Salida a marruecos

No vayas solo por la carretera que es peligroso. Comparte aquí el riesgo.
Responder
Avatar de Usuario
jlpj
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 153
Registrado: 27 Feb 2011 09:10
Ubicación: alcala de guadaira

Salida a marruecos

Mensaje por jlpj »

Hola chicos en principio tengo pensado salida a marruecos.a finales de febrero con mi xb 12stt por carretera en primcipio no pista la pregunta del millon alguien ha ido ?si es asi algun consejo para el viaje? Alguna recomendacion?por cierto me toca revision de 8000 km lo del tps y afv como se hace con el spy que tipo de ordenador tener y solo toca aceite y filtro o algo mas?
Un saludo chicos espero respuesta
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Avatar de Usuario
Manolero
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 6723
Registrado: 13 Jun 2006 00:55
Ubicación: La Carlota (Córdoba)

Re: Salida a marruecos

Mensaje por Manolero »

Hola Juan, mola lo de Marruecos ¿vas solo? ¿Tienes pensado hacer muchos kilómetros? Creo recordar que cuando le pase la revisión a la mía le cambiaron aceite y filtro de aceite. No lo recuerdo pero el de aire creo que no toca. Luego se supone que ajustan el embrague y le dan un repaso general a la moto. A mi me salió por 213€ creo pero porque le cambiaron las bujías por petición mia.
Ten cuidadin por Marruecos.
Saludos
----------------------------------------------------------------
"Hay que arriesgarse de vez en cuando, eso hace que la vida merezca la pena" Mr Burt Munro
Avatar de Usuario
bosnio
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 1180
Registrado: 06 Jul 2011 08:17
Ubicación: Málaga

Re: Salida a marruecos

Mensaje por bosnio »

Guapo el viaje de cojones, ten cuidao con los polis de alli que le gusta que le paguen las multas "absurdas" en metalico, sino te quitan la documentacion.
Despues queremos reportaje fotografico. Cuidado durante el viaje. :thumbsup:
ImagenImagen
mikitio
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 2106
Registrado: 31 Jul 2009 11:05
Ubicación: Galaroza, Huelva (pero vivo en Sevilla)
Contactar:

Re: Salida a marruecos

Mensaje por mikitio »

Joder.....me pones los dientes mu largossssss¡¡¡

Para cuando te vas? Cuanto cuesta?...a que hora nos vemos?... :mrgreen: ....me encantaría irme macho...pero creo que no voy a poder¡¡ :cry:
Casa Rural El Pino.Galaroza, Sierra de Aracena.
http://www.casaruralpino.3a2.com/
hugo sargento
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 220
Registrado: 17 Ene 2012 21:16
Ubicación: Sevilla

Re: Salida a marruecos

Mensaje por hugo sargento »

Muy buenas, lá verdad que me gustaria ir pero para Marruecos me lo pienso dos vezes.
Yo soy de sevilla vivo en el centro, el dia 4 y 5 voy a lá concentración de chipiona.
Voy con mas gente... Te apuntas? Me gustaría juntar un buen grupo buell motards para ir como es mi primera concentracion.

Un saludo, Hugo.
Hugo Sargento
Avatar de Usuario
Manolero
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 6723
Registrado: 13 Jun 2006 00:55
Ubicación: La Carlota (Córdoba)

Re: Salida a marruecos

Mensaje por Manolero »

Hola Juan, me han mandado un correo los de Todomoto ya que tienen organizado un viaje a Marruecos. Te lo digo por si estas interesado. Lo que no se es si irán muchas Gs y si harán pistas...
Saludos
----------------------------------------------------------------
"Hay que arriesgarse de vez en cuando, eso hace que la vida merezca la pena" Mr Burt Munro
Enrique Martinez
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 43
Registrado: 12 Dic 2006 14:25

Re: Salida a marruecos

Mensaje por Enrique Martinez »

Hola a todos.
Hace tiempo que ni entro ni escribo en el foro, pero quería compartir mi ultimo viaje en mi Uly .............
Y como he visto este post......pues eso que ni pintado.

Viaje por Marruecos, mi Uly y 2 GS1200.
2700 km de nada en diez dias de mayo.
Recorrido:
Granada-Motril-barco-Melilla.
Melilla-Midelt
Midelt-Merzouga
Merzouga-Mahmid
Mahmid-Ouazarzate
Ouazarzate-Marrakech
Descanso en Marrakech
Marrakech-Asilah
Asilah-Ceuta
Ceuta-Barco-Algeciras-Granada

Voy a repasar como se pasaban las fotos y las pongo
Enrique Martinez
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 43
Registrado: 12 Dic 2006 14:25

Re: Salida a marruecos

Mensaje por Enrique Martinez »

Lo conseguí!!!!
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
BIUL
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 1496
Registrado: 02 Dic 2007 17:13
Ubicación: Valencia

