Harness Update

Helicon® V-Twin 4 tiempos a 72°, refrigerado por agua.
Avatar de Usuario
Vangel
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 4077
Registrado: 19 Jul 2010 22:47
Ubicación: Madrid

Re: Harness Update

Mensaje por Vangel »

Claro, tu date cuenta que esos 20w son 2 amperios mas de corriente que da el alternador, no se yo hasta que punto que cantidad de calor es en exceso.
Obviamente, lo ideal, un rebobinado a una potencia mas contenida, el bujerito del rotor exo por ebr o twiny un regulador en condiciones y a ser posible tipo serie.
En la mano esta que geliyo haga una cosa o la otra o to de golpe, lo que yo opino es que alomejor al llevar el harnes upgrade con 400 w, al cortar 1 fase el relee, deje cojas 2 y no tenga suficiente alimentacion para la moto, ya que eso se hace con 520 w, por eso lo de quitarlo aunque no lleve perforado el rotor.
No lo pidas, consiguelo por tu cuenta, hazlo y tendras exito
Avatar de Usuario
geliyo
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 473
Registrado: 15 Mar 2010 22:27

Re: Harness Update

Mensaje por geliyo »

Todadavia estoy a tiempo de mandar a que me lo hagan a 380w y no 400w
Imagen

Reflejos bien entrenados son mas rápidos que la suerte
Avatar de Usuario
Ros
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 5108
Registrado: 29 Ago 2009 22:16
Ubicación: Sabadell
Contactar:

Re: Harness Update

Mensaje por Ros »

Gelyio tu mismo, si no eres de llevar mil cachivaches (GPS, móvil, faros adicionales, contadores, relojes, etc...) conectados a la moto, pues en mi caso yo rebobinaría, haría el taladrado de EBR o TWIN, y fuera el Relé... y si ademas cambias el regulador pues mejor, pero para mi creo que el regulador, si has hecho todo lo otro, es un añadido.
Ros
"Burning tyres"

http://www.sjumper.tv

Imagen
Avatar de Usuario
Ros
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 5108
Registrado: 29 Ago 2009 22:16
Ubicación: Sabadell
Contactar:

Re: Harness Update

Mensaje por Ros »

MIrad lo que ponen en BadWeather....

---------------------------------------------
ZakforMac:
Logically, since heat was killing the stators and H-D's fix reduced output from the stator to reduce heat, the oil jet that drops a good deal of heat(50 *F according to an interview with Erik) should be enough.

Win-win since you keep the higher output and gain reliability.

I'm happy with my 08.


---------------------------------------------

People have been running either configuration, but we have not done long term tests both ways. You are correct that we do not use the H-D/Buell wire harness shunt and strategy on the EBR 1190RS.

Thank you,
Tech Support
Erik Buell Racing
Ros
"Burning tyres"

http://www.sjumper.tv

Imagen
Avatar de Usuario
geliyo
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 473
Registrado: 15 Mar 2010 22:27

Re: Harness Update

Mensaje por geliyo »

Si lo traduce alguien lo agradeceria!!
Imagen

Reflejos bien entrenados son mas rápidos que la suerte
Avatar de Usuario
Ros
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 5108
Registrado: 29 Ago 2009 22:16
Ubicación: Sabadell
Contactar:

Re: Harness Update

Mensaje por Ros »

En resumen pone:
1- Que el taladradro del rotor (oil jet) baja unos 50 grados farenhait que en centígrados son unos 10, según Erik Buell.
2-Que en EBR como usan lo del oil jet, con un alternador bajado de potencia no hace falta el harness upgrade de HD.

