proposicion indecente...

Queda con otros buellmotards de tu zona para conoceros y compartir la pasión Buell.
Avatar de Usuario
DeAlbertia
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 647
Registrado: 13 Jul 2007 19:43
Ubicación: La Garriga / Barcelona

Mensaje por DeAlbertia »

Una duda... ¿Quién de vosotros era el de la Buell negra con llantas negras y ribete rojo, que hoy, 27 de septiembre, a las 21 +/-, con casco Momo, iba por Barcelona en Poble Nou, a la altura del cementerio en dirección al casco antiguo (Llobregat)?
¡¡¡Quiero saber su marca de escape!!! Que bien sonaba :lol:
Era como escuchar un coche de la Nascar... pero de 2 cilindros.
No sabían que era imposible. Por eso lo lograron...
Avatar de Usuario
DeAlbertia
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 647
Registrado: 13 Jul 2007 19:43
Ubicación: La Garriga / Barcelona

Mensaje por DeAlbertia »

:shock: Hey! Que me acabo de enterar de que estaba inscrito en esta maravillosa lista!
1.-BuelloBajo (no sabes onde te metes,jejeje!)
2.-DeAlbertia
3.-xteban
4.-XaviBuell
5.-FastFredi
6.-eldavid (no se atreve a venir todavía... )
7.-Renton
8.-Xavi
9.-Otro Bueller que trae Xavi
10.- Dani
11.- Un harleysta ke porta en Dani
12.- manel13
13.- Iu (Si puc)
14.- Jazz (Ramón)
15.- Dr Slump
16.- Salada
Sorry a todos!!! :oops:
Que no podía ir!!! tenía una reunión importante he iba montado en la lata de 4 ruedas. Además, aún no tengo el seguro :cry:
Que despiste macho!
Lo siento mucho, y no será por las ganas que tengo de conoceros y compartir experiencias (esto me ha quedado muy... de "sección contactos"), pero lo primero es lo primero, y los papeles son los papeles.
Seguro que os lo habeis pasado de puta madre.
Espero sepais disculparme.
No sabían que era imposible. Por eso lo lograron...
elDavid80
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 1672
Registrado: 01 Ago 2007 17:20
Ubicación: bar$elonia
Contactar:

Mensaje por elDavid80 »

DeAlbertia escribió:Una duda... ¿Quién de vosotros era el de la Buell negra con llantas negras y ribete rojo, que hoy, 27 de septiembre, a las 21 +/-, con casco Momo, iba por Barcelona en Poble Nou, a la altura del cementerio en dirección al casco antiguo (Llobregat)?
¡¡¡Quiero saber su marca de escape!!! Que bien sonaba :lol:
Era como escuchar un coche de la Nascar... pero de 2 cilindros.
Si q es verdad sonaba q flipas!!!!!!! Madre mia era la mejor musica de las q he oido.
Q sepais q os he visto a todos desde el silencio de la oscuridaaaad, jejej
80's style (old school style!!!)
Avatar de Usuario
Dani
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 819
Registrado: 10 Nov 2006 16:44
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Dani »

DeAlbertia escribió:Una duda... ¿Quién de vosotros era el de la Buell negra con llantas negras y ribete rojo, que hoy, 27 de septiembre, a las 21 +/-, con casco Momo, iba por Barcelona en Poble Nou, a la altura del cementerio en dirección al casco antiguo (Llobregat)?
¡¡¡Quiero saber su marca de escape!!! Que bien sonaba :lol:
Era como escuchar un coche de la Nascar... pero de 2 cilindros.
De Albertia yo pasé por delante del cementerio de poblenou dirección llobregat, mis llantas son negras con ribete rojo y llevo casco momo negro pero cuando dices a las 21 +/- me has descolocado :cry: :cry: porqué pasé sobre las 15:15 aprox. de ayer 27-09-07, si no soy yo, o bien tengo un clon y no me he enterado o alguien me robó la moto mientras estabamos el bar escac de buellobajo para darse una vuelta y volver a dejar la moto tal y como estaba. Si es la mia, te diré que el tubo es el de serie pero vaciado y recortado, los hace un tio de new jersey. Ahora me has dejado intrigado si era yo o no, seguro que era a las 21:00 ??????? :shock: :shock:
Odio profundament que te'n vagis, però com m'encanta veure't marxar !!
Avatar de Usuario
DeAlbertia
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 647
Registrado: 13 Jul 2007 19:43
Ubicación: La Garriga / Barcelona

