1 + con estator del 2008 en una r del 2011
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- buellmotard
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1 + con estator del 2008 en una r del 2011
Buenas a todos, ya hace unos meses que me han instalado el conjuntó estator, regulador y otras piezas de la 1125 del 2008 y parece que la moto va bien, el voltaje baja un poco en semáforos pero cuando se da gas sube, a diferencia del antiguo relé que hasta dandole gas no subía casi nada el voltaje...... Bueno solo queda agradecer a Ros, Vangel y los demás compañeros del foro, la transparencia y consejos que me han dado.
Saludos
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Re: 1 + con estator del 2008 en una r del 2011
Si no es mucho preguntar... por cuanto te salió?
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"Hay que arriesgarse de vez en cuando, eso hace que la vida merezca la pena" Mr Burt Munro
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- buellmotard
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Re: 1 + con estator del 2008 en una r del 2011
Hola Manolero,Manolero escribió:Si no es mucho preguntar... por cuanto te salió?
todo lo cubrio la garantia.
Re: 1 + con estator del 2008 en una r del 2011
Buena suerte, con esa reparación.
Mi 1125 CR según la pegatina del chasis fué fabricada en agosto de 2008. No se que estator lleva (350 ó 500 Watt) me lo cambiaron en garantia y no volvió a dar problemas. Lo que si que me instalaron fue el regulador de voltaje identico al de Ducati multiestrada (2013) y va sin problemas.
Después de tenerla parada desde septiembre ayer la puse en marcha, la aseguré, pasé la ITV (aquí es la única que han visto) y que maravilla............ . Es extraordinaria.
Saludos.
Mi 1125 CR según la pegatina del chasis fué fabricada en agosto de 2008. No se que estator lleva (350 ó 500 Watt) me lo cambiaron en garantia y no volvió a dar problemas. Lo que si que me instalaron fue el regulador de voltaje identico al de Ducati multiestrada (2013) y va sin problemas.
Después de tenerla parada desde septiembre ayer la puse en marcha, la aseguré, pasé la ITV (aquí es la única que han visto) y que maravilla............ . Es extraordinaria.
Saludos.
Re: 1 + con estator del 2008 en una r del 2011
Buena suerte, con esa reparación.
Mi 1125 CR según la pegatina del chasis fué fabricada en agosto de 2008. No se que estator lleva (350 ó 500 Watt) me lo cambiaron en garantia y no volvió a dar problemas. Lo que si que me instalaron fue el regulador de voltaje identico al de Ducati multiestrada (2013) y va sin problemas. Mantiene un voltaje max de 14.4volts y en los semáforos con los ventiladores en marcha baja hasta los 12,5 que mantiene estable. Otra cosa que desde entonces no hace es calentar el chasis.
Después de tenerla parada desde septiembre ayer la puse en marcha, la aseguré, pasé la ITV (aquí es la única que han visto) y que maravilla............ . Es extraordinaria.
Saludos.
Mi 1125 CR según la pegatina del chasis fué fabricada en agosto de 2008. No se que estator lleva (350 ó 500 Watt) me lo cambiaron en garantia y no volvió a dar problemas. Lo que si que me instalaron fue el regulador de voltaje identico al de Ducati multiestrada (2013) y va sin problemas. Mantiene un voltaje max de 14.4volts y en los semáforos con los ventiladores en marcha baja hasta los 12,5 que mantiene estable. Otra cosa que desde entonces no hace es calentar el chasis.
Después de tenerla parada desde septiembre ayer la puse en marcha, la aseguré, pasé la ITV (aquí es la única que han visto) y que maravilla............ . Es extraordinaria.
Saludos.
