Harness Update

Helicon® V-Twin 4 tiempos a 72°, refrigerado por agua.
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Vangel
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Re: Harness Update

Mensaje por Vangel »

pero has llamado y te han dixo algo, de que las peizas no han llegado o que no saben lo que le pasa?
No lo pidas, consiguelo por tu cuenta, hazlo y tendras exito
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maligo
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Re: Harness Update

Mensaje por maligo »

No ha llegado regulador. Me voy de vacas hasta el 8 fuera, espero que a la vuelta no pasarlo mal viendo circular otras motos
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maligo
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Re: Harness Update

Mensaje por maligo »

maligo escribió:No ha llegado regulador. Me voy de vacas hasta el 8 fuera, espero que a la vuelta no pasarlo mal viendo circular otras motos
Puff, creo que voy a comprar un vespino, no la veo volver
Manuelgv
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Re: Harness Update

Mensaje por Manuelgv »

Buenas noches.

Después de unos 5.000 kms con el nuevo regulador de voltaje todo sigue sin novedad. La moto carga bien, al ralentí y hasta que arrancan los ventiladores 14.4 volts y cuando arrancan baja hasta un mínimo de 12,3 volts .

Maligo, el próximo día 7 agosto iré a tu pueblo. Si quieres saber como va la mía te lo contaré en persona.

Estuve en el pueblo el pasado mes de julio. Alli deje la STT ¿Te han entregado ya la tuya?

Estuve en Neumáticos Bierzo .......... .


Saludos.
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Manuelgv
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Re: Harness Update

Mensaje por Manuelgv »

Estimado Maligo.

Veo que llego tarde, porque ya la has vendido.

Si quieres probar la STT, que es el mismo chasis y suspensiones que la Ulisses, hazmelo saber.

La tengo en Ponferrada. Es una viguería de maquina que gasta menos que la CR pero no anda tanto. Lo sabes bien que tuviste ya una.

Es blanca y amarilla, y va de fábula.

Saludos y enhorabuena al comprador.
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maligo
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Re: Harness Update

Mensaje por maligo »

Manuel, me acabo de quedar de vacaciones hasta el 13, y si, efectivamente cambié la CR. Peero no me voy de Buell porque voy por la 3ª..Buell.
Te meto mi tfno por priv y tomamos un vino y te cuento porque estoy sin moto, creo que hasta finales de semana que viene. Me interesa cambiar contigo impresiones respecto a la Ulysses XT/STT.
Voy a hacer tarde o temprano como tu, dos motos, una de corazón y otra de cabeza. (Mi espalda no daba mas y llorando la cambié.., aunque ya me estoy calentando y lo que queria eran las dos, la XT y la CR).
Creo que evitar el tema del alternador y regulador son unas cuantas cosas aqui comentadas pero evitarlos es mucho mas sencillo y barato de lo que parece, por eso a mi no me habia roto. . Una pista... como leches se mira el nivel de aceite y por donde tiene que estar.... La mía haciendo ciudad, funcionando toda la vida IGUAL, DE NIVELES comprobados por mi, entre 2000 y 4000 vueltas habitualmente, y en el momento que se cambio una de las variables de la ecuación, tardo 400 Km en cascar.
Manuelgv
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Re: Harness Update

Mensaje por Manuelgv »

Yo tengo ahora.........., (prefiero dejarlo en unas cuantas)

La STT la tengo en Ponferrada, y te la puedo dejar para que la pruebes. Personalmente creo que es mejor máquina que la ulisses en cuanto manejo y peso.

La Stt es más liviana pero el motor es el mismo. Las suspensiones son un poco más suaves que las de la SS (tambien de chasis largo que creo fue tu primera Buell) y más firmes que las de la Ulises.
La mia tiene el guardabarros delantero de la XT para mantener limpio el motor, y le pues el freno Bomba y pinza (8 pistones) de la 1125.

El motor es el bueno, el que tiene el encendido detras de la tapa redonda y que es más antiguo que el de la que tu tuviste.

Las revistas Solo moto y La moto ( que conservo) eran unánimes en que era la mejor Buell que habian probado hasta la fecha. Gasta 5 Lts/100. (Dos menos que la CR) y tiene de potencia la suficiente para los 220 Km/h mantenidos. Eso dicen.

Te envio fotos de ambas.Saludos. Hablamos.


http://img193.imageshack.us/img193/7843/p1020076hw.jpg

http://img402.imageshack.us/img402/6449 ... erttxb.jpg

http://img528.imageshack.us/img528/4381/gedc0180.jpg

http://img577.imageshack.us/img577/4821/gedc0116w.jpg

http://img215.imageshack.us/img215/5897 ... 172146.jpg

http://img96.imageshack.us/img96/4370/p1020044t.jpg
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Re: Harness Update

Mensaje por geliyo »

Despues de tener que mandar a rebobinar mi Stator, aprovecho y les he dicho que me lo hagan a 400w y no a 520w como estaba hasta ahora de serie....

Vangel me ha hecho una pregunta interresante que quiero compartir con vosotros;

¿Si pones el stator a 400w tienes que quitar el harness update? o conviene dejarlo puesto?

Hala a pensar y contestar!!
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Re: Harness Update

Mensaje por Ros »

geliyo escribió:Despues de tener que mandar a rebobinar mi Stator, aprovecho y les he dicho que me lo hagan a 400w y no a 520w como estaba hasta ahora de serie....

Vangel me ha hecho una pregunta interresante que quiero compartir con vosotros;

¿Si pones el stator a 400w tienes que quitar el harness update? o conviene dejarlo puesto?

Hala a pensar y contestar!!
He leído por badweather que la gente que rebobina el Stator, le añade le rotor perforado y le cambia el regulador, por norma suelen quitar el harness update.

Como ha pasado poco tiempo desde estos casos, estoy al loro de posibles incidencias, pero vamos que creo que es la solución definitiva.

En tu caso, al bajar la potencia del alternador, pues es posible que no te haga falta el dichoso relé. Yo lo sacaba.
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Re: Harness Update

Mensaje por geliyo »

En un principio espero q el regulador me vaya bien, y espero no tener problemas de rotor,,,, lo que hare sera quitar el harness update
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Re: Harness Update

Mensaje por Ros »

geliyo escribió:En un principio espero q el regulador me vaya bien, y espero no tener problemas de rotor,,,, lo que hare sera quitar el harness update
Ojo pero si le haces el taladrado al rotor vale que saques el relé, si no... no se yo... :blink:
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Re: Harness Update

Mensaje por Vangel »

Ros piensa que las 2008 van sin rotor perforado y 380 watios y aguantan infinitamente mas.
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Re: Harness Update

Mensaje por geliyo »

y donde tengo que hacer el agujero? Es sencillo?
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Re: Harness Update

Mensaje por Vangel »

Geliyo, ros se refiere a lo de mandar a twin o ebr tu rotor y que te lo hagan ellos, previo pago de 250 ñapos.
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Re: Harness Update

Mensaje por Ros »

Vangel ya la R no tiene el problema por que el alternador no suelta tanta chicha esta claro y por tanto no se quema, pero geliyo "solo" lo ha rebobinado a 400w. Supongo que por 20w de mas respecto a la R debería aguantar, al menos son 100w menos que el de la CR.

Acabo de leer un tipo que le pregunto al EBR, si con el rebobinado y el kit del rotor necesita el relé... le contestan que no han hecho experimentos a largo plazo, pero que la solución del relé no la usan en sus 1190.
Así que entre líneas te dicen que montes el Rotor Upgrade y el Stator Fix, y el relé a tomar viento.
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