Compro bomba gasolina Ref P0130 xb12 2008

¿Buscas algo?, ¿Vendes algo?. (Sección sólo para particulares).
linnker
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 33
Registrado: 16 Feb 2016 21:20

Compro bomba gasolina Ref P0130 xb12 2008

Mensaje por linnker »

Lo dicho, busco bomba de gasolina Ref P0130 para una xb12 2008, aunque tb la llevan algunas xb9

Salu2

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
xaloc
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 7554
Registrado: 11 Abr 2009 19:27
Ubicación: Girona/Barcelona

Re: Compro bomba gasolina Ref P0130 xb12 2008

Mensaje por xaloc »

yo tengo una completa de 2007, no se si te sirve, Diria que si
Enviado desde mi Seat Panda, usando un Tuperware.
Avatar de Usuario
Barbitúrico
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 6110
Registrado: 23 Sep 2006 12:50
Ubicación: Torrent (Valencia)

Re: Compro bomba gasolina Ref P0130 xb12 2008

Mensaje por Barbitúrico »

Lo que he visto en los pocos enlaces que, de manera concurrente aparecen varias referencias de la bomba de gasolina, en modelos de añadas diferentes: Estas son las referencias de pieza más actuales, para la bomba de gasolina en las diferentes añadas:
  • -P0130.5A8 (2003-2007)
    -P0130.5AA (2008-2009)
    -P0130.7AA (2010)
Así que, por lo que he leído en los enlaces, la bomba de xaloc servirá, si se le cambia el conector por otro de 2008.

Saludos.
No tenemos que ser expertos en todo. Sólo tenemos que saber cómo buscar la información y querer buscarla.

La documentación es como el sexo; cuando es buena, es muy buena y cuando es mala, es mejor que nada.

La violencia es el recurso del incompetente.
Avatar de Usuario
xaloc
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 7554
Registrado: 11 Abr 2009 19:27
Ubicación: Girona/Barcelona

Re: Compro bomba gasolina Ref P0130 xb12 2008

Mensaje por xaloc »

:alabanza:
Enviado desde mi Seat Panda, usando un Tuperware.
linnker
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 33
Registrado: 16 Feb 2016 21:20

Re: Compro bomba gasolina Ref P0130 xb12 2008

Mensaje por linnker »

Joder barbiturico, vaya leccion me acabas de dar. Muchas gracias.
De camino me viene un motor nuevecito de la bomba para cambiarlo, y si no me valdria, me pondria en contacto con xaloc

Gracias y feliz año !

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
xaloc
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 7554
Registrado: 11 Abr 2009 19:27
Ubicación: Girona/Barcelona

Re: Compro bomba gasolina Ref P0130 xb12 2008

Mensaje por xaloc »

Quien te ha dicho que el motor de la bomba no va?? Jamas he escuchado un problema parecido.....y he leido bastante por aqui.
Que le pasava a la bomba?? No será que fundia el fusible?
Enviado desde mi Seat Panda, usando un Tuperware.
linnker
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 33
Registrado: 16 Feb 2016 21:20

Re: Compro bomba gasolina Ref P0130 xb12 2008

Mensaje por linnker »

Hola xaloc
Pues evidentemente el mecanico. Le metió una maquina y vimos q iba a tirones. A veces iba bien, y a veces no. No era constante. Esta semana montamos la nueva y probamos. Si fallase, hablamos por la bomba q vendes
Entiendo q gente q no tenga la maquinaria, cambie la bomba al completo.

Salu2

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
xaloc
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 7554
Registrado: 11 Abr 2009 19:27
Ubicación: Girona/Barcelona

Re: Compro bomba gasolina Ref P0130 xb12 2008

Mensaje por xaloc »

Aver......

En el foro hay muchos hilos donde se habla de problemas y averias en la bomba de gasolina, TODOS (que yo recuerde) residen en la misma averia. Los cables de la bomba se pelan en el interor del chasis probocando cortocircuito y fusible fundido, o fallo.

El problema que tu comentas de que iva a tirones, podria ser perfectamente debido a eso, aunque no especificas que es lo que iva a tirones, lo bomba, o la moto. Si lo que iva a tirones era la moto, estamos hablando del problema mas comun y mas famoso en las buell, y de lo que mas se ha hablado en el foro. Quizas la estoy cagando yo, pero si tu mecanico te ha pedido una bomba de gasolina nueva debido a que la moto te hace "tirones", menuda cagada.

Si tu mecanico va bien encaminado, y el problema reside en en bobinado del motor de la bomba, (cosa que a dia de hoy jamás se ha visto aqui), tened en cuenta que la bomba al montarla tiene un circlip con varias posiciones, y eso tambien puede dar problemas.