Re: Salida a marruecos

Mensaje por BIUL »

Como me molan esas aventuras,las fotos estan muy chulas.
Enhorabuena por la aventura.
V-TWIN POWER
XB 12 Scg 07

Imagen
Avatar de Usuario
balastraka
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 2373
Registrado: 03 Jul 2011 20:58
Ubicación: Patraix, VALENCIA

Re: Salida a marruecos

Mensaje por balastraka »

joder si que mola... algun día tendrá que caer un viajecito de esos... y que tal por allí?? algún problema??
headman
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 2167
Registrado: 07 Nov 2008 14:17

Re: Salida a marruecos

Mensaje por headman »

Un viaje como ese se recuerda por mucho tiempo... :enhora:

Y una pregunta: ese sistema que llevas para ajustar la pantalla de la Uly, ¿es el de Palmer? ¿Se lo pillaste a ellos o fue por eBay?
Lex I: Corpus omne perseverare in statu suo
Lex II: Mutationem motus proportionalem esse vi motrici impressae
Lex III: Actioni contrariam semper et æqualem esse reactionem
Enrique Martinez
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 43
Registrado: 12 Dic 2006 14:25

Re: Salida a marruecos

Mensaje por Enrique Martinez »

La verdad que Marruecos es un pais para viajar y si es en moto mejor. Carreteritas, puertos de montaña, poco trafico (con los ojos siempre en alerta claro) paisajes de peli, contrastes alucinantes, barato, si no te mentes en lios, no tendras lios!!!!
Recomendable 100%, la unica pega es el paso por la frontera, rollo total y retorcido por la actitud y prepotencia de los Polis y los funcionarios de allí. Nuestra Poli y G.C. en la frontera, profesionalidad total.

El acople de la pantalla, es Palmer y se lo compre a ellos directamente. Para viajar perfecto.

Problemas.................
La Poli Marroqui se mosqueo conmigo, por que con el aburrimiento y al solano, de estar esperando a mis compañeros que prepararan la documentación para entrar ...........se me ocurrio hacerme dos fotos con las motos, justo al lado del poli que "recaudaba el pase rápido" y hasta que no les enseñe las fotos del movil y vierón que solo salia yo y las motos, no se quedarón tranquilos. Pero la bronca de "esto es frontera....no fotos, no fotos" y "dame los papeles de la moto..............."me la comí yo. Menos mal que los papeles los tenian mis compañeros haciendo los tramites, que si no aun estoy alli esperando que me los devuelvan, previo "donativo" claro.

Luego una caida a 15 metros de la puerta del Hotel en mitad de las dunas por culpa de un banco de arena...........en plan "ui, ui ,ui, ui, ploff" y descojone general..........sin consecuencias pá la moto, fue en blando.

Y otro caida de la moto al levantarla de la pata despues de repostar por culpa de las piedrecitas del suelo. Normalmente estan en "bruto" las gasolineras, y las calles que no sean principales. Tambien sin consecuencias para la moto, la maleta un rasponazo claro.

por lo demas todo bien, las tres motos sin problemas, en los hoteles bien teniendo en cuenta que no llevamos reservas y con la gente bien. Hay que evitar a los "pesaos de turno"
Avatar de Usuario
balastraka
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 2373
Registrado: 03 Jul 2011 20:58
Ubicación: Patraix, VALENCIA

Re: Salida a marruecos

Mensaje por balastraka »

pesaos de turno en marruecos??? ya te digo!! yo estuve un fin de semana y todavía sueño con el moro.... :lol: :lol: , no en serio... se habla muy bien de marruecos para hacerlo en moto... la verdad es que a mí me molaría... pero hace falta planificarlo bien... pasta y sobre todo tiempo!! unas buenas vacaciones.... X cierto cuanta pasta es indispensable??? a cuanto esta la gasofa por allí?? ferry?... saludos!!
Enrique Martinez
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 43
Registrado: 12 Dic 2006 14:25

Re: Salida a marruecos

Mensaje por Enrique Martinez »

Nosotros nos gastamos algo mas de 600euros por cabeza, Granada-Granada. No fuimos de "sobraos ni de tiraos", y si vas fuera de temporada no necesitas planificar todo todo. Siempre hay que dejar cosas para la aventura.
Avatar de Usuario
Manolero
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 6723
Registrado: 13 Jun 2006 00:55
Ubicación: La Carlota (Córdoba)

Re: Salida a marruecos

Mensaje por Manolero »

Como tiene que molar una aventura de estas. Por cierto Enrique, si eres de Granada a ver si la próxima vez que quedemos te juntas con Desmoluisao y Jujiru y salís juntos desde Granada.
----------------------------------------------------------------
"Hay que arriesgarse de vez en cuando, eso hace que la vida merezca la pena" Mr Burt Munro
Responder