busco retrovisores led

Helicon® V-Twin 4 tiempos a 72°, refrigerado por agua.
Avatar de Usuario
jon7745
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 126
Registrado: 25 Jun 2020 21:13
Ubicación: CANARIAS /1125CR (2009)

busco retrovisores led

Mensaje por jon7745 »

Estoy buscando retrovisores con led homologados para la cr 1125, el motivo es que la moto me vino sin los originales
y visto el precio minimo 250€ y maximo 400€ que valen... como queno,,, ahora mismo voy con unos de carbono con leds , pero
me da que con esos no pasa la itvo , no tienen marca de ningun tipo ni ce ni e9 ni ningun codilgo... asi que estoy vendido....
si alguien sabe de alguno que le sea compatible que ponga un link
Avatar de Usuario
Miki13balas
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 458
Registrado: 16 Oct 2012 21:30
Ubicación: Lliça de vall-Barcelona

Re: busco retrovisores led

Mensaje por Miki13balas »

Hola Jon, yo lo que he hecho a sido poner unos retrovisores originales de la triumph street triple que llevan tornillo de 8mm iguales a los originales de la buell o unos bar end homologados que son los que llevo yo ahora se los puse por estética.
Para los intermitentes le he puesto unos de led de iron optic, son para Harley pero me las he ingeniado para instalarlos en la 1125 sin tener que taladrar nada ni modificar nada de la moto.
Te paso fotos.Imagen

Aunque quizás sale un poco más barato que los 250€ que pueden costarte los originales, también tendrás que cambiar los intermitentes traseros para que no vayan rápido los intermitentes, está moto no va con relé creo que lo controla el cuadro y si detecta que falta potencia van rápido. Yo le he puesto detrás intermitentes con bombilla de 6w. Los de delante son de 1,5w. Los originales de detrás son de 2,05w y los espejos de 2,3w. Si le pongo los traseros originales la frecuencia va rápida, así que le tuve que poner unos traseros de bombilla y me van geniales, están homologados.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Avatar de Usuario
jon7745
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 126
Registrado: 25 Jun 2020 21:13
Ubicación: CANARIAS /1125CR (2009)

Re: busco retrovisores led

Mensaje por jon7745 »

Podrías pasar enlace de compra
Avatar de Usuario
Miki13balas
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 458
Registrado: 16 Oct 2012 21:30
Ubicación: Lliça de vall-Barcelona

Re: busco retrovisores led

Mensaje por Miki13balas »

Los intermitentes son Iron optics los puedes encontrar en eBay, creo que en Amazon también está.

https://www.ebay.es/itm/183780709642

Luego, para instalarlos, compre una tuerca extensora o algo así en el Leroy Merlín, los tengo instalados con los mismos tornillos de las manetas de freno y embrague son métricos así que no tendrás problema de encontrar las tuercas y los tornillos para sujetar los intermitentes.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Avatar de Usuario
jon7745
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 126
Registrado: 25 Jun 2020 21:13
Ubicación: CANARIAS /1125CR (2009)

Re: busco retrovisores led

Mensaje por jon7745 »

Gracias
Creo que ya encontré lo que buscaba y es
Más barato unos soportes para barras de 47"
Asi podré acoplar cualquier led homologado
https://www.ebay.com/itm/232869213561
Avatar de Usuario
Miki13balas
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 458
Registrado: 16 Oct 2012 21:30
Ubicación: Lliça de vall-Barcelona

Re: busco retrovisores led

Mensaje por Miki13balas »

jon7745 escribió:Gracias
Creo que ya encontré lo que buscaba y es
Más barato unos soportes para barras de 47"
Asi podré acoplar cualquier led homologado
https://www.ebay.com/itm/232869213561
Según veo eso es un soporte de intermitentes para el manillar de 28mm, o sea, para manillares de Harley de 1 pulgada. Creo, no se si estoy equivocado.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Avatar de Usuario
jon7745
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 126
Registrado: 25 Jun 2020 21:13
Ubicación: CANARIAS /1125CR (2009)