Vamos que la solución ideal es Oil Jet + bajada de potencia del stator, es decir los kits de EBR y TWIN, ya que bajan la potencia y aumentan la refrigeración, con lo que no se quema el stator ni el regulador.
Ros
"Burning tyres"

http://www.sjumper.tv

Imagen
Avatar de Usuario
Vangel
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 4077
Registrado: 19 Jul 2010 22:47
Ubicación: Madrid

Re: Harness Update

Mensaje por Vangel »

osea una 2008 con el rotor modificado! xD mas claro ela gua lo que hare cuando pete que espero que sea en unos 20000 km minimo, modificar el rotor y ponerle otro regulador en donde el de el fresquete.
No lo pidas, consiguelo por tu cuenta, hazlo y tendras exito
k75
Buellcome
Mensajes: 15
Registrado: 11 Abr 2010 15:35
Ubicación: Lucena Cordoba

Re: Harness Update

Mensaje por k75 »

Hola. Soy de Lucena. Mi 1125 se ha jodido. Es del 2010 y se le ha jodido el Stator. Hablr con Jose de Madrid y al comprobar el voltaje que salia por los tres cables no llegaba a 18 por cada uno.

Asi que voy a desmontar el estator y mandarlo electrimoto que me lo rebobinan por 120 euros.

Como lo veis?
Avatar de Usuario
Manolero
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 6723
Registrado: 13 Jun 2006 00:55
Ubicación: La Carlota (Córdoba)

Re: Harness Update

Mensaje por Manolero »

Supongo que hablas de Jose1125r. El hizo un buen arreglo y no le da problemas, haz lo que te haya recomendado.
Por cierto, sabia de tu existencia pero nunca hemos coincidido, yo también soy de Córdoba
----------------------------------------------------------------
"Hay que arriesgarse de vez en cuando, eso hace que la vida merezca la pena" Mr Burt Munro
Avatar de Usuario
Vangel
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 4077
Registrado: 19 Jul 2010 22:47
Ubicación: Madrid

Re: Harness Update

Mensaje por Vangel »

Lo ideal seria poner alternador con una potencia contenida y el volante con el spray de aceite, pero es una pasta.

Y como dice manolero, Jose1125R es de barcelona no?
No lo pidas, consiguelo por tu cuenta, hazlo y tendras exito
k75
Buellcome
Mensajes: 15
Registrado: 11 Abr 2010 15:35
Ubicación: Lucena Cordoba

Re: Harness Update

Mensaje por k75 »

Hola vecino. Pues de momento no puedo ir a verte tengo la buell malita. Espero que Pronto.

El que me esta aconsejando es Abuellita y desde aqui no puedo mas que agradecerle sus consejos.
Es estator esta frito y lo voy a mandar a que lo bobinen a electrimoto a Monjuic y le cambiare el regulador que supongo que tambien habra muerto.

Domde compro el regulador y cuantos watios le meto al estator?
Avatar de Usuario
Vangel
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 4077
Registrado: 19 Jul 2010 22:47
Ubicación: Madrid

Re: Harness Update

Mensaje por Vangel »

El stator de serie de una 2009 y 2010 da 520 W, y el de una 2008 que no se estropean son unos 380 W, asi que puedes ponerle lo que quieras, pero tambien dependera de si vas a ponerle cosas a la moto que chupen mucho como puños calefactables.
No lo pidas, consiguelo por tu cuenta, hazlo y tendras exito
k75
Buellcome
Mensajes: 15
Registrado: 11 Abr 2010 15:35
Ubicación: Lucena Cordoba

Re: Harness Update

Mensaje por k75 »

Estator rebobinado a 380. Parece que va bien pero sigue sin cargar la bateria, creo que el regulador esta jodido. Donde puedo comprar uno que no tarde mucho y le venga bien?
Avatar de Usuario
Vangel
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 4077
Registrado: 19 Jul 2010 22:47
Ubicación: Madrid

Re: Harness Update

Mensaje por Vangel »

A no ser que pilles el original, vas a tener que recolocar el que pongas, por que el de serie va escondido debajo de asiento y no le da nada el aire.
No lo pidas, consiguelo por tu cuenta, hazlo y tendras exito
k75
Buellcome
Mensajes: 15
Registrado: 11 Abr 2010 15:35
Ubicación: Lucena Cordoba

Re: Harness Update

Mensaje por k75 »

Gracias vangel. Ese es el plan. Por eso queria preguntaros donde puedo pedir uno que vaya bien.
Un saludo
Responder