Introducing the 7th Buell anniversary

No vayas solo por la carretera que es peligroso. Comparte aquí el riesgo.
Avatar de Usuario
kikoborrico
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 12051
Registrado: 26 Oct 2007 11:09
Ubicación: Madrid-Alcala

Re: Introducing the 7th Buell anniversary

Mensaje por kikoborrico »

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Vive tu vida de tal manera que cuando al despertar tus pies toquen el suelo por la mañana, hasta el Diablo se estremezca y diga: "¡Diossss!.. Este jodío cabrón ya se levantó!"
Avatar de Usuario
kikoborrico
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 12051
Registrado: 26 Oct 2007 11:09
Ubicación: Madrid-Alcala

Re: Introducing the 7th Buell anniversary

Mensaje por kikoborrico »

Imagen
Imagen


Muchas gracias a los organizadores del evento (Perico72 y herrman), que se han molestado en buscar un magnífico restaurante, donde nos pusimos las botas, y en encontrar esas divertidas y espectaculares carreteras por las que llegamos hasta Hiendelaencina.

Muchas gracias también a los patrocinadores. Gracias a ellos todos los asistentes tuvimos un regalo o detalle para vestirnos o ahorrarnos un dinerillo a la hora de cuidar nuestras motos... y a la hora de comer!!! :drunk: . Gracias Motoni, Copyclon y Trayectos Express.
Vive tu vida de tal manera que cuando al despertar tus pies toquen el suelo por la mañana, hasta el Diablo se estremezca y diga: "¡Diossss!.. Este jodío cabrón ya se levantó!"
Avatar de Usuario
RIMARRA
Mensajes: 7
Registrado: 13 Sep 2016 22:25
Ubicación: Madrid

Re: Introducing the 7th Buell anniversary

Mensaje por RIMARRA »

Muy buena pinta, a la próxima me apunto.

Un saludo.
carlitos22
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 224
Registrado: 29 Ene 2014 13:27
Ubicación: Madrid

Re: Introducing the 7th Buell anniversary

Mensaje por carlitos22 »

kikoborrico escribió:Imagen
Imagen


Muchas gracias a los organizadores del evento (Perico72 y herrman), que se han molestado en buscar un magnífico restaurante, donde nos pusimos las botas, y en encontrar esas divertidas y espectaculares carreteras por las que llegamos hasta Hiendelaencina.

Muchas gracias también a los patrocinadores. Gracias a ellos todos los asistentes tuvimos un regalo o detalle para vestirnos o ahorrarnos un dinerillo a la hora de cuidar nuestras motos... y a la hora de comer!!! :drunk: . Gracias Motoni, Copyclon y Trayectos Express.
Kiko, creo que se te ha pasado otro colaborador al cual darle las gracias. David Lopez de interioriza.
Imagen



Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
kikoborrico
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 12051
Registrado: 26 Oct 2007 11:09
Ubicación: Madrid-Alcala

Re: Introducing the 7th Buell anniversary

Mensaje por kikoborrico »

carlitos22 escribió:Kiko, creo que se te ha pasado otro colaborador al cual darle las gracias. David Lopez de interioriza.
:thumbsup:
Vive tu vida de tal manera que cuando al despertar tus pies toquen el suelo por la mañana, hasta el Diablo se estremezca y diga: "¡Diossss!.. Este jodío cabrón ya se levantó!"
Responder