Presentación.

Aquí vale de todo menos fútbol. Bueno, todo, todo... seamos un poco serios.
Responder
Ilie
Mensajes: 9
Registrado: 14 Sep 2016 00:12
Ubicación: Tenerife

Presentación.

Mensaje por Ilie »

Hola a todos, muchas gracias por aceptarme.
Estoy muy contento con la reciente adquisicion de una Buell XB9 en Tenerife, llevaba tiempo detras de una.
Vengo de otro tipo de moto y esta me transmite cosas que por ahora para mi son extrañas y me produce dudas, pero tambien ilusión.
Tengo un proyecto de personalizacion en ciernes , del que os mantendré informados puntualmente.
Por otra parte disculpadme si soy pesado con ciertas preguntas, antes de preguntar intentaré consultar en hilos pasados del foro, pero mis nociones de mecanica son muy limitadas.






:heavy:
Avatar de Usuario
Manolero
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 6723
Registrado: 13 Jun 2006 00:55
Ubicación: La Carlota (Córdoba)

Re: Presentación.

Mensaje por Manolero »

Bienvenido!! Ponte alguna foto de esa belleza. Que tienes en mente?

Enviado desde mi Aquaris M5.5 mediante Tapatalk
----------------------------------------------------------------
"Hay que arriesgarse de vez en cuando, eso hace que la vida merezca la pena" Mr Burt Munro
Ilie
Mensajes: 9
Registrado: 14 Sep 2016 00:12
Ubicación: Tenerife

Re: Presentación.

Mensaje por Ilie »

Puff... Muchisimas cosas.. Otra cosa es lo que me permita el bolsillo..
Por ahora revision total, vibra como un demonio entre 2500 y 3800, yo creo que sinenblock o similar y revision de suspensiones que tambien va rara de delante, aceite de horquilla y regulacion. Por supuesto, aceite y filtros antes de sacarla el primer dia.
Para la transformación tenía pensado cafetearla, eliminar el subchasis trasero completo y dejar un sillin pequeño (como los de las bobber) y nada mas; retirar la cubierta del airbox y dejar el filtro al aire (aunque no se cuantas complicaciones me puede traer eso, ya que levanté tapa translucida y he visto cableado, supongo que si abro el airbox apareceran mil sensores, aún no he visto los manuales de taller); cambiar el frontal por uno "retro" y meter instrumento analogico tambien de estilo "retro" y tenía pensado algo con el manillar, semis creo que quedaría incomodo por los frame pucks, asi que un manillar antiguo y darle la vuelta para simular unos semimanillares algo mas comodos...
Casi nada, mucha ilusión pero poco tiempo y dinero... jajaja.. asi que irá poco a poco.
Acepto sugerencias y consejos por supuesto, es más, los agradezco
Avatar de Usuario
Manolero
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 6723
Registrado: 13 Jun 2006 00:55
Ubicación: La Carlota (Córdoba)

Re: Presentación.

Mensaje por Manolero »

Vamos, que has visto esta y quieres copiarte jaja

http://www.vibbo.com/tarragona/buell-fi ... s&st=a&c=6

Enviado desde mi Aquaris M5.5 mediante Tapatalk
----------------------------------------------------------------
"Hay que arriesgarse de vez en cuando, eso hace que la vida merezca la pena" Mr Burt Munro
lobix1
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 1521
Registrado: 02 May 2008 11:59
Ubicación: salou/Tarragona

Re: Presentación.

Mensaje por lobix1 »

estos vecinos mios de HD tarraco me demuestran cada dia que no tiene ni p**a idea. Este es uno de los motivos por los que mi mecanico se largo ..........vaya manera de destrozar una moto


Sent from my iPhone using Tapatalk
Yo, al igual que Dios, ni juego al azar ni creo en la casualidad
Avatar de Usuario
Barbitúrico
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 6110
Registrado: 23 Sep 2006 12:50
Ubicación: Torrent (Valencia)

Re: Presentación.

Mensaje por Barbitúrico »

. :buellcome: al foro y :enhora: por la adquisición.
Igual no entra mucha gente por aquí. Lo ideal sería que hubieras puesto la presentación el el apartado "General". Voy a reportarlo, a ver si algún administrador lo cambia de sitio.

Saludos.
No tenemos que ser expertos en todo. Sólo tenemos que saber cómo buscar la información y querer buscarla.

La documentación es como el sexo; cuando es buena, es muy buena y cuando es mala, es mejor que nada.

La violencia es el recurso del incompetente.
Juanlu-xb12r
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 23
Registrado: 12 Ago 2016 09:44

Re: Presentación.

Mensaje por Juanlu-xb12r »

Bienvenido y enhorabuena por la adquisición saludos desde barcelona


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Ilie
Mensajes: 9
Registrado: 14 Sep 2016 00:12
Ubicación: Tenerife

Re: Presentación.

Mensaje por Ilie »

Manolero, no había visto esa. Vi una de holographic hammer que está mucho mas currada; esa se ve asi asi... Quisieron hacer algo parecido pero sin invertir los mismo..
Muchas gracias por el reporte para cambiar de lugar la presentación.
:thx:
Avatar de Usuario
rafagsi
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 3464
Registrado: 06 Jun 2009 10:01
Ubicación: Valladolid - Simancas

Re: Presentación.

Mensaje por rafagsi »

Enhorabuena y bienvenido!!!

Los de Holographic Hammer son recreaciones hechas por ordenador... no son reales... pero moooooolan.

Enviado desde mi GT-I9195 mediante Tapatalk
Imagen
ATTACK THE CORNERS!!!
Responder