Sacar bujias a la 1125 sin descolgar el motor ?

Helicon® V-Twin 4 tiempos a 72°, refrigerado por agua.
Responder
Jose 1125r
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 168
Registrado: 10 Feb 2012 15:59
Ubicación: Barcelona

Sacar bujias a la 1125 sin descolgar el motor ?

Mensaje por Jose 1125r »

Buenas,
:mf_bookread: Alguien ha podido sacar las bujías a la 1125 sin descolgar el motor ?

Saludos
Avatar de Usuario
Vangel
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 4077
Registrado: 19 Jul 2010 22:47
Ubicación: Madrid

Re: Sacar bujias a la 1125 sin descolgar el motor ?

Mensaje por Vangel »

El problema es la delantera, la trasera quitando asiento y airbox la tienes a la vista y facil.
Para la de alante tienes que liarla un pelin parda y con mañana y suerte, de todas maneras las vas a cambiar en la revision de los 20000? o las cambias por gusto por que piensas que fallan?
No lo pidas, consiguelo por tu cuenta, hazlo y tendras exito
Avatar de Usuario
javito
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 202
Registrado: 11 Jul 2009 01:17
Ubicación: burjassot (valencia)

Re: Sacar bujias a la 1125 sin descolgar el motor ?

Mensaje por javito »

Poder se puede. Yo lo he hecho. La trasera esta tirada y la delantera con algo de maña. Si buscas por internet en foros americanos o ingleses algo hay. De ahí fui sacando las ideas.


Enviado desde mi iPad con Tapatalk
Avatar de Usuario
Vangel
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 4077
Registrado: 19 Jul 2010 22:47
Ubicación: Madrid

Re: Sacar bujias a la 1125 sin descolgar el motor ?

Mensaje por Vangel »

Yo lo decia por si tiene que hacer la distribucion, para eso hay que descolgar motor por cojones asi que mas facil cambiarla con el motor descolgado.
No lo pidas, consiguelo por tu cuenta, hazlo y tendras exito
Jose 1125r
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 168
Registrado: 10 Feb 2012 15:59
Ubicación: Barcelona

Re: Sacar bujias a la 1125 sin descolgar el motor ?

Mensaje por Jose 1125r »

Buenas,
La moto me va bien, lo preguntaba solo por que me acerco a los 19000 km y me gustaría saber donde están y eso de descolgar motor lo veo muy bestia para unas bujías....

Si tenéis a mano algún enlace de esos Americanos que te explican como cambiarlas :thumbsup:

Saludos y Gracias!!!!
Avatar de Usuario
Vangel
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 4077
Registrado: 19 Jul 2010 22:47
Ubicación: Madrid

Re: Sacar bujias a la 1125 sin descolgar el motor ?

Mensaje por Vangel »

En teoria en la revision de los 20000 te va a tocar descolgar para hacer la distribucion segun manual... hay gente que dice que hasta que no suenen las valvulas no se haga....
No lo pidas, consiguelo por tu cuenta, hazlo y tendras exito
Avatar de Usuario
javito
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 202
Registrado: 11 Jul 2009 01:17
Ubicación: burjassot (valencia)

Re: Sacar bujias a la 1125 sin descolgar el motor ?

Mensaje por javito »

Si pones en san google 1125 front spark te salen unos videos explicativos. Espero que te sirvan. Desde luego hace falta una herramienta flexible y larga para las bujias, paciencia y manitas de niño pequeño para maniobrar jejeje. Suerte. Es facil, ya te digo yo lo hice este verano y de mecanica poco se jejeje.
Avatar de Usuario
Vangel
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 4077
Registrado: 19 Jul 2010 22:47
Ubicación: Madrid

Re: Sacar bujias a la 1125 sin descolgar el motor ?

Mensaje por Vangel »

Esta muy mal colocada la muy puta!
No lo pidas, consiguelo por tu cuenta, hazlo y tendras exito
Avatar de Usuario
kuky
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 267
Registrado: 13 Mar 2012 21:34

Re: Sacar bujias a la 1125 sin descolgar el motor ?

