día que probé la Ktm 990 supermoto T el del conce iba delante mía con una Adventure y yo quisiera que lo hubieras visto... Si no tocaba con la rodilla le faltaba poco y las ruedas no eran precisamente de carretera. Y ese jamelgo si que es grande!!
geliyo escribió:y con mono se puede tocar rodilla?
Hombre, yo creo que es recomendable, si no te vas a destrozar las rodillas :mrgreen:
----------------------------------------------------------------
"Hay que arriesgarse de vez en cuando, eso hace que la vida merezca la pena" Mr Burt Munro
Responder