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- buellmotard
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Re: 1 + con estator del 2008 en una r del 2011
Buenas Manuelgv,
si tienes voltimetro de serie, es muy posible que sea el estator de 500w, las del 2008 que montan 350w no tienen voltimetro, me apunto el regulador que has comentado ya que es muy interesante saberlo
si tienes voltimetro de serie, es muy posible que sea el estator de 500w, las del 2008 que montan 350w no tienen voltimetro, me apunto el regulador que has comentado ya que es muy interesante saberlo
Re: 1 + con estator del 2008 en una r del 2011
Ya no es el voltimetro, es el color del chasis que canta mucho mas, chasis negro, 500 w, azul, 350.
Enhorabuena Jose.
Enhorabuena Jose.
Última edición por Vangel el 14 Jun 2014 10:53, editado 1 vez en total.
No lo pidas, consiguelo por tu cuenta, hazlo y tendras exito
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- buellmotard
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Re: 1 + con estator del 2008 en una r del 2011
GraciasVangel escribió:Ya no es el voltimetro, es el clor del chasis que canta mucho mas, chasis negro, 500 w, azul, 350.
Enhorabuena Jose.
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- Buellcome
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Re: 1 + con estator del 2008 en una r del 2011
Hola Jose,
me pasa lo mismo. tengo una cr 2011 con 500w. En los semáforos no carga a menos de 2000rpm y esta con la repro de TM a 1700rpm. ASi que en tres semáforos de esos que duran una eternidad tengo que hacer star&stop o me cae a 11.7 y me salta testigobateria.
Cambié regulador la semana pasada por venirse a bajo y esta semana, buano arranca pero sigue igual. Hable con Martin de TM y dice que es sintoma de que se esta friendo el rotor y que van fallando las fases. Me recomendó muy amablemenente su kit de 600leureles.
ASí que ahi estamos...esperando la cronica de una muerte anunciada....
salut
me pasa lo mismo. tengo una cr 2011 con 500w. En los semáforos no carga a menos de 2000rpm y esta con la repro de TM a 1700rpm. ASi que en tres semáforos de esos que duran una eternidad tengo que hacer star&stop o me cae a 11.7 y me salta testigobateria.
Cambié regulador la semana pasada por venirse a bajo y esta semana, buano arranca pero sigue igual. Hable con Martin de TM y dice que es sintoma de que se esta friendo el rotor y que van fallando las fases. Me recomendó muy amablemenente su kit de 600leureles.
ASí que ahi estamos...esperando la cronica de una muerte anunciada....
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Ex SV650 2002
Ex Z750 2007
Ex Z750 2007
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- buellmotard
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Re: 1 + con estator del 2008 en una r del 2011
Hola Vector,
esto que comentas es muy comun en las 1125 no es grave pero molesto hasta que lo solucionas definitivamente, yo lo comentaria en la central Harley, Barcelona (Sant Cugat) a ver si te lo puen pasar por Recall (garantia por falló de fabricacion en serie durante y fuera de garantia) le puedes pedir que te pongan el estator, rotor etc... de las del 2008 que al tener menos potencia hace que no se quemen, a mi me lo pusieron junto regulador y varias partes electricas hara ya mas de un año y muchos kilometros y va perfecta, si no te lo quieren pasar por Recall tambien puedes hacer que te bobinen el rotor a menos potencia Watt, en algún taller eléctrico de motos, eso suele valer unos ciento y pico euros, pero si te lo puede solucionar H-D mejor.
Saludos y suerte!!
esto que comentas es muy comun en las 1125 no es grave pero molesto hasta que lo solucionas definitivamente, yo lo comentaria en la central Harley, Barcelona (Sant Cugat) a ver si te lo puen pasar por Recall (garantia por falló de fabricacion en serie durante y fuera de garantia) le puedes pedir que te pongan el estator, rotor etc... de las del 2008 que al tener menos potencia hace que no se quemen, a mi me lo pusieron junto regulador y varias partes electricas hara ya mas de un año y muchos kilometros y va perfecta, si no te lo quieren pasar por Recall tambien puedes hacer que te bobinen el rotor a menos potencia Watt, en algún taller eléctrico de motos, eso suele valer unos ciento y pico euros, pero si te lo puede solucionar H-D mejor.
Saludos y suerte!!