Mensaje por DeAlbertia »

Dani escribió:
DeAlbertia escribió:Una duda... ¿Quién de vosotros era el de la Buell negra con llantas negras y ribete rojo, que hoy, 27 de septiembre, a las 21 +/-, con casco Momo, iba por Barcelona en Poble Nou, a la altura del cementerio en dirección al casco antiguo (Llobregat)?
¡¡¡Quiero saber su marca de escape!!! Que bien sonaba :lol:
Era como escuchar un coche de la Nascar... pero de 2 cilindros.
De Albertia yo pasé por delante del cementerio de poblenou dirección llobregat, mis llantas son negras con ribete rojo y llevo casco momo negro pero cuando dices a las 21 +/- me has descolocado :cry: :cry: porqué pasé sobre las 15:15 aprox. de ayer 27-09-07, si no soy yo, o bien tengo un clon y no me he enterado o alguien me robó la moto mientras estabamos el bar escac de buellobajo para darse una vuelta y volver a dejar la moto tal y como estaba. Si es la mia, te diré que el tubo es el de serie pero vaciado y recortado, los hace un tio de new jersey. Ahora me has dejado intrigado si era yo o no, seguro que era a las 21:00 ??????? :shock: :shock:

Ostras Dani! tinese razón! era sobre las 15:00! Sorry, es que ayer salí de una reunión de 7 horas y ya no sabía lo que decía. Es verdad, porque ahora que lo recuerdo cuando salí a las 21 ya era de noche, y te ví durante el día.
Así que eras tú!!!!! Que maravilla de sonido!!!! Era como música de Wagner!!!!
Tomo nota del escape.
Pernonadme de nuevo todos por no acudir.
No sabían que era imposible. Por eso lo lograron...
renton77
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 3853
Registrado: 30 Mar 2006 12:16
Ubicación: Mataró

Mensaje por renton77 »

Bueno... alguna fotillo de la reunión!

Imagen


Imagen

Imagen
Facebook | PodoMataró.
"Cuando no sepas a dónde vas, párate y mira de dónde vienes"
Avatar de Usuario
Dani
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 819
Registrado: 10 Nov 2006 16:44
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Dani »

ahhhhhhhh, ke susto De Albertia, si suena bien y ademas es la opcion mas barata y mas sencilla, creo que es el único sistema de escape ke no requiere ni cambio de centralita, ni colectores, ni remapeos ni óstias..... el encuentro de ayer papabuell nocturno estuvo genial, propongo repetir cada jueves !!! bones fotos renton !!!
Odio profundament que te'n vagis, però com m'encanta veure't marxar !!
Avatar de Usuario
Xavi (Sbd)
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 1803
Registrado: 21 Jun 2007 18:57
Ubicación: SABADELL
Contactar:

Mensaje por Xavi (Sbd) »

per mi repetir ok pero no puc tots els dijous,referent el tubo el meu que es un drummer tampoc necesito fer res especial,montar i a correr...aixo si una miqueta mes car :evil:
Avatar de Usuario
agus_
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 141
Registrado: 16 Jul 2007 10:46
Ubicación: Pineda de mar

Mensaje por agus_ »

hola, ayer tube que dar la vuelta a medio camino ya que me pillo la lluvia en arenys y me dejo guapo jeje , espero poder ir la proxima vez, un saludo a todos
Avatar de Usuario
fastfredi
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 1204
Registrado: 02 May 2007 14:12
Ubicación: Barcelona

Mensaje por fastfredi »

Lo borroso de la foto de interior es por culpa de la octava cerveza ? o era la novena ..... :wink: ?

