Cómo poner un avatar

Cosillas sobre el funcionamiento del foro de Buellmotards.com
Responder
Avatar de Usuario
Barbitúrico
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 6110
Registrado: 23 Sep 2006 12:50
Ubicación: Torrent (Valencia)

Cómo poner un avatar

Mensaje por Barbitúrico »

Para poner el avatar (con unas dimensiones máximas de 150x150 píxeles) hay que entrar en Panel de Control de Usuario, una vez se está ahí, hay que ir a Opciones/Perfil/Editar avatar y utilizar alguna de las alternativas siguientes:

1.-Si se quiere usar como avatar cualquier dibujo o fotografía que tengamos en nuestro ordenador hay que usar la opción Subir desde su PC, pulsar en Seleccionar, saldrá un panel para navegar por los archivos del ordenador, se marca el archivo deseado y ya está.

2.-Para utilizar la opción Subir desde una URL hay que poner la dirección de una imagen que ya esté colocada en un servidor de internet, tal como se hace cuando queremos poner en el foro cualquier imagen y que se explica en el hilo Subir fotos al Foro Buellmotards.. Normalmente se usa (como está puesto en la explicación del enlace anterior) el servidor de imágenes ImageShack porque en Publicar una respuesta hay habilitado una conexión para subir imágenes a dicho servidor.

3.-Se usará la opción Enlace externo si se quiere poner una imagen que se utilice en internet. Por ejemplo, si pongo la dirección http://www.buellmotards.com/img/img_con ... a_home.jpg" onclick="window.open(this.href);return false;, saldría como avatar el cartel de la rodada de Calafat que hay en la portada del foro (bueno, esta imagen no vale por el tema de las dimensiones, he puesto esa dirección para que se vea el sistema a utilizar).

Se pulsa en Enviar y ya tenemos el avatar.

Saludos.
No tenemos que ser expertos en todo. Sólo tenemos que saber cómo buscar la información y querer buscarla.

La documentación es como el sexo; cuando es buena, es muy buena y cuando es mala, es mejor que nada.

La violencia es el recurso del incompetente.
Avatar de Usuario
Flipper
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 105
Registrado: 03 Mar 2009 22:33

Re: Cómo poner un avatar

Mensaje por Flipper »

La foto que quiero poner se pasa del tamaño permitido.
Alguie n me puede decir como puedo reducirla ?
Aprendiendo a ir en moto.
http://www.moterosdealicante.com
renton77
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 3853
Registrado: 30 Mar 2006 12:16
Ubicación: Mataró

Re: Cómo poner un avatar

Mensaje por renton77 »

Flipper escribió:La foto que quiero poner se pasa del tamaño permitido.
Alguie n me puede decir como puedo reducirla ?
Con cualquier programilla de edición, pero si no tienes, en el mismo http://www.imageshack.us/" onclick="window.open(this.href);return false; cuando subes la image, puedes seleccionar para que te la reduzca (resize image). Tamaño avatar o tumbnail!
Facebook | PodoMataró.
"Cuando no sepas a dónde vas, párate y mira de dónde vienes"
Avatar de Usuario
Flipper
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 105
Registrado: 03 Mar 2009 22:33

Re: Cómo poner un avatar

Mensaje por Flipper »

Pues imposible,me resulta imposible poner mi avatar.
Ni con el imagen sack este ni con el paint consigo reducir el tamaño,soy un negao para la informatica.
Si hay algun alma caritativa que me la pueda poner que me lo diga y le mando la foto.
Gracies.
Aprendiendo a ir en moto.
http://www.moterosdealicante.com
renton77
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 3853
Registrado: 30 Mar 2006 12:16
Ubicación: Mataró

Re: Cómo poner un avatar

Mensaje por renton77 »

Flipper escribió:Pues imposible,me resulta imposible poner mi avatar.
Ni con el imagen sack este ni con el paint consigo reducir el tamaño,soy un negao para la informatica.
Si hay algun alma caritativa que me la pueda poner que me lo diga y le mando la foto.
Gracies.
Envíamelo a mbertolo@ilimitat.com ;)
Facebook | PodoMataró.
"Cuando no sepas a dónde vas, párate y mira de dónde vienes"
Avatar de Usuario
guilerro
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 555
Registrado: 16 Abr 2013 09:13
Ubicación: Lavern

Re: Cómo poner un avatar

Mensaje por guilerro »

Buenas
No hay manera de poner foto de avatar desde el propio pc.
Alguna ayuda?
Desde tapatalk, tampoco se puede...
Alguien mas se encuentra en esta misma situacion? Desde que cerro imageshak que se me borro la del abatar.
No hay pan para tanto chorizo.
Dimitir NO es un nombre ruso
Avatar de Usuario
Barbitúrico
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 6110
Registrado: 23 Sep 2006 12:50
Ubicación: Torrent (Valencia)

Re: Cómo poner un avatar

Mensaje por Barbitúrico »

Utiliza cualquier servidor de imágenes alternativo, como imgur que no hace falta registrarse.

Saludos.
No tenemos que ser expertos en todo. Sólo tenemos que saber cómo buscar la información y querer buscarla.

La documentación es como el sexo; cuando es buena, es muy buena y cuando es mala, es mejor que nada.

La violencia es el recurso del incompetente.
Responder