Re: busco retrovisores led

Mensaje por jon7745 »

Perdón. Puse enlace incorrecto
#Aliexpress € 9,15 15%OFF | Horquilla LED HID halógeno foco luz de conducción antiniebla soporte almohadilla de goma barra parachoques soporte de montaje + tornillo de llave para Dirt Pit Bike
https://a.aliexpress.com/_eNe0Wc

y los intermitentes homologados: 12€
https://es.aliexpress.com/item/32880546 ... 66k2m&mp=1

asi que por 20€ creo que me voy mas tranquilo a la itv.
Avatar de Usuario
Miki13balas
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 458
Registrado: 16 Oct 2012 21:30
Ubicación: Lliça de vall-Barcelona

Re: busco retrovisores led

Mensaje por Miki13balas »

Pues esta guay!!! Ya pasaras fotos a ver c cómo quedan!!!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Avatar de Usuario
Bielaloca
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 623
Registrado: 30 May 2016 11:11
Ubicación: Vilagarcía de Arousa

Re: busco retrovisores led

Mensaje por Bielaloca »

Yo llevo kellermann rhombus delante y detrás, los traseros con luz de posición y de freno integrada y me va perfecto, los que llevaba antesme ivan rápido y no era capaz de solucionarlo ni con resistencias, con los kellermann va fetán, son muy potentes y cre que equivalen a lo que consume todo el rebaño de led de los espejos, también he montado los delanteros en os tornillos de la maneta.
Avatar de Usuario
jon7745
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 126
Registrado: 25 Jun 2020 21:13
Ubicación: CANARIAS /1125CR (2009)

Re: busco retrovisores led

Mensaje por jon7745 »

aqui otra opcion ya he encontrado otros retrovisores homologados con leds integrados...
https://www.ebay.es/itm/MRU015-BIKE-MIR ... 3122066401
Imagen
Imagen

bueno ahora a decidir entre las dos opciones......
Avatar de Usuario
jon7745
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 126
Registrado: 25 Jun 2020 21:13
Ubicación: CANARIAS /1125CR (2009)

Re: busco retrovisores led

Mensaje por jon7745 »

otra solucion rapida por 13€ y homologados
https://es.aliexpress.com/item/40005984 ... UMugW&mp=1
Imagen
F1125
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 99
Registrado: 25 Abr 2014 15:05
Ubicación: Bilbao y alrededores

Re: busco retrovisores led

Mensaje por F1125 »

Buenaas. ¿Algún progreso con este tema? Yo llevo un tiempo mirando también para la 1125R, pero de momento no me decido. Llevo los dos intermitentes traseros y uno de los espejos sujetos con cinta y supongo que pasarían la ITV, puesto que son los originales, están en su sitio y funcionan, pero con lo puntillosos que andan últimamente, lo mismo me lo ponen como falta leve. En cualquier caso, quedan feos ahora, cada vez que los miro me da tristeza, así que es un buen momento para darle otro aire a la moto.

No sé si limitarme a cambiarlos por otros similares con el único propósito de pasar la ITV y de paso modernizar un poco la estética, aunque sinceramente, nunca me ha disgustado cómo viene de origen. Lo que me preocupa es el tema este de los watios: tal como me explicó amablemente MIki charlando aparte y como cuenta aquí, hay que acertar con el total para que todo funcione, por no hablar del asunto de que lo controla el cuadro, por lo que ni siquiera podrías solucionarlo con resistencias, como comenta también Bielaloca.
Según he leído en otros sitios, hay que tener cuidado con este tema porque parece ser que dichas resistencias se llegan a calentar mucho y esta instalación está bordeando la batería...

