TODO SOBRE MONOS Y ROPA MOTERA A MEDIDA

¿Buscas algo?, ¿Vendes algo?. (Sección sólo para particulares).
Avatar de Usuario
Frutos
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 552
Registrado: 02 Ago 2011 20:36

Re: TODO SOBRE MONOS Y ROPA MOTERA A MEDIDA

Mensaje por Frutos »

Por cierto, se me olvidaba decir que me han cobrado 75€ por la reparación.


Para las rectas motores
Para las curvas cojones
No tengo una Buell , pero tengo DOS CILINDROS!!!!
Avatar de Usuario
xaloc
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 7554
Registrado: 11 Abr 2009 19:27
Ubicación: Girona/Barcelona

Re: TODO SOBRE MONOS Y ROPA MOTERA A MEDIDA

Mensaje por xaloc »

Por lo que tengo entendido, RHOXS no hace monos a medida, pero la misma casa RHOXS a absorvido ahora a la casa SPBSPAIN, y esos son los que hacen monos a medida, creo vaya....(en la web de RHOXS no aparecen monos a medida).

En cualkier caso, ati el arreglo tr lo han hecho en la Tienda de RHOXS?? Donde estan?? Fabrican a medida?? Y cual es el precio de esos monos, al que hay que sumarle 100€ si lo quieres a medida?

Yu arreglo a quedado de lujo tio...y el precio creo que es muy bueno tmb.
Enviado desde mi Seat Panda, usando un Tuperware.
Avatar de Usuario
scott14
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 2823
Registrado: 25 Ene 2010 10:05
Ubicación: Madrid y Biarritz
Contactar:

Re: TODO SOBRE MONOS Y ROPA MOTERA A MEDIDA

Mensaje por scott14 »

xaloc escribió:Tambien he encontrado RACING BOUTIQUE, tienen precios asequibles entre 400 y 500€, aunke he leido alguna critica suya no muy bueno por internet...
http://www.racingboutique.com/

De SILMAR ehe encontrado ese contacto por la red, y no esta operativo ninguno de los dos telefonos......joder con silmar....
Xaloc el de Racing Boutique es el que tengo yo...
A mi me gusta mucho y el trato muy bueno!...
Avatar de Usuario
Frutos
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 552
Registrado: 02 Ago 2011 20:36

Re: TODO SOBRE MONOS Y ROPA MOTERA A MEDIDA

Mensaje por Frutos »

xaloc escribió:Por lo que tengo entendido, RHOXS no hace monos a medida, pero la misma casa RHOXS a absorvido ahora a la casa SPBSPAIN, y esos son los que hacen monos a medida, creo vaya....(en la web de RHOXS no aparecen monos a medida).

En cualkier caso, ati el arreglo tr lo han hecho en la Tienda de RHOXS?? Donde estan?? Fabrican a medida?? Y cual es el precio de esos monos, al que hay que sumarle 100€ si lo quieres a medida?

Yu arreglo a quedado de lujo tio...y el precio creo que es muy bueno tmb.
He estado hablando con Juanjo, el dueño, hace un rato. Se ha comprometido a mandarme un Mail con toda la información y precios, le he comentado tu problema para encontrar un mono que te siente bien y me ha comentado que ellos FABRICAN monos standard desde la talla 4XS hasta la 4XL pero que si el grado de ajuste no cumple con tus expectativas, se realiza uno a medida para que quede a tu gusto.

En cuanto me mande el Mail le copio y pego aquí.



Para las rectas motores
Para las curvas cojones
No tengo una Buell , pero tengo DOS CILINDROS!!!!
Avatar de Usuario
beach80
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 2291
Registrado: 16 Sep 2008 12:30
Ubicación: León

Re: TODO SOBRE MONOS Y ROPA MOTERA A MEDIDA

Mensaje por beach80 »

Scott te puedo pedir q nos digas cuanto te ha costado?


