clock...clock...al frenar
Re: clock...clock...al frenar
A mi Xb le reajustaron el apriete de la dirección en la revisión y se quito prácticamente. El resto me explicaron que eran unos casquillos de la horquilla derecha que debido a como trabaja con el freno coge no se que holgura.
Re: clock...clock...al frenar
exacto maligo es lo que me ha pasao a mi, como solo llevamos el freno en una barra, al frenar toda la fuerza se la lleva esa barra y los casquillos que van dentro de la botella se joden y cojen holgura, a mi me tardaron 1 mes en traerme los originales, pero pille unos chulos de showa en una tienda de burgos y ahora va de puta madre la horquilla.
No lo pidas, consiguelo por tu cuenta, hazlo y tendras exito
Re: clock...clock...al frenar
A mi también me está pasando algo parecido, me ha dado por probar lo de coger el freno delantero e intentar moverla adelante y atrás noto un clock clock y también me suena si voy a salir en primera y freno de repente se oye un ruido metálico más fuerte, así que la llevaré al conce a ver que me cuentan que pueda ser creible, porque está más que claro que están pez en esta moto.
Por otro lado he pensado en instalarle el kit de angulación de la horquilla de 1,5 grados que se vende en SoloBuell. Alguien lo ha probado.
Por otro lado he pensado en instalarle el kit de angulación de la horquilla de 1,5 grados que se vende en SoloBuell. Alguien lo ha probado.
Re: clock...clock...al frenar
que funcion tiene ese kit ?
clock...clock...al frenar
Si no la cago al "lanzar" ese 1,5 grados ganas estabilidad en curva, pero "pierdes" maniobrabilidad.
Que alguieb me corrija sinla lio.
Que alguieb me corrija sinla lio.
clock...clock...al frenar
No, no la cagas. Ganas estabilidad, cuanto más rápido vas más estable es la moto. Lo notarás sobretodo en curvas rápidas y si, la moto sr volverá más lenta de reacciones.
Una anecdota del boss cuando se lo puso: salió tan tranquilo con la moto y cuando intentó cambiar de carril entre dos coches como siempre casi se come al de delante. Tuvo que aprender de nuevo las reacciones de la moto. Eso si, como hemos dicho ganas estabilidad.
Una anecdota del boss cuando se lo puso: salió tan tranquilo con la moto y cuando intentó cambiar de carril entre dos coches como siempre casi se come al de delante. Tuvo que aprender de nuevo las reacciones de la moto. Eso si, como hemos dicho ganas estabilidad.
Ride with pryde! Own the corners!
alubia
alubia
Re: clock...clock...al frenar
Si se gana más estabilidad pues mejor, pero no creo que se gane tanta estabilidad ni que se pierda tanta agilidad, son solo 1,5º, va a seguir siendo una moto corta de ejes, en Solobuell en la descripición lo que comentan es que ayuda a mitigar la sensación que han tenido algunos de ligereza o como un despegue de la horquilla a la salida de curvas cerradas cuando se va rápido.
La otra moto que tengo es una Harley VRSCR Street rod, que es como la versión naked/deportiva de las V-rod, la V-rod tiene en la dirección 36º y la Street rod 30º, que es más agil que cualquier V-rod normal, ya os lo aseguro, pero la distancia entre ejes de la Street rod es 1697mm y la V-rod normal es de 1706, hay una diferencia de 6º para que la diferencia entre distancias entre ejes sea de 9mm, así que la Street rod es más agil que la V-rod normal, pero sigue siendo una moto larga de ejes con todo lo que ello conlleva; así que no creo que el comportamiento de la CR cambie tanto.
Y creo por otro lado, igual es un pensamiento estúpidochorra mío, que si se instala el kit de angulación igual los casquillos o cojinetes no sufran tanto por la geometría tan agresiva/deportiva de la moto.
La otra moto que tengo es una Harley VRSCR Street rod, que es como la versión naked/deportiva de las V-rod, la V-rod tiene en la dirección 36º y la Street rod 30º, que es más agil que cualquier V-rod normal, ya os lo aseguro, pero la distancia entre ejes de la Street rod es 1697mm y la V-rod normal es de 1706, hay una diferencia de 6º para que la diferencia entre distancias entre ejes sea de 9mm, así que la Street rod es más agil que la V-rod normal, pero sigue siendo una moto larga de ejes con todo lo que ello conlleva; así que no creo que el comportamiento de la CR cambie tanto.
Y creo por otro lado, igual es un pensamiento estúpidochorra mío, que si se instala el kit de angulación igual los casquillos o cojinetes no sufran tanto por la geometría tan agresiva/deportiva de la moto.
Re: clock...clock...al frenar
Eso exactamente es ganar estabilidaddavid escribió:Si se gana más estabilidad pues mejor, pero no creo que se gane tanta estabilidad ni que se pierda tanta agilidad, son solo 1,5º, va a seguir siendo una moto corta de ejes, en Solobuell en la descripición lo que comentan es que ayuda a mitigar la sensación que han tenido algunos de ligereza o como un despegue de la horquilla a la salida de curvas cerradas cuando se va rápido.
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alubia
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Re: clock...clock...al frenar
Muy buenas. Refloto el tema por qué a mi me hace también este ruido y quería saber donde puedo conseguir los recambios necesarios para reparar el problema.
También me pierde líquido el embrague. Si alguien sabe donde puedo conseguir la junta que hay que sustituir, le estaría muy agradecido. Un saludo.
También me pierde líquido el embrague. Si alguien sabe donde puedo conseguir la junta que hay que sustituir, le estaría muy agradecido. Un saludo.
- balastraka
- buellmotard
- Mensajes: 2373
- Registrado: 03 Jul 2011 20:58
- Ubicación: Patraix, VALENCIA
Re: clock...clock...al frenar
ya somos dos.... mi clonk va a mas...gutile escribió:Muy buenas. Refloto el tema por qué a mi me hace también este ruido y quería saber donde puedo conseguir los recambios necesarios para reparar el problema.
También me pierde líquido el embrague. Si alguien sabe donde puedo conseguir la junta que hay que sustituir, le estaría muy agradecido. Un saludo.
Re: clock...clock...al frenar
Tema de la perdida de liquido de embrague:
http://www.solobuell.com/es/buell-1125r ... rague-1125
http://www.erikbuellracing.com/store/mo ... r-kit.html
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No lo pidas, consiguelo por tu cuenta, hazlo y tendras exito