Quedadas en Barcelona

No vayas solo por la carretera que es peligroso. Comparte aquí el riesgo.
Responder
Raff Raff77
Mensajes: 9
Registrado: 28 Ene 2017 14:37

Quedadas en Barcelona

Mensaje por Raff Raff77 »

Hola Chicos,

Soy Rafa, después de mucho tiempo compitiendo en motos profesionalmente me acabo de comprar una XB12S en Barcelona hice un post en el grupo de facebook con mi Buell granate y se que hay un grupazo de Buell por aqui, me gustaría conoceros y saber de vuestra mano rutas para disfrutar del pepinako :clap:

gracias chicos! :thumbsup:
Imagen
Avatar de Usuario
Barbitúrico
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 6110
Registrado: 23 Sep 2006 12:50
Ubicación: Torrent (Valencia)

Re: Quedadas en Barcelona

Mensaje por Barbitúrico »

. :buellcome: al foro y :enhora: por la adquisición.

Saludos.
No tenemos que ser expertos en todo. Sólo tenemos que saber cómo buscar la información y querer buscarla.

La documentación es como el sexo; cuando es buena, es muy buena y cuando es mala, es mejor que nada.

La violencia es el recurso del incompetente.
Avatar de Usuario
rafagsi
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 3464
Registrado: 06 Jun 2009 10:01
Ubicación: Valladolid - Simancas

Re: Quedadas en Barcelona

Mensaje por rafagsi »

Bienvenido tocayo!!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Imagen
ATTACK THE CORNERS!!!
locoblata
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 900
Registrado: 24 Jul 2011 09:25
Ubicación: Sabadell

Re: Quedadas en Barcelona

Mensaje por locoblata »

Yo soy uno de los de Barcelona, pero saco la moto muy poco jajajaja, a ver si se pasa porque alguno q la coge más q yo jeje

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
Raff Raff77
Mensajes: 9
Registrado: 28 Ene 2017 14:37

Re: Quedadas en Barcelona

Mensaje por Raff Raff77 »

Gracias chicos ! a ver si se pronuncian los de la zona de Barcelona ( que cojan la moto) jajaja Me fui el otro día a dar una vuelta por la carretera de Sitges, con 4 millones de coches me daban ganas de pulsar el botón :cool1: de "turbo boost" y saltar royo coche fantastico... x dios una cerretera donde poder disfrutar de unas curvas en cataluña?
Imagen
Mala_Guita
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 246
Registrado: 21 Oct 2015 09:07
Ubicación: Mollet

Re: Quedadas en Barcelona

Mensaje por Mala_Guita »

:buellcome: Rafa.

Yo tengo otra Cherry Bomb pero 2008. También Andaluz, y residiendo en Barcelona ;)
Veo que eres de la quinta del verdadero Coche Fantástico :lol:

Y todos entendemos lo del sonido del Sebring en estos bicharracos
Raff Raff77
Mensajes: 9
Registrado: 28 Ene 2017 14:37

Re: Quedadas en Barcelona

Mensaje por Raff Raff77 »

Mala-guita ! Un placer tio, a ver si el finde proximo hace bueno y hacemos una quedadita. Q te parece? Si alguien mas se apunta mejor q mejor ;) :clap:
Imagen
juandiaz
Buellcome
Mensajes: 12
Registrado: 31 Mar 2017 18:12

Re: Quedadas en Barcelona

Mensaje por juandiaz »

Perdona yo soy nuevo en el foro y no conozco a la peña, soy de la zona de la anoya,un saludo
juandiaz
Buellcome
Mensajes: 12
Registrado: 31 Mar 2017 18:12

Re: Quedadas en Barcelona

Mensaje por juandiaz »

me comprado una xb9 después de mucho tiempo... :cervecita: :cervecita:
Avatar de Usuario
natxuito
Mensajes: 1
Registrado: 22 Ago 2017 10:17

Re: Quedadas en Barcelona

Mensaje por natxuito »

Hola, creo que hay un grupo de whastapp para salidas, alguien sabe como añadirse?
Jonatan1
Mensajes: 8
Registrado: 29 Feb 2016 11:57

Re: Quedadas en Barcelona

Mensaje por Jonatan1 »

Buenas a todos!

