Pin sistema de seguridad

Helicon® V-Twin 4 tiempos a 72°, refrigerado por agua.
Responder
Avatar de Usuario
Miki13balas
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 458
Registrado: 16 Oct 2012 21:30
Ubicación: Lliça de vall-Barcelona

Pin sistema de seguridad

Mensaje por Miki13balas »

Hola, sé que no es muy ético ni seguro poner aquí algo relacionado con un problema sobre el código pin del sistema de seguridad de nuestras 1125.
Necesitaría restaurar el pin del sistema de seguridad, si alguien tiene idea de cómo poder hacerlo, agradecería que me lo hicieran saber por privado.
El chico que me vendió la moto nunca lo puso y el código establecido de fábrica que debería ser 0000, en mi caso no es correcto, he probado varios sin éxito, a alguien le ha pasado que no puede acceder al código? gracias a todos!!!

Enviado desde mi Aquaris X mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
Bielaloca
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 623
Registrado: 30 May 2016 11:11
Ubicación: Vilagarcía de Arousa

Re: Pin sistema de seguridad

Mensaje por Bielaloca »

Le ha pasado a mucha gente eso, nadie da una solución, no es un problema mas allá de no poder bloquearla, ya que no se puede bloquear sin meter el código, yo creo que en la mía funcionaba cuando estuve trasteando los 1ºs días.
Avatar de Usuario
Miki13balas
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 458
Registrado: 16 Oct 2012 21:30
Ubicación: Lliça de vall-Barcelona

Re: Pin sistema de seguridad

Mensaje por Miki13balas »

Bielaloca escribió:Le ha pasado a mucha gente eso, nadie da una solución, no es un problema mas allá de no poder bloquearla, ya que no se puede bloquear sin meter el código, yo creo que en la mía funcionaba cuando estuve trasteando los 1ºs días.
Gracias, por la ayuda, yo pregunté a HarleyBcn24horas y su respuesta fue que las buell no tienen sistema de seguridad. Así que aún ellos saben menos.
Seguiré investigando a ver si encuentro algo, o alguien da con la solución, lo único que he visto como solución que dan es cambiar el velocímetro es un poco cara la solución.
Gracias por el aporte bielaloca.


Enviado desde mi Aquaris X mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
Manolero
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 6723
Registrado: 13 Jun 2006 00:55
Ubicación: La Carlota (Córdoba)

Re: Pin sistema de seguridad

Mensaje por Manolero »

No sabía eso del pin. Para qué sirve exactamente?

Enviado desde mi Aquaris M5.5 mediante Tapatalk
----------------------------------------------------------------
"Hay que arriesgarse de vez en cuando, eso hace que la vida merezca la pena" Mr Burt Munro
Avatar de Usuario
Miki13balas
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 458
Registrado: 16 Oct 2012 21:30
Ubicación: Lliça de vall-Barcelona

Re: Pin sistema de seguridad

Mensaje por Miki13balas »

Manolero escribió:No sabía eso del pin. Para qué sirve exactamente?

Enviado desde mi Aquaris M5.5 mediante Tapatalk
Pues es un sistema de seguridad que impide que arranque la moto, si el sistema está activado para arrnacarla pones el pin y ya la puedes arrancar, si no, no se puede aunque tengas la llave.
Pero para activarlo también necesitas el PIN, en el manual pone que de fábrica salen con el PIN 0000, lo puedes cambiar por primera vez con ese PIN pero parece que hay muchos casos que no funciona.

Enviado desde mi Aquaris X mediante Tapatalk
Responder