Retomando viejas y buenas costumbres

Queda con otros buellmotards de tu zona para conoceros y compartir la pasión Buell.
Responder
Avatar de Usuario
Motoni
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 632
Registrado: 17 Mar 2012 12:59
Ubicación: Madrid
Contactar:

Retomando viejas y buenas costumbres

Mensaje por Motoni »

Iniciado por Mad y continuado por Headman y Motoni

MAD
Necesitamos un lugar nuevo de encuentro para que los nuevos nos puedan localizar....que la info de zona de reunión en la zona centro esta desactualizada.
Bar la CBADA en la calle cebada3 esta espectacular ( zona LA LAtina) con terraza plaza para aparcar las motos .... Algunos ya han estado, Javichu nos confirmara que tal les han tratado y que tal han comido entre hoy y mañana , y además el camarero tiene mi teléfono por si algún buell se despista pueda localizarnos. Es solo una opción centrica y cerca de las zonas de copas por si nos liamos ahora en verano. El bar de Elena muy cerquita de Motoni tambien es buena elección. Si no, siempre nos quedara el 100% jejeje

HEADMAN
Tía Cebolla (principio de grandes reuniones) zona Huertas

MOTONI
Casa Antonio ( con la encantadora señora Ines y sus CRoquetas) C / Quiñones 13
Última edición por Motoni el 15 Abr 2015 20:25, editado 1 vez en total.
C / Algodonales 10 Madrid 915224404 / 625580847
headman
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 2167
Registrado: 07 Nov 2008 14:17

Retomando viejas y buenas costumbres

Mensaje por headman »

Motoni escribió:Iniciado por Mad y continuado por Headman y Motoni


Necesitamos un lugar nuevo de encuentro para que los nuevos nos puedan localizar....que la info de zona de reunión en la zona centro esta desactualizada.
Bar la CBADA en la calle cebada3 esta espectacular ( zona LA LAtina) con terraza plaza para aparcar las motos .... Algunos ya han estado, Javichu nos confirmara que tal les han tratado y que tal han comido entre hoy y mañana , y además el camarero tiene mi teléfono por si algún buell se despista pueda localizarnos. Es solo una opción centrica y cerca de las zonas de copas por si nos liamos ahora en verano. El bar de Elena muy cerquita de Motoni tambien es buena elección. Si no, siempre nos quedara el 100% jejeje

Tía Cebolla (principio de grandes reuniones) zona Huertas
Casa Antonio ( con la encantadora señora Ines y sus CRoquetas) C / Quiñones 13

La Tía Cebolla, por los motivos expuestos, me parece una muy buena opción, sobre todo para celebrar reuniones "especiales".

Casa Antonio es por si mismo un sitio "especial" cuando se habla de croquetas y tortillas, siempre y cuando esté Inés en los fogones.

La CBADA, si lo recomienda Alfonso, ¡¡para mi es suficiente!!
Lex I: Corpus omne perseverare in statu suo
Lex II: Mutationem motus proportionalem esse vi motrici impressae
Lex III: Actioni contrariam semper et æqualem esse reactionem
Responder