Vendo centralita race XB 9 2003 original

¿Buscas algo?, ¿Vendes algo?. (Sección sólo para particulares).
Responder
Avatar de Usuario
romano
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 109
Registrado: 19 Jul 2009 21:24
Ubicación: VALLADOLID

Vendo centralita race XB 9 2003 original

Mensaje por romano »

vendo centralita race XB 9
2003 original precio 200 euros , o algo para la moto
ImagenImagenImagenImagen



s@lud
ImagenS@LUD
La carretera no es un circuito ........pero nos apañamos.
Avatar de Usuario
xaloc
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 7554
Registrado: 11 Abr 2009 19:27
Ubicación: Girona/Barcelona

Re: Vendo centralita race XB 9 2003 original

Mensaje por xaloc »

Race original? La que vendia Buell? O una de serie reprogramada?
Enviado desde mi Seat Panda, usando un Tuperware.
Avatar de Usuario
romano
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 109
Registrado: 19 Jul 2009 21:24
Ubicación: VALLADOLID

Re: Vendo centralita race XB 9 2003 original

Mensaje por romano »

original creo que se puede comprobar por el número de serie


s@lud
ImagenS@LUD
La carretera no es un circuito ........pero nos apañamos.
Avatar de Usuario
kurrito
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 874
Registrado: 12 Nov 2010 21:09
Ubicación: Korneya (Bcn)

Re: Vendo centralita race XB 9 2003 original

Mensaje por kurrito »

La original pone "FOR RACE USE ONLY" en la parte de arriba
Avatar de Usuario
romano
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 109
Registrado: 19 Jul 2009 21:24
Ubicación: VALLADOLID

Re: Vendo centralita race XB 9 2003 original

Mensaje por romano »

en ese año creo que no de todas maneras comprobad referencia


s@lud
ImagenS@LUD
La carretera no es un circuito ........pero nos apañamos.
Avatar de Usuario
romano
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 109
Registrado: 19 Jul 2009 21:24
Ubicación: VALLADOLID

Re: Vendo centralita race XB 9 2003 original

Mensaje por romano »

fijaos que coincide con la documentación


s@lud
ImagenS@LUD
La carretera no es un circuito ........pero nos apañamos.
Avatar de Usuario
Barbitúrico
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 6111
Registrado: 23 Sep 2006 12:50
Ubicación: Torrent (Valencia)

Re: Vendo centralita race XB 9 2003 original

Mensaje por Barbitúrico »

Es una "Race" muy antigua. Está fabricada en el año 2002 (se sabe por la serie 02224, las dos primeras cifras, indican el año).

Los primeros modelos de ECM/centralita "Race", para las XB9 2003 salieron con el código 32801-02Y y no tenían remarcado las palabras "FOR RACE USE ONLY".
Posteriormente, las siguientes ECM se renombraron como 32801-02YA y ya tenían remarcado esas palabras.
A partir del año 2004, el código pasó a ser 32814-02YA.

Por lo que deduzco de las palabras de Al Lighton, en el hilo When is a Race ECM not a Race ECM?, el programa que imprimía las etiquetas hasta ese momento, no estaba vinculado a los sistemas de gestión de la configuración de Buell/Harley de la época, y por lo tanto el número de pieza está desajustado, respecto a lo habitual de entonces.

Además, la etiqueta del segundo código de barras, muestra que es una CB060, luego es una ECM "Race". Si fuera una ECM original 2003, sería una CB050.

Saludos.
No tenemos que ser expertos en todo. Sólo tenemos que saber cómo buscar la información y querer buscarla.

La documentación es como el sexo; cuando es buena, es muy buena y cuando es mala, es mejor que nada.

La violencia es el recurso del incompetente.
Avatar de Usuario
romano
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 109
Registrado: 19 Jul 2009 21:24
Ubicación: VALLADOLID

Re: Vendo centralita race XB 9 2003 original

Mensaje por romano »

gracias



s@lud
ImagenS@LUD
La carretera no es un circuito ........pero nos apañamos.
Avatar de Usuario
Barbitúrico
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 6111
Registrado: 23 Sep 2006 12:50
Ubicación: Torrent (Valencia)

Re: Vendo centralita race XB 9 2003 original

Mensaje por Barbitúrico »

¡Ah!, por cierto, a falta de más información que no tengo, ya que tampoco la he buscado, de momento no puedo aconsejar el uso de dicha ECM/centralita, en modelos 2004 y posteriores.
Tendría que comprobar, si hubiera (o no) alguna diferencia física o de control en la entrada/salida de datos, para asegurar que las ECM son totalmente compatibles entre los modelos 2003 y los posteriores hasta 2007, que son DDFI2. Supongo que no habrá problemas y lo serán, pero en estos momentos, no lo puedo asegurar.