Sent from my aifon using Tapatolc 19
Go own your way

ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
kuky
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 267
Registrado: 13 Mar 2012 21:34

Re: TODO SOBRE MONOS Y ROPA MOTERA A MEDIDA

Mensaje por kuky »

Yo he arrastrado dos veces un Rhox de una pieza.
Tengo que llevarlo a arreglar, pero muy contento con el, si me hago uno a medida (cuando vuelva del curro si puede ser), no dudaré en ponerme en contacto con ellos.

Enviado desde mi JY-G3 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
xaloc
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 7554
Registrado: 11 Abr 2009 19:27
Ubicación: Girona/Barcelona

Re: TODO SOBRE MONOS Y ROPA MOTERA A MEDIDA

Mensaje por xaloc »

Frutos escribió:
xaloc escribió:Por lo que tengo entendido, RHOXS no hace monos a medida, pero la misma casa RHOXS a absorvido ahora a la casa SPBSPAIN, y esos son los que hacen monos a medida, creo vaya....(en la web de RHOXS no aparecen monos a medida).

En cualkier caso, ati el arreglo tr lo han hecho en la Tienda de RHOXS?? Donde estan?? Fabrican a medida?? Y cual es el precio de esos monos, al que hay que sumarle 100€ si lo quieres a medida?

Yu arreglo a quedado de lujo tio...y el precio creo que es muy bueno tmb.
He estado hablando con Juanjo, el dueño, hace un rato. Se ha comprometido a mandarme un Mail con toda la información y precios, le he comentado tu problema para encontrar un mono que te siente bien y me ha comentado que ellos FABRICAN monos standard desde la talla 4XS hasta la 4XL pero que si el grado de ajuste no cumple con tus expectativas, se realiza uno a medida para que quede a tu gusto.

En cuanto me mande el Mail le copio y pego aquí.
Gracias tio, que te pasen la web y la añado en la primera pagina, yo en la web que vi de RHOXS, no decia nada de monos a medida.



scott14 escribió:
xaloc escribió:Conocia infinitorider por el face, pero les mande un correo y no me han contestado, de silmar tienes la direccion Armando??
El dueño Manuel va algo por no decir súper liado. Lo único que puedo decir es que estoy muy contentó de mi mono... Muy agradable de llevar es como si estuviera en pelotas sobre el lomo de mi montura en plan Godiva!... ;-)
scott14 escribió:Xaloc el de Racing Boutique es el que tengo yo...
A mi me gusta mucho y el trato muy bueno!...

En que quedamos?? Cual tienes tu?
Enviado desde mi Seat Panda, usando un Tuperware.
Avatar de Usuario
scott14
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 2823
Registrado: 25 Ene 2010 10:05
Ubicación: Madrid y Biarritz
Contactar:

Re: TODO SOBRE MONOS Y ROPA MOTERA A MEDIDA

Mensaje por scott14 »

Xaloc puse la web... La busco de nuevo y la pongo... ;-)


Less is more...
Avatar de Usuario
kikoborrico
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 12051
Registrado: 26 Oct 2007 11:09
Ubicación: Madrid-Alcala

Re: TODO SOBRE MONOS Y ROPA MOTERA A MEDIDA

Mensaje por kikoborrico »

Lo primero es ver el presupuesto... y una cosa os digo... el que tenga un presupuesto por encima de los 700€ que no se lo piense dos veces

DANROW!!!

Lo primero es llamar, ya que a veces no es necesario desplazarse a Madrid para que te tomen medidas. Como buenos empresarios que son, se mueven por todos los circuitos de España y basta con acercarse el día que estén por algún circuito cercano. Allí ellos os asesoran y os toman medidas.

900€ en un Silmar... eso es un despropósito!! También lo es en un Alpinestars o un Dainese... Es que teniendo Danrow no me lo pensaba dos veces.