Aprovechando que mañana sábado 11/11/2017 parece que va a hacer solete y no pinta que vaya a hacer frío en exceso, yo voy a sacar a pasear mi STT. Si alguien zona Barcelona se quiere apuntar yo encantado ya que voy a salir solo. En principio la rutilla que me marco es Bcn - Buegues - Vilafranca - Pontons - Santa Coloma de Queralt - Bcn (Se podría cambiar sin problemas). Si alguien se apunta que me avise por aquí y paso mi tlf.

Saludos.
VICBUELL
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 25
Registrado: 19 May 2015 15:50
Ubicación: Vic-Barcelona

Re: Quedadas en Barcelona

Mensaje por VICBUELL »

Hola a todos, soy Vicbuell y me muevo en la triumph tiger sport que me xifla y con mi Firebolt recién adquirida a un compi que aparece también por aqui....mi zona es Osona,Bages,Ripollès i Garrotxa...de hecho lo repaso todo ...y en solitario. Veo que buscais carreteras Buelleras , os propongo que subais por Vallès hacia St Feliu Codines, Granera,Talamanca Mura,etc... hasta Calders...os encantará la zona , entre semana poco tránsito y buen asfalto. Yo me pierdo ,también, por carreteras del Bages fantásticas, subis hasta Navás y os meteis para "adentro" Castelladrall, Sorba,hasta Puigreig i volveis por Prats de Lluçanès...todo es abordable por vias rápidas (C25,C60,autovia Manresa,C17) ...entiendo que debeis "sacrificar" rato de viaje hasta rutas poco densas,pero vale la pena....saludos desde Vic
....tampoco sé subir fotos, es lo que tiene nacer antes de la democracia :callado:
Me llaman "el Solitario"
dani91
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 54
Registrado: 09 Dic 2016 21:20
Ubicación: Badalona

Re: Quedadas en Barcelona

Mensaje por dani91 »

VICBUELL escribió:Hola a todos, soy Vicbuell y me muevo en la triumph tiger sport que me xifla y con mi Firebolt recién adquirida a un compi que aparece también por aqui....mi zona es Osona,Bages,Ripollès i Garrotxa...de hecho lo repaso todo ...y en solitario. Veo que buscais carreteras Buelleras , os propongo que subais por Vallès hacia St Feliu Codines, Granera,Talamanca Mura,etc... hasta Calders...os encantará la zona , entre semana poco tránsito y buen asfalto. Yo me pierdo ,también, por carreteras del Bages fantásticas, subis hasta Navás y os meteis para "adentro" Castelladrall, Sorba,hasta Puigreig i volveis por Prats de Lluçanès...todo es abordable por vias rápidas (C25,C60,autovia Manresa,C17) ...entiendo que debeis "sacrificar" rato de viaje hasta rutas poco densas,pero vale la pena....saludos desde Vic
....tampoco sé subir fotos, es lo que tiene nacer antes de la democracia :callado:
Yo voy muchas veces desde Matadepera hacia arriba, Navarcles, Mura y toda aquella zona. Hay curvas preciosas, y las vistas son acojonantes.
Por cierto, el domingo 25 tengo pensado hacer una rutilla con unos amigos al Santuari del far, pasado el pantano de Sau.
A ver si se animan esas Buells!! :banana:
Aken
Buellcome
Mensajes: 11
Registrado: 27 Mar 2018 08:04

Re: Quedadas en Barcelona

Mensaje por Aken »

Para cuándo quedada por bcn?

Enviado desde mi HTC U11 plus mediante Tapatalk
Responder