Buell 1125 en revista MOTOS

Helicon® V-Twin 4 tiempos a 72°, refrigerado por agua.
jallll
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 52
Registrado: 15 Ago 2015 16:49

Buell 1125 en revista MOTOS

Mensaje por jallll »

weno... me he llevado una sorpresa esta semana, compre esa revista en un viaje barcelona-madrid para ir a la warner con los churumbeles, y tiene una seccion llamada legendarias, y en este numero de diciembre sale la buell 1125r, no pone nada en la portada, asi que fue pura suerte.. No es mas que un articulo sobre la moto y un poco sobre la marca en general, pero es gracioso encontrartelo asi

Si alguien quiere verlo no tengo problema en escanearlo y subirlo una vez no este en los kioskos, que bastante mal esta la cosa para ir poniendoselo mas dificil... :heavy:
jallll
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 52
Registrado: 15 Ago 2015 16:49

Re: Buell 1125 en revista MOTOS

Mensaje por jallll »

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
Jose 1125r
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 168
Registrado: 10 Feb 2012 15:59
Ubicación: Barcelona

Re: Buell 1125 en revista MOTOS

Mensaje por Jose 1125r »

jallll
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 52
Registrado: 15 Ago 2015 16:49

Re: Buell 1125 en revista MOTOS

Mensaje por jallll »

Una de las pruebas que lei y me ayudaron a decidirme a comprarla de seghnda pata..

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
Jose 1125r
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 168
Registrado: 10 Feb 2012 15:59
Ubicación: Barcelona

Re: Buell 1125 en revista MOTOS

Mensaje por Jose 1125r »

Pues a mi, lo que me animo a comprarla fue la estetica agresiva una moto preciosa, cuando la vi dije tiene que ser este maquinorro, a parte es la moto mas potente que ha vendido Harley :mrgreen: la mejor moto que he tenido :thumbsup:

https://youtu.be/weOzSN8FhXs

Saludos
jallll
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 52
Registrado: 15 Ago 2015 16:49

Re: Buell 1125 en revista MOTOS

Mensaje por jallll »

Eso sin duda, pero soy de esos raritos que cuando compran algo les gusta saber que esperar...

Para mi fue determinante el peso y la altura de asiento.. 770, aunque la vrrdad no parece tan baja...

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
Vangel
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 4077
Registrado: 19 Jul 2010 22:47
Ubicación: Madrid

Re: Buell 1125 en revista MOTOS

Mensaje por Vangel »

Pues no es una moto precisamente ligerita!!!
No lo pidas, consiguelo por tu cuenta, hazlo y tendras exito
jallll
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 52
Registrado: 15 Ago 2015 16:49

Re: Buell 1125 en revista MOTOS

Mensaje por jallll »

Mmm. . Según la ficha técnica 171 kgs y 770 de altura me parece muy razonable. ..

Más baja y ligera que mi anterior fz6. ..

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
Vangel
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 4077
Registrado: 19 Jul 2010 22:47
Ubicación: Madrid

Re: Buell 1125 en revista MOTOS

Mensaje por Vangel »

Segun la revista, si miras la ficha tecnica veras otra cosa muy distinta, en la mia pone 212 kilazos!!!
No lo pidas, consiguelo por tu cuenta, hazlo y tendras exito
Avatar de Usuario
Barbitúrico
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 6110
Registrado: 23 Sep 2006 12:50
Ubicación: Torrent (Valencia)

Re: Buell 1125 en revista MOTOS

Mensaje por Barbitúrico »

jallll escribió:Mmm. . Según la ficha técnica 171 kgs y 770 de altura me parece muy razonable. ..

Más baja y ligera que mi anterior fz6. ..
171kg de peso declarado (por el fabricante), o sea, en seco. Pero para los fabricantes, en seco significa algo muy alejado de la realidad. Y además, los elementos que dejan fuera del peso en orden de marcha, son diferentes para cada fabricante.
Pero en el fondo, el peso en seco es ¡completamente en seco!, una cifra irreal: sin gasolina, aceite de motor y cambio (en los que estén separados), líquidos de refrigeración, frenos y embrague, pastillas de freno (porque en la vida real, ¡no se frena!), ácido de batería (en algunos casos, quién sabe si también en éste, era hasta sin la propia batería).

Saludos.
No tenemos que ser expertos en todo. Sólo tenemos que saber cómo buscar la información y querer buscarla.

La documentación es como el sexo; cuando es buena, es muy buena y cuando es mala, es mejor que nada.

La violencia es el recurso del incompetente.
jallll
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 52
Registrado: 15 Ago 2015 16:49

Re: Buell 1125 en revista MOTOS

Mensaje por jallll »

.weno, pero será comparable a otros pesos en seco no?? [WHITE SMILING FACE][WHITE SMILING FACE]


Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
Barbitúrico
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 6110
Registrado: 23 Sep 2006 12:50
Ubicación: Torrent (Valencia)

Re: Buell 1125 en revista MOTOS

Mensaje por Barbitúrico »

Sí.
Pero, aunque ya lo has notado, porque has probado las dos, ¿tienes el peso en seco de tu anterior FZ6, para poder "comparar" la diferencia que hubiera entre ellas? Más o menos, esa sería una diferencia equivalente a la que notaras entre ellas.
Aunque estamos hablando sobre el peso y las sensaciones mientras se conduce, de motos que están englobadas en categorías diferentes: una en la de superdeportivas y otra más turística.

Saludos.
No tenemos que ser expertos en todo. Sólo tenemos que saber cómo buscar la información y querer buscarla.

La documentación es como el sexo; cuando es buena, es muy buena y cuando es mala, es mejor que nada.

La violencia es el recurso del incompetente.
jallll
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 52
Registrado: 15 Ago 2015 16:49

Re: Buell 1125 en revista MOTOS

Mensaje por jallll »

Desde luego no tienen nada que ver, la buell es mucho más ágil de conducción, pero la facer es más pesada, 186 en seco según he leído por ahí, eso son 15 kgs, y más alta de asiento, aunque infinitamente más suave, de hecho la buell fue un shock por las vibraciones después de ella
En fin motos diferentes en momentos de mi vida diferentes [FACE SAVOURING DELICIOUS FOOD]

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
Vangel
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 4077
Registrado: 19 Jul 2010 22:47
Ubicación: Madrid

Re: Buell 1125 en revista MOTOS

Mensaje por Vangel »

Pues no pruebes una XB por lo de las vibraciones xDDD
No lo pidas, consiguelo por tu cuenta, hazlo y tendras exito
Jose 1125r
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 168
Registrado: 10 Feb 2012 15:59
Ubicación: Barcelona

Re: Buell 1125 en revista MOTOS

Mensaje por Jose 1125r »

Responder