Todas las buels, o bils o bueils o biuels ...black & white...menos una.... :mrgreen: :mrgreen: !!!
Avatar de Usuario
Dani
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 819
Registrado: 10 Nov 2006 16:44
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Dani »

fastfredi escribió:Lo borroso de la foto de interior es por culpa de la octava cerveza ? o era la novena ..... :wink: ?

Todas las buels, o bils o bueils o biuels ...black & white...menos una.... :mrgreen: :mrgreen: !!!
en todos los rebaños siempre hay una oveja naranja dando la nota.... 8)
Odio profundament que te'n vagis, però com m'encanta veure't marxar !!
elDavid80
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 1672
Registrado: 01 Ago 2007 17:20
Ubicación: bar$elonia
Contactar:

Mensaje por elDavid80 »

Dani escribió:
DeAlbertia escribió: Si es la mia, te diré que el tubo es el de serie pero vaciado y recortado, los hace un tio de new jersey. Ahora me has dejado intrigado si era yo o no, seguro que era a las 21:00 ??????? :shock: :shock:
Que tio es este de new jersey¿?¿?¿?
Ahun los hace¿?¿?
Cuanto te costó¿?¿?¿
Puedes darme el contacto , pagina web o mail o cm se puede contactar cn el¿?¿?¿?
Joder!!! era la q mejor me sonaba de todaas!!!
80's style (old school style!!!)
buellobajo
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 240
Registrado: 18 Jul 2007 19:03
Ubicación: ALELLA DOWN TOWN

Mensaje por buellobajo »

Hasta ahora no he tenido un momento para conectarme, ya os dije a alguno que me estoy mudando, y quería deciros que me gustó mucho cómo sois, todos buena gente, la mayoría papás y de mi edad, y con la moto total , joder, casi todo como yo.
Bueno, quería deciros que me ha llamado Manel, y......... tachán tachán
Mi moto llega el jueves!!!!!!!!!!!!!!!!!! :lol: :lol: :lol:
Pero, pero, no estará lista hasta el lunes o así, no podré ir a Morella, pero igualmente me tocaba niña este fin de semana.
Imaginaos, salgo de firmar el contrato de la casa, de golpe me he gastado un pastón y lo que me queda y en la puerta me dicen que el jueves pago dos kilos más... Bien , la moto correrá más porque pesaré menos, je. Ya os explicaré cómo es la 2008, la única cherry de por aquí, veo.
Esta semana no tendré mucho tiempo para conectarme pero ya informaré , lo siento por el rollo, pero tengo la cabeza echando chispas.
Por cierto, me mudo a Alella, entre los Buellers de Barna y los del Maresme (alto) y he realizado mi sueño de tener garage propio con dos habitaciones adjuntas y grandes para poner las herramientas, algo así como el de IU , que se vió en algunas fotos, y encima con la Buell, EL SUEÑOOOOOOOOOOOOOO
Avatar de Usuario
DeAlbertia
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 647
Registrado: 13 Jul 2007 19:43
Ubicación: La Garriga / Barcelona

Mensaje por DeAlbertia »

Felicidades Buellobajo!!!
No sabían que era imposible. Por eso lo lograron...
renton77
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 3853
Registrado: 30 Mar 2006 12:16
Ubicación: Mataró

Mensaje por renton77 »

Menos mal que te la traen ya... porque el otro dia se te caia la baba mirando las Buells de los demás!!

Ahora ya tendrás una para babear solito!!! :mrgreen::mrgreen::mrgreen:
Facebook | PodoMataró.
"Cuando no sepas a dónde vas, párate y mira de dónde vienes"
Responder