1125cr falta de potencia

Helicon® V-Twin 4 tiempos a 72°, refrigerado por agua.
Responder
Avatar de Usuario
Bielaloca
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 623
Registrado: 30 May 2016 11:11
Ubicación: Vilagarcía de Arousa

1125cr falta de potencia

Mensaje por Bielaloca »

Pues eso chicos, a ver si alguno puede ayudarme, me caba de llegar mi cr y resulta que no llega a 8000rpm, además ya en bajos le falta bastante chicha, anda bastante menos que mi xb9, es como si estuviese limitada o en autoprotección, hablando con el anterior propietario me dice que hacía mucho que no la exprimía y que no se había dado cuenta, me ha comentado que puede ser de no haber reseteado la centralita después de sustituir el estator y el regulador por el de menos voltaje, esta tarde le echaré una visual a inyección a ver si veo algo raro, también he notado que el puño del gas va bastante duro y que rebosa gasolina por el rebosadero en caliente a pesar de no tener el depósito lleno.
Avatar de Usuario
Bielaloca
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 623
Registrado: 30 May 2016 11:11
Ubicación: Vilagarcía de Arousa

Re: 1125cr falta de potencia

Mensaje por Bielaloca »

Bueno, ya está solucionado, finalmente era que rozaba la parte delantera derecha de la mariposa e la goma que hermetiza la caja del filtro a las tomas de admisión, de ahí lo del puño del gas, no le dejaba abrir del todo.
Avatar de Usuario
Bielaloca
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 623
Registrado: 30 May 2016 11:11
Ubicación: Vilagarcía de Arousa

Re: 1125cr falta de potencia

Mensaje por Bielaloca »

Salimos de Guatemala..a ver que os parece este video, le noté al llevarla a pocas vueltas que hacía un ruído metálico y supuse que tendría algo flojo, al llegar a casa le he sacado la tapa del piñón de la correa y he visto que el ruído parece que viene de dentro del cambio, cuando lo hace el piñón pega saltos, sólo lo hace con marcha engranada y al ralentí, si aceleras o pisas embrague deja de hacerlo, me tiene pinta de rodamiento, lo comentaré en el subforo de mecánica también.

https://www.youtube.com/watch?v=mu3pod8ZjmQ
Avatar de Usuario
Manolero
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 6723
Registrado: 13 Jun 2006 00:55
Ubicación: La Carlota (Córdoba)

Re: 1125cr falta de potencia

Mensaje por Manolero »

De eso tampoco se había dado cuenta el antiguo dueño?

Enviado desde mi Aquaris M5.5 mediante Tapatalk
----------------------------------------------------------------
"Hay que arriesgarse de vez en cuando, eso hace que la vida merezca la pena" Mr Burt Munro
Avatar de Usuario
Bielaloca
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 623
Registrado: 30 May 2016 11:11
Ubicación: Vilagarcía de Arousa

Re: 1125cr falta de potencia

Mensaje por Bielaloca »

Manolero escribió:De eso tampoco se había dado cuenta el antiguo dueño?

Enviado desde mi Aquaris M5.5 mediante Tapatalk
Me ha dicho que si que sabía del ruído, imagino que no lo atribuiría a algo tan serio ya que no me ha parecido mala persona y siempre me ha atendido bien, el Lunes hablaré con los de Castillomotors para ver los costes de todo y a ver si podemos llegar a un acuerdo poniendo los 2 de nuestra parte.
Responder