Meeting Buell Andalucia

Queda con otros buellmotards de tu zona para conoceros y compartir la pasión Buell.
Responder
Manolomuezo
Buellcome
Mensajes: 19
Registrado: 15 Feb 2017 21:44
Ubicación: Vejer de la Frontera, Cádiz

Meeting Buell Andalucia

Mensaje por Manolomuezo »

Buenas tardes a tod@s!!!!!

Quiero informaros que estamos organizando un encuentro en Andalucia, concretamente en Antequera (norte de Málaga). Será para el dia 3 de Febrero del año que entra. Se ha elegido Antequera porque es un lugar geográfico propicio para todos los andaluces...es lo más centrado y equitativo para todos....

Va a estar organizada de la siguiente manera:

-La llegada a Antequera al punto de encuentro será a las 11:00 horas de la mañana. Ya desayunados , bien meaos y cagaos, ajajajajjaja
-Saldremos hacia el paraje natural de El Torcal de Antequera, a unos 20 kms desde la salida....Allí paramos y hacemos fotito de grupo.
-Del Torcal partiremos por carreteras sinuosas y divertidas hasta el embalse del Chorro en Ardales. Allí pararemos en la venta El Mirador, a pie de embalse. Tendríamos que reservar mesas por lo que una semana antes deberíamos saber cuantos vamos. Es una rutita de mas de 1 hora y media de curvitas y carreteras estrechas, unos 55 kms.
-La vuelta hacia Antequera se haria por un tramo más rápido de 1 hora y cuarto.
-Una vez llegados a Antequera, cafelito en el pub Stadium que está en el centro y despedida. En el caso de algunos como yo, me quedaré y haré noche alli y asi los que estemos nos tomamos unas copitas o cervezonas para pasarlo bien....ya que se organiza algo pues que se alargue todo lo que se pueda.

Para los que estén interesados en hacer noche....pasaré una lista de los hostales y pensiones con habitaciones disponibles para esa noche....
Al dia siguiente, tengo pensado de ir a la Concentración de la ciudad de Rota, muy famosa y de buen ambiente....

Asi que chavales , animaros que se presenta guay....
Avatar de Usuario
Manolero
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 6723
Registrado: 13 Jun 2006 00:55
Ubicación: La Carlota (Córdoba)

Re: Meeting Buell Andalucia

Mensaje por Manolero »

M'apunto

Enviado desde mi Aquaris M5.5 mediante Tapatalk
----------------------------------------------------------------
"Hay que arriesgarse de vez en cuando, eso hace que la vida merezca la pena" Mr Burt Munro
rovena
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 937
Registrado: 27 Abr 2011 10:38
Ubicación: Sevilla

Re: Meeting Buell Andalucia

Mensaje por rovena »

Allí estaremos!
Granitano
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 105
Registrado: 15 Feb 2016 22:43
Ubicación: Granada

Re: Meeting Buell Andalucia

Mensaje por Granitano »

Me apunto :rock: :rock: :rock: :rock:
Manolomuezo
Buellcome
Mensajes: 19
Registrado: 15 Feb 2017 21:44
Ubicación: Vejer de la Frontera, Cádiz

Re: Meeting Buell Andalucia

Mensaje por Manolomuezo »

Buenos días a tod@s!!!

Desearos feliz año nuevo 2018... Y retomando la quedada en Antequera... Aquí os dejo el enlace de los hoteles y precios disponibles para aquellos que quieran hacer noche.

https://www.booking.com/searchresults.e ... eb4e500005
Avatar de Usuario
PUCHI
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 22
Registrado: 10 May 2017 22:41
Ubicación: Alcala de guadaira.

Re: Meeting Buell Andalucia

Mensaje por PUCHI »

Yo voy cabeza :rock: :rock: :rock:
Responder