Creo que deberias haber comentado el problema aqui mucho antes, si el problema es que la moto va a tirones, el problema reside en el TPS (Tretle Position Sensor), es el sensor de posicion de la mariposa de admision, que hay que resetear de vez en cuando, y comprovar que el AFV (Air Fuel Value), sea el correcto.

Espero estar equivocandome, espero que tu mecanico ya haya comprovado todo eso de lo que hablo, y que tengas la moto en breve.
Enviado desde mi Seat Panda, usando un Tuperware.
linnker
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 33
Registrado: 16 Feb 2016 21:20

Re: Compro bomba gasolina Ref P0130 xb12 2008

Mensaje por linnker »

Hola Xaloc

Te comento un poco. Recogí la moto esta semana e iba perfecta, mejor incluso q cuando la dejé. El problema es q este sabado empezó otra vez a dar tirones y la e vuelto a dejar en el taller.
Lo del fallo del TPS se lo comenté (tras haberlo leido en el foro ) y me comento q si lo habia hecho mediante el ordenador, q habia regulado la apertura de la mariposa y el recorrido del gas. Hasta ahi bien
Me comenta q puede q sea el presostato, lo q pueda q falle ahora. Esta semana me confirmará.
La moto la probo con una maquina q media el caudal de gasolina q le entraba y era inestable ( puedo pasarte video por whatsapp si quieres verlo ) y con la nueva bomba ya era constante.
Le comentare lo de los cables x si no lo a visto. Pero entiendo q si se va un fusible, la moto no iria bien un dia si, y otro no.
En cuanto a los tirones, entiendo q es por falta de gasolina, ya q si me paro en el arcen a relenti, se paraba el motor

En fin, esta semana sabrè mas, xq vaya bajon me a dado esta semana despues de recogerla y ver lo bien q tiraba

Salu2 y os mantendré informado

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
xaloc
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 7554
Registrado: 11 Abr 2009 19:27
Ubicación: Girona/Barcelona

Re: Compro bomba gasolina Ref P0130 xb12 2008

Mensaje por xaloc »

Despues de todo lo que yo he leido sobre acerias de buell y tirones, y con lo que me dices de que se para al relentí y tal......yo creo que el problema esta en otro lado.

Dile al mecanico que la bomba de gasolina lleva un circlip con varias posiciones, y si no esta donde deberia estar, estrangula el paso de gasolina tambien. Para descartar posibles errores.....
Enviado desde mi Seat Panda, usando un Tuperware.
Avatar de Usuario
rafagsi
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 3464
Registrado: 06 Jun 2009 10:01
Ubicación: Valladolid - Simancas

Re: Compro bomba gasolina Ref P0130 xb12 2008

Mensaje por rafagsi »

La verdad es que el fallo del regulador de presión de la bomba sí que da esos síntomas de tironeo por culpa de que la presión cae y vuelve a recuperarse por momentos... por aquí hemos cambiado un par de reguladores de presión de la bomba... una vez comprobado que la presión oscila o no es la correcta con el manómetro...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Imagen
ATTACK THE CORNERS!!!
linnker
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 33
Registrado: 16 Feb 2016 21:20

Re: Compro bomba gasolina Ref P0130 xb12 2008

Mensaje por linnker »

Mñn llamare al mecanico y se lo comento. Aunque este hombre trabaja solo con harleys y entiendo q lo sabrá, de todas formas se lo comentare haber si lo a tenido en cuenta

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
rafagsi
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 3464
Registrado: 06 Jun 2009 10:01
Ubicación: Valladolid - Simancas

Re: Compro bomba gasolina Ref P0130 xb12 2008

Mensaje por rafagsi »

El regulador de presión de la bomba es lo que tú mecánico llama presostato... hablamos de lo mismo...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Imagen
ATTACK THE CORNERS!!!
linnker
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 33
Registrado: 16 Feb 2016 21:20

Re: Compro bomba gasolina Ref P0130 xb12 2008

Mensaje por linnker »

Si si rafagsi, me referia a la colocacion del circlip.
Mñn os comento

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
xaloc
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 7554
Registrado: 11 Abr 2009 19:27
Ubicación: Girona/Barcelona

Re: Compro bomba gasolina Ref P0130 xb12 2008

Mensaje por xaloc »

A eva por ese mismo fallo le cambiaron la bomba de gasolina entera (700€) y como seguia sin ir, tubo que ir a otro taller de harleys, y tubieron follon hasta encontrarlo, porque fallava a dias. Esa bomba de gasolina creo que solo la llevan las buell, y estoy harto de decir que un mecanico puede ser el mejor en harleys y no tener ni puta idea de buells. Es mas, los mecanicos de harleys sueles odiar las buells por sus problemas, no quieren verlas ni en foto
Enviado desde mi Seat Panda, usando un Tuperware.
Responder