Saludos.
No tenemos que ser expertos en todo. Sólo tenemos que saber cómo buscar la información y querer buscarla.

La documentación es como el sexo; cuando es buena, es muy buena y cuando es mala, es mejor que nada.

La violencia es el recurso del incompetente.
Avatar de Usuario
xaloc
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 7554
Registrado: 11 Abr 2009 19:27
Ubicación: Girona/Barcelona

Re: Vendo centralita race XB 9 2003 original

Mensaje por xaloc »

Yo lo preguntava porque no vi lo de "RACE USE ONLY", pero por numero de serie su que me salia race...
Enviado desde mi Seat Panda, usando un Tuperware.
Avatar de Usuario
Barbitúrico
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 6111
Registrado: 23 Sep 2006 12:50
Ubicación: Torrent (Valencia)

Re: Vendo centralita race XB 9 2003 original

Mensaje por Barbitúrico »

Barbitúrico escribió:¡Ah!, por cierto, a falta de más información que no tengo, ya que tampoco la he buscado, de momento no puedo aconsejar el uso de dicha ECM/centralita, en modelos 2004 y posteriores.
Tendría que comprobar, si hubiera (o no) alguna diferencia física o de control en la entrada/salida de datos, para asegurar que las ECM son totalmente compatibles entre los modelos 2003 y los posteriores hasta 2007, que son DDFI2. Supongo que no habrá problemas y lo serán, pero en estos momentos, no lo puedo asegurar.
Después de buscar por los foros internacionales, alguna información referente a este asunto, para mi desgracia no encontré nada, ¡vamos!, el vacío más absoluto.
Así que, hace unas semanas, me acerqué al concesionario para preguntar lo siguiente:
  • -Si se me estropeara la ECM de mi moto XB9R 2003, ¿qué referencia de pieza más actual, era la adecuada para sustituirla?
    -La respuesta fue: Y0152.3A8A.
    -Entonces, con toda la inocencia del mundo mundial que pude poner :O , le comenté: me podrías comprobar cuál es la referencia en modelos de años posteriores con DDFI2. Es para confirmar que si son iguales, estaré más tranquilo respecto a la posibilidad de tener una mayor facilidad para encontrar el repuesto en un futuro.
    -Lo hizo y ¡tachán!, su respuesta fue la misma: Y0152.3A8A.
De este modo, eliminé una de mis dudas: existe compatibilidad hacia atrás, entre las ECM con DDFI2. Y de pasó, me dio muchas esperanzas de que fueran compatibles hacia adelante.
Para deshacer dicha duda y como sabía que nuestro compañero RoToR, había tenido que resolver los problemas prácticos, inherentes a la modificación del motor de su XB11R by RoToR, le pregunté si las CB050 y 060 podían valer para los modelos posteriores, pero como no me respondía (lo ha hecho el viernes, mientras me encontraba en la Mediterranean de Arroyo Frio), durante estas últimas semanas, he estado dedicando parte de mi tiempo libre, a comprobar que los datos de configuración en las EEPROM de las ECM CB050/060 y las de las IB310 fueran las mismas (aunque se encontraran en lugares diferentes de la EEPROM). Por supuesto, a día de hoy, aún no lo he conseguido acabar.
En la Mediterranean, pregunté a GarrCano sobre el particular y bajo su punto de vista, pensaba que sí son compatibles.
Además, y como he dicho anteriormente, RoToR me ha contestado este viernes y me ha informado que la otra XB9S que tiene de su propiedad (originalmente con una ECM IB310) lleva utilizando una CB060 Race, desde hace dos años.

Así que, ya puedo afirmar, que cualquier propietario de una XB con DDFI2 interesado en esta ECM Race de romano, no tendrá ningún tipo de problemas extraños (aparte de los comunes y habituales de cualquier Race), al usarlo para su disfrute.

Saludos.
No tenemos que ser expertos en todo. Sólo tenemos que saber cómo buscar la información y querer buscarla.

La documentación es como el sexo; cuando es buena, es muy buena y cuando es mala, es mejor que nada.

La violencia es el recurso del incompetente.
lobix1
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 1521
Registrado: 02 May 2008 11:59
Ubicación: salou/Tarragona

Re: Vendo centralita race XB 9 2003 original

Mensaje por lobix1 »

Mi centralita es del 99 y si pone For USE race only, es mas, en Usa eso es como aqui la E , no discuto la veracidad de la centralita ojo, solo lo comento, ademas me extraña que la centralita no lo ponga y en los escapes si teniendo en cuenta que si
no me equivoco existia el Kit centralita +filtro + escape


Sent from my iPhone using Tapatalk
Yo, al igual que Dios, ni juego al azar ni creo en la casualidad
Responder