Conozco a 4 personas con Danrow y sinceramente, me dan una envidia tremenda.
Vive tu vida de tal manera que cuando al despertar tus pies toquen el suelo por la mañana, hasta el Diablo se estremezca y diga: "¡Diossss!.. Este jodío cabrón ya se levantó!"
Armando
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 1059
Registrado: 20 Jul 2007 09:54
Ubicación: País del Cava

Re: TODO SOBRE MONOS Y ROPA MOTERA A MEDIDA

Mensaje por Armando »

Hola, que he estado muy liado. Mucha información, muchísima, al final confunde y todo. Vaya sorpresa lo de Silmar! Igual me paso el sábado ha echar un vistazo y ver si puedo aprovechar y me pillo algo. A que hora piensas bajar, Xaloc? Es por coincidir.
Dale a un hombre un pez y comerá un dia, enseñale a pescar y comerá toda la vida
Avatar de Usuario
Vangel
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 4077
Registrado: 19 Jul 2010 22:47
Ubicación: Madrid

Re: TODO SOBRE MONOS Y ROPA MOTERA A MEDIDA

Mensaje por Vangel »

Ya sabes kiko, yo me quedo con tu alpinestar y a por el danrow! xD
No lo pidas, consiguelo por tu cuenta, hazlo y tendras exito
Avatar de Usuario
kikoborrico
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 12051
Registrado: 26 Oct 2007 11:09
Ubicación: Madrid-Alcala

Re: TODO SOBRE MONOS Y ROPA MOTERA A MEDIDA

Mensaje por kikoborrico »

Vangel escribió:Ya sabes kiko, yo me quedo con tu alpinestar y a por el danrow! xD
es tuyo... 500€ :D te hago un 50% sobre su PVP
Vive tu vida de tal manera que cuando al despertar tus pies toquen el suelo por la mañana, hasta el Diablo se estremezca y diga: "¡Diossss!.. Este jodío cabrón ya se levantó!"
Avatar de Usuario
Frutos
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 552
Registrado: 02 Ago 2011 20:36

Re: TODO SOBRE MONOS Y ROPA MOTERA A MEDIDA

Mensaje por Frutos »

Bueno ya me ha contestado:

Que tal Alex.

A ver, lo mejor que puedes decir a la gente es que entre en www.rhoxs.com y vean los modelos que tenemos. Además te adjunto una foto del modelo nuevo que hemos sacado con mejoras muy notables comparadas con los basicos. Los precios están en nuestra web y el precio del modelo nuevo son 499.

Hablamos de talla standard. En hacerlo a medida habría que sumarles 150 euros.

El nuevo modelo viene ya con Titanio, perforado y seria personalizable totalmente en colores (sin coste).

Por lo demás, todos nuestros monos tienen las mismas calidades de piel, hilos, protecciones internas, etc.

Para saber la talla de una persona nos tiene que dar los diametros de pecho, cintura y cadera, además de la altura y el peso. Nosotros tenemos hasta una 4XS que es para chicos por debajo de los 50 kilos.

Si tienes cualquier duda, perguntame.

Un saludo.

Juanjo.
--
Información RHOXS
Todo para moter@s
www.rhoxs.com
www.spbspain.com
info@rhoxs.com
Tlf: 676323950

Imagen

Un saludo!!!




Para las rectas motores
Para las curvas cojones
No tengo una Buell , pero tengo DOS CILINDROS!!!!
Avatar de Usuario
Manolero
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 6723
Registrado: 13 Jun 2006 00:55
Ubicación: La Carlota (Córdoba)

Re: TODO SOBRE MONOS Y ROPA MOTERA A MEDIDA

Mensaje por Manolero »

Oye pues este mola...
----------------------------------------------------------------
"Hay que arriesgarse de vez en cuando, eso hace que la vida merezca la pena" Mr Burt Munro
Avatar de Usuario
beach80
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 2291
Registrado: 16 Sep 2008 12:30
Ubicación: León

Re: TODO SOBRE MONOS Y ROPA MOTERA A MEDIDA

Mensaje por beach80 »

Manolero escribió:Oye pues este mola...
Con el verde en lugar del azul estaría mejor, pero si q mola ;-)


Sent from my aifon using Tapatolc 19
Go own your way

ImagenImagenImagen
Responder