Otro problema que he encontrado es el de los conectores: la moto lleva macho y hembra, mientras que unos que pedí hace poco en Amazon (y que he devuelto porque decían estar homologados y no era así), traían dos machos únicamente. Viendo las imágenes de muchos otros, parece que todos vienen así, lo que me hace pensar que vengan preparados para conectar a una resistencia por narices y sea esta la que tiene ya el macho y hembra, que no lo sé.

En realidad, ya puestos a cambiar, me parece buen momento para ir un poco más allá y darle de verdad otro aire a la moto. Me interesa especialmente la solución de Bielaloca, que por lo visto encima funciona todo bien. Aquí ya no sé hasta que punto puede haber problemas en la ITV con la posición, freno e intermitentes integrados en la misma óptica, aunque estén homologados. Otra opción (que sí que no pasaría la ITV pero mola mucho más) es limpiar la trasera y sustituir también el piloto trasero, pero aquí ya sí que no lo tengo nada claro. En el foro no he encontrado gran cosa, como no sea cambiando todo el plástico bajo el colín (unos 300€ en Twin motorcycles, por ejemplo).
F1125
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 99
Registrado: 25 Abr 2014 15:05
Ubicación: Bilbao y alrededores

Re: busco retrovisores led

Mensaje por F1125 »

jon7745 escribió:Perdón. Puse enlace incorrecto
#Aliexpress € 9,15 15%OFF | Horquilla LED HID halógeno foco luz de conducción antiniebla soporte almohadilla de goma barra parachoques soporte de montaje + tornillo de llave para Dirt Pit Bike
https://a.aliexpress.com/_eNe0Wc

y los intermitentes homologados: 12€
https://es.aliexpress.com/item/32880546 ... 66k2m&mp=1

asi que por 20€ creo que me voy mas tranquilo a la itv.
¿Esos intermitentes te han llegado ya? Son igualitos que los que tuve que devolver en Amazon porque no estaban homologados, aunque el anuncio decía que sí. También tengo curiosidad por ver si comprar en Aliexpress es fiable, nunca he probado porque he leído muchas, no algunas sino muchas referencias bastante negativas, aparte de que los plazos de envío suelen ser largos.
Avatar de Usuario
jon7745
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 126
Registrado: 25 Jun 2020 21:13
Ubicación: CANARIAS /1125CR (2009)

Re: busco retrovisores led

Mensaje por jon7745 »

F1125 escribió:
jon7745 escribió:Perdón. Puse enlace incorrecto
#Aliexpress € 9,15 15%OFF | Horquilla LED HID halógeno foco luz de conducción antiniebla soporte almohadilla de goma barra parachoques soporte de montaje + tornillo de llave para Dirt Pit Bike
https://a.aliexpress.com/_eNe0Wc

y los intermitentes homologados: 12€
https://es.aliexpress.com/item/32880546 ... 66k2m&mp=1

asi que por 20€ creo que me voy mas tranquilo a la itv.
¿Esos intermitentes te han llegado ya? Son igualitos que los que tuve que devolver en Amazon porque no estaban homologados, aunque el anuncio decía que sí. También tengo curiosidad por ver si comprar en Aliexpress es fiable, nunca he probado porque he leído muchas, no algunas sino muchas referencias bastante negativas, aparte de que los plazos de envío suelen ser largos.
aun no me han llegado pero ojo donde se compran ya que son similares,,, por eso he puesto el vinculo , aparte de hablar con el distribuidor y reconocer que tanto los retrovisores como los indicadores estan homologados si te fijas bien el la foto en el plastico de los retrovisores como en el cristal de los indicadores ponen el codigo de homologacion,,,
yo he pedido los retrovisores pero aun no me han llegado
Avatar de Usuario
jon7745
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 126
Registrado: 25 Jun 2020 21:13
Ubicación: CANARIAS /1125CR (2009)

Re: busco retrovisores led

Mensaje por jon7745 »

de todas maneras para la R creo que lo tienes mas fácil mirate los de la cbr 1000rr en aliexpress tienen una pinta casi iguales a los originales
y estan homologados con su codigo impreso y todo..
Responder