cinta calorica

Leeremos tus opiniones y sin ser mecánicos profesionales intentaremos resolver tus dudas.
Responder
Avatar de Usuario
iceman
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 82
Registrado: 21 Abr 2007 19:58
Ubicación: Donde esté

cinta calorica

Mensaje por iceman »

He encargado cinta calórica para recubrir los colectores de la Buell, mi duda es que todo este calor que la moto no libera donde va a parar?

Yo ya he puesto la tobera derecha para refrigerar mejor el cilindro posterior (si que se nota ya que el ventilador salta más tarde)

Espero que al colocar la cinta calórica no la caguemos.
Avatar de Usuario
fastfredi
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 1204
Registrado: 02 May 2007 14:12
Ubicación: Barcelona

Mensaje por fastfredi »

El calor seguro que no irá a parar a la pierna... que ya es un gran que !!!

Dónde has encargado la cinta ???
TT
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 677
Registrado: 24 Jun 2006 00:18
Ubicación: Murcia

Mensaje por TT »

aviso a los que piensen poner la cinta...
si la ponéis y queréis quitarla en cualquier momento mal asunto... los tubos quedan bastante feos después de llevar la cinta... entre blancos, grises,... tenerlo en cuenta!! ;)
en cuanto a lo de cagarla por poner la cinta... la verdad, yo voy sin tobera derecha y no noto que la moto se caliente más o que el ventilador empiece a funcionar antes (y llevo los colectores encintados de arriba a abajo)... no noto diferencia. la pierna por supuesto no te la quemas y quitas algo de calor... pero vamos, que si váis buscando quitaros el calor de la pierna tampoco es el rollo éste de la cinta una solución total ehhh... yo lo puse más por estética que otra cosa.
salu2
Avatar de Usuario
Salada
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 362
Registrado: 03 Dic 2006 12:39

Mensaje por Salada »

Hay un post de Iu sobre el tema, que resuelve la pregunta ¿donde va el calor?........... creo recordar que la respuesta no era muy positiva
willow
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 21
Registrado: 24 Jun 2007 11:48
Ubicación: malaga

..

Mensaje por willow »

PERO KITA KALOR KOMO PARA PONERLA?
iu
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 2035
Registrado: 09 Jul 2006 18:31
Ubicación: Madrid

Mensaje por iu »

SI!
Responder