cinta calorica negra

¿Buscas algo?, ¿Vendes algo?. (Sección sólo para particulares).
blackbetty
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 539
Registrado: 16 Abr 2007 17:19
Ubicación: canary islands

cinta calorica negra

Mensaje por blackbetty »

pues eso, necesito cinta calorica negra, solo necesito 3 o 4 mts. si alguien me puede vender un poquillo se lo agradezco. responded en mp. gracias.
Though we ride alone, we ride joined in the loneliness
Avatar de Usuario
xaloc
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 7554
Registrado: 11 Abr 2009 19:27
Ubicación: Girona/Barcelona

Re: cinta calorica negra

Mensaje por xaloc »

??vulcanizable, termoretractil, de amianto para el tubo (prohibida)???que es exactamente lo que necesitas y para que?

Quizas alguien sepa de que hablas con anticalorica pero para mi es un termino mut general...jejej
saludos!
Enviado desde mi Seat Panda, usando un Tuperware.
iu
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 2035
Registrado: 09 Jul 2006 18:31
Ubicación: Madrid

Re: cinta calorica negra

Mensaje por iu »

yo la compre en solobuell
http://www.solobuell.com/es/sb/buell-xb ... word=cinta" onclick="window.open(this.href);return false;
Avatar de Usuario
javibuell
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 664
Registrado: 24 Jul 2009 15:54
Ubicación: madrid-aguilas-almansa

Re: cinta calorica negra

Mensaje por javibuell »

IU,
para poner la cinta, ahi alguna forma determinada?......... de adelante hacia atras, doble, muy apretada... o la pones y ya esta.
un saludo
:muro: :muro:
Recuerda el dia que nacistes, todos reian y tu llorabas; vive de tal manera que al morir todos lloren y tu sonrias.
iu
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 2035
Registrado: 09 Jul 2006 18:31
Ubicación: Madrid

Re: cinta calorica negra

Mensaje por iu »

pues la forma es al revés de lo que yo ice, de atras a delante muy apretada, que se pise la mitad en cada vuelta.

yo lo ice al revés para acabar con doble pasada en el colector trasero que es el que más me molesta...

pero queda a repelo del viento, no es que se vaya a salir volando pero son esas cosas que hay que cuidar.
Imagen
Avatar de Usuario
javibuell
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 664
Registrado: 24 Jul 2009 15:54
Ubicación: madrid-aguilas-almansa

Re: cinta calorica negra

Mensaje por javibuell »

Gracias IU,
Aun estoy apalabrando la moto, pero pensaba ponerle la cinta, mas que nada, que es una queja casi habitual ( mejor esa que cualquier otra) y al verla en negra me he convencido.
Ah ! Enhorabuena por la venta y por la compra, seguia tu moto con interes, pero aun no podia, ya me queda menos la mt03 ya esta vendida, y en noviembre pago la ultima letra del coche (570 €) .....veo la luz al final del tunel , jejejej
dudo entre una xb9 de las nuevas o una xb12 de 2007, km.0 por 7000 euros.
Ya veremos.
:muro: :muro:
Recuerda el dia que nacistes, todos reian y tu llorabas; vive de tal manera que al morir todos lloren y tu sonrias.
iu
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 2035
Registrado: 09 Jul 2006 18:31
Ubicación: Madrid

Re: cinta calorica negra

Mensaje por iu »

XB12 2007 por 7.000 euros?? compra esa!!!!!! en que conce está por curiosidad?
lobix1
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 1521
Registrado: 02 May 2008 11:59
Ubicación: salou/Tarragona

Re: cinta calorica negra

Mensaje por lobix1 »

recordar que hay que mojarla la cinta antes de ponerla, y es mejor cogerla blanca y pintarla con pintura negra calorica, aguanta mas el color

saludos!!
Yo, al igual que Dios, ni juego al azar ni creo en la casualidad
Avatar de Usuario
javibuell
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 664
Registrado: 24 Jul 2009 15:54
Ubicación: madrid-aguilas-almansa

Re: cinta calorica negra

Mensaje por javibuell »

IU, la moto esta en Intruder en Murcia, creo que la tienen en su pagina por un precio algo mas elevado.
son de stock.
http://www.ihdmotor.com/motos/displayim ... m=7&pos=10" onclick="window.open(this.href);return false;

:muro: :muro:
Recuerda el dia que nacistes, todos reian y tu llorabas; vive de tal manera que al morir todos lloren y tu sonrias.
Avatar de Usuario
kikoborrico
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 12051
Registrado: 26 Oct 2007 11:09
Ubicación: Madrid-Alcala

Re: cinta calorica negra

Mensaje por kikoborrico »

JAVIBUELL escribió:IU, la moto esta en Intruder en Murcia, creo que la tienen en su pagina por un precio algo mas elevado.
son de stock.
http://www.ihdmotor.com/motos/displayim ... m=7&pos=10" onclick="window.open(this.href);return false;

:muro: :muro:
Huuum!! eso creo que no es una 12, es una 9.

Son 7900€, pero por chasis, motor, colectores, asiento, colín, cuenta kilómetros, hasta por las ruedas (Scorpion)... Todo todo todo en esa moto es de una 9. Nada indica que sea una 12.