Mensaje por kuky »

La verdad es que es una putada.
Tal vez por eso aprovechan el cambio de bujías, con hacer la distribución :mrgreen:

Enviado desde mi JY-G3 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
Vangel
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 4077
Registrado: 19 Jul 2010 22:47
Ubicación: Madrid

Re: Sacar bujias a la 1125 sin descolgar el motor ?

Mensaje por Vangel »

las 2 cosas son para los 20000 segun manual, asi que no lo dudaria demasiado xD
No lo pidas, consiguelo por tu cuenta, hazlo y tendras exito
Jose 1125r
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 168
Registrado: 10 Feb 2012 15:59
Ubicación: Barcelona

Re: Sacar bujias a la 1125 sin descolgar el motor ?

Mensaje por Jose 1125r »

La moto me funciona muy fina, siempre se ha llevado, con una punta de gas, mucha tranquilidad y calma, espero que no sea necesario cambiarlas tan pronto, distribución etc...

Veo muy bien que recopilemos información y estrategia para cambiar las bujías sin descolgar el motor, ya que una bujía es algo básico para cambiársela uno mismo, en otras marcas al comprar la moto te viene la llave de bujías, ya podía entregar Buell junto el manual un esquema o video de como cambiarlas de la mejor forma posible y su correspondiente herramienta, es verdad que si se tiene que hacer la distribución de paso se cambien las bujías perfecto, pero y si una bujía después de descolgar motor hacer distribución al cabo de unos 2000 km fallara por un defecto de fabrica!!!! que se tendría que hacer según HD descolgar otra vez el motor :mat:

Bueno gracias a todos...
Avatar de Usuario
jon7745
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 126
Registrado: 25 Jun 2020 21:13
Ubicación: CANARIAS /1125CR (2009)

Re: Sacar bujias a la 1125 sin descolgar el motor ?

Mensaje por jon7745 »

Jose 1125r escribió:Buenas,
:mf_bookread: Alguien ha podido sacar las bujías a la 1125 sin descolgar el motor ?

Saludos
http://www.buellmotards.com/forum/viewt ... as#p211155
F1125
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 99
Registrado: 25 Abr 2014 15:05
Ubicación: Bilbao y alrededores

Re: Sacar bujias a la 1125 sin descolgar el motor ?

Mensaje por F1125 »

Jose 1125r escribió:La moto me funciona muy fina, siempre se ha llevado, con una punta de gas, mucha tranquilidad y calma, espero que no sea necesario cambiarlas tan pronto, distribución etc...

Veo muy bien que recopilemos información y estrategia para cambiar las bujías sin descolgar el motor, ya que una bujía es algo básico para cambiársela uno mismo, en otras marcas al comprar la moto te viene la llave de bujías, ya podía entregar Buell junto el manual un esquema o video de como cambiarlas de la mejor forma posible y su correspondiente herramienta, es verdad que si se tiene que hacer la distribución de paso se cambien las bujías perfecto, pero y si una bujía después de descolgar motor hacer distribución al cabo de unos 2000 km fallara por un defecto de fabrica!!!! que se tendría que hacer según HD descolgar otra vez el motor :mat:

Bueno gracias a todos...
No creo que ni Buell -Harley Davidson a fin de cuentas- ni ninguna otra marca, facilite información para este tipo de acciones, de manera que no tengas que ir a gastar el dinero en su taller. Lo que les interesa, lógicamente, es que vayas a cuanto más servicios, mejor. Nos toca buscarnos la vida.
Avatar de Usuario
jon7745
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 126
Registrado: 25 Jun 2020 21:13
Ubicación: CANARIAS /1125CR (2009)

Re: Sacar bujias a la 1125 sin descolgar el motor ?

Mensaje por jon7745 »

yo he cambiado bujias sin experiencia alguna y sin problemas aqui esta el tutorial.
viewtopic.php?f=8&t=16204&p=211155&hilit=bujias#p211155
Responder