Es más, hasta el modelo 2010 y solo en europa (la de la foto es americana) no ha existido una 12SX. Del 2007 XB12 eran: S, Ss, Scg y TT

No hay por donde pillar ese anuncio :eyebrow: , o soy yo que soy muy bobo :mrgreen:

PD: 69 Millas son 120km. Es lo que marca el cuenta ;) y el espejo derecho está roto :D
Vive tu vida de tal manera que cuando al despertar tus pies toquen el suelo por la mañana, hasta el Diablo se estremezca y diga: "¡Diossss!.. Este jodío cabrón ya se levantó!"
Avatar de Usuario
javibuell
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 664
Registrado: 24 Jul 2009 15:54
Ubicación: madrid-aguilas-almansa

Re: cinta calorica negra

Mensaje por javibuell »

GRACIAS KIKO, eres un crack , como se agradece las voces de los que saben
acabo de llamar a intruder y me han dicho que la informacion y las fotos estaban equivocadas, que estas en lo cierto kiko; que esa ya estaba vendida y la que me ofrecio es una que han traido este verano, de la que no hay fotos aun.
Creo que lo mejor que hare es pasarme para verla y probarla y despejarme estas dudas, el chico me dijo que era esa y yo pos me lo creo.
Algun consejo, para probar la moto? Que debo observar? ..

:muro: :muro:

como dirian los cazadores : no me gusta como caza la perrica..
Recuerda el dia que nacistes, todos reian y tu llorabas; vive de tal manera que al morir todos lloren y tu sonrias.
blackbetty
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 539
Registrado: 16 Abr 2007 17:19
Ubicación: canary islands

Re: cinta calorica negra

Mensaje por blackbetty »

me encanta como desviais el tema..., dejadlo, ya encontre cinta por menos de 5 leuros.
Though we ride alone, we ride joined in the loneliness
renton77
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 3853
Registrado: 30 Mar 2006 12:16
Ubicación: Mataró

Re: cinta calorica negra

Mensaje por renton77 »

blackbetty escribió:me encanta como desviais el tema..., dejadlo, ya encontre cinta por menos de 5 leuros.
Mejor, porque el envío te hubiera costado más de 5 euros, seguro!
Facebook | PodoMataró.
"Cuando no sepas a dónde vas, párate y mira de dónde vienes"
Avatar de Usuario
Flipper
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 105
Registrado: 03 Mar 2009 22:33

Re: cinta calorica negra

Mensaje por Flipper »

JAVIBUELL escribió:GRACIAS KIKO, eres un crack , como se agradece las voces de los que saben
acabo de llamar a intruder y me han dicho que la informacion y las fotos estaban equivocadas, que estas en lo cierto kiko; que esa ya estaba vendida y la que me ofrecio es una que han traido este verano, de la que no hay fotos aun.
Creo que lo mejor que hare es pasarme para verla y probarla y despejarme estas dudas, el chico me dijo que era esa y yo pos me lo creo.
Algun consejo, para probar la moto? Que debo observar? ..

:muro: :muro:

como dirian los cazadores : no me gusta como caza la perrica..
Este verano estube en intruder en murcia ( vivo a 35 km ) y las que tienen alli son de importacion,no tienen mu buena pinta,en una de ellas,en la careta ponia xb12 y era una 9 o al reves no me acuerdo.Alli,ademas de no tener ni pajolera idea de lo que venden,no sabian ni decirme los cv que tenian,no les gustan las bells.A mi cuando les dije que queria cambiar mi fz6 por una buell,lo primero que me dijeron fue " estas seguro de lo que vas a hacer " y me ofrecian otras motos.
En valencia hay varias 2007 km 0 por 7200 transferidas y con un año de garantia,pero la garantia solo sirve alli,en ese conce y no en otro.Las podeis ver en motos.net o segundamano . es.

PD.- Como el post ya sta desviado jejeje
Aprendiendo a ir en moto.
http://www.moterosdealicante.com
Avatar de Usuario
kikoborrico
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 12051
Registrado: 26 Oct 2007 11:09
Ubicación: Madrid-Alcala

Re: cinta calorica negra

Mensaje por kikoborrico »

Flipper escribió:Este verano estube en intruder en murcia ( vivo a 35 km ) y las que tienen alli son de importacion,no tienen mu buena pinta,en una de ellas,en la careta ponia xb12 y era una 9 o al reves no me acuerdo.Alli,ademas de no tener ni pajolera idea de lo que venden,no sabian ni decirme los cv que tenian,no les gustan las bells.A mi cuando les dije que queria cambiar mi fz6 por una buell,lo primero que me dijeron fue " estas seguro de lo que vas a hacer " y me ofrecian otras motos.
En valencia hay varias 2007 km 0 por 7200 transferidas y con un año de garantia,pero la garantia solo sirve alli,en ese conce y no en otro.Las podeis ver en motos.net o segundamano . es.

PD.- Como el post ya sta desviado jejeje
Menudos piezas que tienen que ser los "mourciaaanos" estos de Intruder... :cool1:

PD: De desviados está el mundo lleno :coffe: ;)
Vive tu vida de tal manera que cuando al despertar tus pies toquen el suelo por la mañana, hasta el Diablo se estremezca y diga: "¡Diossss!.. Este jodío cabrón ya se levantó!"
Responder